Mercado: ¿fichará finalmente Kylian Mbappé por el Real Madrid?

Mercado: ¿fichará finalmente Kylian Mbappé por el Real Madrid?

31 de agosto. Último día del mercado de verano más apasionante en muchísimo tiempo. Incluso podríamos decir que es uno de los más emocionantes que hemos visto a lo largo de la historia. Y es que, tras muchos rumores de traspasos, habladurías y demás parafernalia periodística, hemos visto como muchas estrellas de los mejores clubes del mundo han salido para afrontar nuevas aventuras.

Ya se os habrán venido a la cabeza muchísimos nombres, como por ejemplo Lionel Messi, o Sergio Ramos, o Raphael Varane. No somos conscientes del mercado de verano que estamos viviendo. Nadie pensaba que Leo Messi se iba a ir del Fútbol Club Barcelona para conducir el balón por el Parque de Los Príncipes. Nadie creía que Sergio Ramos dudaría de su madridismo y se iría por la puerta de atrás rumbo a la capital francesa. Raphael Varane es un caso aparte, ya que su salida era un secreto a voces.

Pero, por si fuera poco, a medio paso de que Cristiano Ronaldo fiche por el Manchester City, se da la vuelta a la tortilla y ficha por su eterno rival, por el Manchester United. Estamos seguros de que en esa operación ha habido muchas llamadas, y una de ellas es, sin duda, la de Sr Alex Ferguson. Un segundo padre para el luso que le marcó desde muy joven siendo un Red Devil.

Ahora, a muy pocas horas del cierre de mercado, la gran duda de este verano sigue en el aire: ¿aterrizará hoy Kylian Mbappé en el aeropuerto de Barajas? La situación es la siguiente: parece que el Emir de Qatar no quiere vender por ningún precio a Kylian Mbappé. Él considera que es un insulto y una falta de orgullo venderlo. Ahora bien, lo que ocurre es que el 1 de enero podría firmar totalmente gratis por el club blanco para jugar la próxima temporada. El Emir tiene que decidir. Desprenderse del jugador haciendo una caja de 180 millones o, por el contrario, desprenderse del jugador sin tener ningún tipo de beneficio.

Las próximas horas son claves para que se decida el futuro de Kylian Mbappé. Algún comentario o guiño es lo que está buscando la cúpula del Real Madrid para contraatacar. No obstante, parece que el jugador no está por la labor ya que sabe que la afición parisina puede echarse encima de él y no quiere llevarse un mal recuerdo de París.

Cómo bien sabemos, Florentino Pérez siempre tiene un as en la manga, y mientras todo el mundo miraba hacia París, el presidente del Real Madrid miraba en otra dirección, a Rennes, donde juga un chico de 18 años llamado Camavinga que es una perla en bruto y tiene un futuro prometedor. Según varios insiders, el jugador francés ya habría firmado y pasará reconocimiento médico en pocas horas.

Otra de las opciones, aunque parece muy remota, es la de Haaland. El Real Madrid, ante el silencio del Paris Saint Germain ha intentado tantear al delantero del Borussia Dortmund. Como ya sabemos, el noruego tendría el año que viene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. ¿Aceptarían los alemanes una súper oferta de 180 millones para esta temporada?

Cambiamos de tercio y hablamos ahora del Fútbol Club Barcelona. Decíamos en anteriores posts que tenía que vender para sanear las cuentas y así lo ha hecho. Ha sacado 20 millones de euros por Illaix Moriba y está a punto de firmar la salida de Emerson Royal hacia el Tottenham. Sin embargo, el Manchester United habría propuesto al Barcelona una venta del uruguayo. Desconocemos si el club de la ciudad condal puede hacerse con sus derechos.

Otro nombre que ha salido en las últimas horas es el de Joao Félix. Y es que el Barça, supuestamente, le habría pedido al Atlético de Madrid del Cholo Simeone una cesión del portugués para esta temporada. Evidentemente el siete colchonero no está en venta y Laporta no puede hacerse cargo de ese pago, pero una cesión no vendría nada mal a ninguno de los dos. Joao no se adapta a Madrid y el Barça no puede pagar un traspaso. Una cesión que, si se produce, seguramente sería acertada.

Recordemos que el fichaje de Joao Félix ha sido el más caro de la historia del Atlético de Madrid. Nada más y nada menos que 127 millones de euros por un jugador que, evidentemente no está amortizado, y que parece que no da señales de vida. La relación con el técnico argentino no debe ser la mejor, aún lo desconocemos. Pero lo que si sabemos es que el astro portugués no está nada feliz en la capital española.

Terminamos con uno de los centrales del momento y seguramente de aquí a diez años. Media Europa se está rifando al defensa del Sevilla, Jules Koundé. Real Madrid, Manchester United, Chelsea, City… Muchos equipos se han interesado por el internacional francés, y no es para menos. Parecía que el Chelsea era el equipo más adelantado en la puja, pero varias informaciones apuntan que Koundé se quedará finalmente en Nervión a las órdenes de Julen Lopetegui.

Acceda a la última información sobre cuotas, partidos de los  Clasificatorios Europeos  y Sudamericanos para el Mundial, y todo tipo de noticias deportivas con la mejor casa de apuestas de españa.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate