Slot Review: Bronco Spirit

Slot Review: Bronco Spirit

El gran caballo salvaje de nuestro nuevo juego de slots te mira atentamente con sus ojos negros y brillantes. Empieza a dar trotes de forma precipitada con sus patas delanteras, respira con calma y muévete lentamente, ya que el caballo salvaje  puede darte grandes premios y recompensas.

Ahora que ya sois amigos, hazte con una cuerda, ponte tu mejor sombrero de vaquero, y juega en este slot online de  temática de los nativos americanos.

Bronco está preparado para que consigas grandes premios de hasta 1.147,72 veces tu apuesta. Este nuevo juego del Gigante Sueco del Juego Online cuenta con 75 líneas de pago y una alta volatilidad, por lo que es la mejor opción si quieres divertirte y ganar premios.

No dudes en montar los caballos salvajes en Bronco Spirit, la tragaperras  de 5×4 y 75 líneas. Hazte con monedas para ganar símbolos WILD al azar cada 10 tiradas y con la ronda de Giros Gratis conseguirás premios garantizados con Roaming Wilds y multiplicadores 2x.

Cómo Jugar a la slot online

Bronco Spirit se juega en 5×4, con 75 líneas de pago y un RTP de 96.51%. Seguidamente, te detallamos los símbolos que te harán ganar grandes premios: 

  • Bronco: gana 10x tu apuesta.
  • Nativa americana: logra  5x tu apuesta.
  • Penacho: consigue 5x tu apuesta.
  • Tipi: logra  3x tu apuesta.
  • Tambores Pow Wow: logra 3x tu apuesta.
  • Tomahawk: gana 2x tu apuesta.
  • Calumet: consigue 2x tu apuesta.
  • Fogata: logra 0.8x  tu apuesta.
  • Trébol, Diamante, Corazón y Pica: logra  0.8x tu apuesta.

Y verás como una puesta del sol poniéndose en un paisaje norteamericano es el símbolo de Bonificación y puede aterrizar en todos los rodillos. Y también te ayudará a conseguir la ronda de Giros Gratis.

El símbolo Wild es tan bueno como  como el de Bono porque puede sustituir a todos los demás símbolos y puede golpear los rodillos solo en la décima vuelta en el juego de base. El símbolo Wild puede ser un Wild Itinerante durante las Tiradas Gratis.

Cómo ganar a la slot

En este nuevo juego de casino de Betsson verás dos grandes funciones que te darán grandes premios.  Para jugar a la primera función, has de recoger los símbolos de las monedas Gold Bronco que se transformarán en símbolos Wild. La función de Giros Gratis  te permite  elegir entre tener 4 o 7 símbolos Wild al azar en cada tirada gratis.

Función Progresiva

Esta función consta de 10 tiradas que se juegan automáticamente al inicio del juego. Observarás  un medidor de Wilds en la esquina derecha de los rodillos, y uno de Spins en la esquina izquierda. Puedes conseguir hasta 20 símbolos de la moneda dorada Bronco y jugar la décima vuelta con 20 símbolos Wild en la pantalla.

Función Free Spins

No dudes en desbloquear la función principal de Bronco Spirit si colocas 3 símbolos Scatter en la pantalla.  Y además tendrás varias opciones a elegir:

  • Con 3 símbolos Scatter lograrás 15 Free Spins  con 4 comodines, o 5 tiradas gratis con 7 comodines;
  • 4 símbolos Scatter te dan 30 tiradas gratis con 4 comodines o 10 tiradas gratis con 7 comodines;
  • 5 símbolos Scatter te dan 45 jugadas gratis con 4 comodines o 15 jugadas gratis con 7 comodines.

¿Cómo jugar a la Slot online Bronco Spirit ?  ¡Jugar a esta tragaperras online es muy fácil! Solo tienes que iniciar sesión, hacer un depósito y comenzar el juego. Diviértete con Betsson  y juega con responsabilidad.

¡Juega online a la Slot Bronco Spirit ! ¡Las mejores slots online las encontrarás en Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate