¿Conseguirá Lionel Messi ganar su primera Copa América con Argentina?

¿Conseguirá Lionel Messi ganar su primera Copa América con Argentina?

Llega la hora de la verdad. Uno de los momentos que todo amante del fútbol está esperando ansioso. Un Argentina vs Chile. Un Leo Messi vs Arturo Vidal. Un partido que puede convertirse en una final anticipada, porque solo hay que remontarse a los años 2015 y 2016, donde estas dos selecciones fueron las mejores de todo el torneo y llegaron a dos finales consecutivas. Desgraciadamente para la selección albiceleste, la Roja se impuso en ambos partidos y con un final trágico para unos y épico para otros, ya que fue en los penaltis.

Hoy se vuelven a enfrentar en la fase de grupos de la Copa América con sed de venganza y con plantillas totalmente renovadas, apostando por las nuevas generaciones que vienen con mucho físico, muchas piernas y una idea de juego totalmente diferente.

Y como sabemos que os encantan los torneos internacionales y la Copa América, en Betsson os traemos el mejor análisis y los mejores pronósticos para que vivas con nosotros una experiencia única y te diviertas como nunca lo habías hecho.

Sin más dilación, pasemos a analizar lo que puede ocurrir hoy a las 23:00 hora española entre la selección albiceleste y la Roja.

Argentina, la fusión entre la juventud y la experiencia

La selección de Leo Messi llega en un gran momento tras no caer vencido en ninguno de los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni ha renovado su plantel, con jugadores jóvenes y con hambre de títulos a los que se les suma toda esa veteranía que ponen las grandes leyendas argentinas, como Leo Messi, Di María o Agüero.

Una combinación que indudablemente puede ser la clave del éxito para poder llevarse esta Copa América que, recordemos, sería la primera que gana Leo Messi con la elástica de su país. El rosarino es muy consciente de que los años pasan y cada vez tiene menos oportunidades para poder demostrar que también es el mejor con la selección de su país. La siguiente oportunidad la tendrá el año que viene, en el Mundial, donde podrá repetir una hazaña que solo consiguió uno, el elegido, Diego Armando Maradona.

Se nota que el 10 de Argentina y del Fútbol Club Barcelona tiene esa espinita clavada, que necesita ganar un título importante con la albiceleste para poder sentirse bien consigo mismo. Como jugador del Barça lo ha ganado todo, pero con su país, que tanto lo lleva en el corazón y tanto siente, por desgracia, no ha podido darle esa alegría.

Chile, los guerreros incansables

No sabemos cómo, pero Chile año tras año sigue dando un nivel alucinante para los pocos grandes nombres que tiene en su plantilla. Y es que muy pocos jugadores de la Roja están actualmente en grandes ligas europeas. Sin embargo, cuando llegan competiciones a nivel continental o mundial, la selección entrenada por Martín Lasarte compite a una exigencia máxima enfrentándose de tu a tu contra los mejores. Muchas veces no sólo la técnica y el buen fútbol vale. Este deporte son emociones, sentimientos y unió. Tres aspectos imprescindibles que Chile tiene por bandera.

Por ello y aunque, como decíamos, no tiene grandes nombres sobre el plantel, sabemos que Chile es una de las favoritas por esa garra y ese bloque que conforman.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez son los dos jugadores que pueden sacar adelante a esta selección. El principal problema es la lesión del segundo, que, según han podido informar los médicos del conjunto chileno, el jugador del Inter sufre una lesión muscular que no sólo le apartaría de jugar hoy contra Argentina sino también todo lo que queda de fase de grupos. Sabemos que va a volver y jugará si Chile finalmente se clasifica para octavos, pero la duda que tenemos es: ¿Lo hará al máximo nivel físico?

El mejor fútbol internacional y la Copa América se vive en Betsson el Gigante Sueco Del Juego Online, donde vas a encontrar las mejores cuotas de tus equipos favoritos para que juegues y disfrutes como nunca lo habías hecho.

Además, en el Blog de Betsson te informamos de la última hora de todo el deporte y los eventos deportivos para que estés al tanto de todo lo que ocurre.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate