Slot Review: Super Joker

Slot Review: Super Joker

Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online,  te trae un nuevo juego, el Super Joker, la slot online  de 3×3 y 5 líneas, cuyos símbolos apilados ponen en marcha la función Respin Until You Win.  La tragaperras online Super Joker va sobre diversión, símbolo retro y mucho baile de los años 70.

Características de Super Joker de Betsson

Super Joker te traslada a los clubs de discoteca de los 70 donde podrás multiplicar tu apuesta hasta 1.500 veces.   Super Joker es la tragamonedas de 3 rodillos y 3 filas con 5 líneas de pago,  y un RTP del  96.52%.

El gran Super Joker  cuenta con un sinfín de símbolos:

  • Diamante: consigue 5x tu apuesta.
  • Campana: logra 3x tu apuesta.
  • Estrella: consigue 2x tu apuesta.
  • Limón: logra 1.4x tu apuesta.
  • Cerezas: consigue 1.2x tu apuesta.
  • Triple BAR: gana  1x tu apuesta.
  • Doble BAR: logra 0.6x tu apuesta.
  • BAR: logra 0.4x tu apuesta.
  • El  Símbolo Wild es el Joker, el símbolo de las cartas, y remplaza a  todos los demás símbolos, ya que es el «rey bailarín».

Cómo ganar en Super Joker de Betsson

La tragaperras de Betsson te ofrece dos funciones que hacen aumentar todas tus ganancias rápidamente:

  • Función «Gira hasta que ganes»: que se activa sidos pilas verticales completas del mismo símbolo aparecen en los rodillos. Entonces, el tercer rodillo girará  hasta lograr la  combinación ganadora. Y lo mejor es que el número de giros es ilimitado como las ganancias.
  • Función “Ruleta Multiplicadora Doble”: que se activa sitodos los rodillos están apilados con el mismo símbolo, y esto siempre incluye al Joker.

Y lo mejor está por llegar: dos grandes ruletas de la fortuna.  La ruleta situada en la parte  inferior gira primero e incrementa tus ganancias con un multiplicador de 2x, 3x, 4x o 5x.  Si logras el símbolo Up, entonces accederás a la Ruleta Superior. Así aumentarás tus recompensas con un multiplicador de 7x, 8x, 10x, 12x, o 20x.

Bailarás de alegría con tantos premios.

Puedes jugar esta slot de Betsson desde los 5 centimos hasta los 25 euros por tirada.  Y podrás conseguir como gran premio, 1.500 veces tu apuesta.

Tu misión en esta tragaperras online será  activar las funciones especiales, bailar a los Funky en la gran discoteca y vivir el ambiente de los 70.

Betsson va más allá, porque no sólo te ofrece las mejores slots, sino que te vamos a traer contenidos que se basarán en guías para que lo sepas absolutamente todo de nuestras mejores slots. Un contenido idóneo tanto para jugadores nuevos como para los más experimentados.

Regístrate ahora en Betsson.es para descubrir todo lo que necesitas saber y déjate llevar por la diversión, el ocio y el entretenimiento.

Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate