Copa América: ¿será la Brasil de Neymar Jr la primera de grupo en esta fase de grupos?

Copa América: ¿será la Brasil de Neymar Jr la primera de grupo en esta fase de grupos?

Arrancó anoche la jornada 4 de esta Copa América con dos auténticos partidazos que, además de hacernos vibrar hasta el final, estuvieron llenos de gol. La primera del grupo B, la selección brasileña tuvo que verse las caras frente a una muy peleona Colombia que le puso las cosas verdaderamente complicadas a los de Tite. También tuvimos otro partido en este mismo grupo que enfrentaba al tercer clasificado, Perú, frente al cuarto, Ecuador. Una cita que era importantísima para los dos combinados ya que suponía conseguir esa tercera posición que da tranquilidad para afrontar la quinta y última jornada de la fase de grupos.

Hoy será el turno de los del grupo A, en dos encuentros que enfrentarán a Bolivia frente a Uruguay (que necesita ganar) y a Chile contra Paraguay, que puede ser uno de los grandes partidos de este torneo.

En Betsson nos encanta ofreceros la última hora de los mejores torneos y ofreceros el mejor entretenimiento del mundo, así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de todos estos contenidos, regístrate en Betsson para sacar el máximo partido a alma de deportista.

Sin más dilación, pasemos con lo mejorcito que nos ha dejado esta noche de Copa América y los partidos que tendrán lugar esta noche.

Brasil vs Colombia

Sí, han escuchado bien, en el minuto 100’. Y es que ayer la selección VerdeAmarela comenzó perdiendo el partido frente a Colombia. En el minuto 10 se adelantaba el cuadro cafetero por medio de Lucas Díaz. Balón desde la derecha medido del veterano jugador de la Juventus Cuadrado que remataba Díaz dejándonos el golazo de esta Copa América (de momento) y uno de los mejores del año. Un remate digno de exposición en el Museo del Louvre, una chilena vertiginosa y potente que sorprendía a la defensa brasileña, batía a Weverton y dejaba con la boca abierta a medio mundo.

La selección brasileña lo intentaba por todos los medios, pero el gol no llegaba. Neymar, con ciertas molestias asediaba la portería colombiana y tuvo la más clara para empatar el partido, pero su balón se estrelló en el poste. No obstante, en el minuto 78, Renan Lodi sacaba su zurda a pasear para ponerle el balón casi en la cabeza de Roberto Firmino que, como grandísimo delantero que es, no falló y consiguió poner las tablas en el marcador. Un gol que trae polémica, porque el tanto viene precedido de un rebote que le pega al árbitro (el cual tendría que haber parado el partido) y cae en los pies de Lodi que es quien pone el centro para que remate el 20 de Brasil a placer.

Después de tanta polémica y tantas protestas, los árbitros se vieron obligados a pedir nada más y nada menos que 10 minutos de descuento. Un tiempo que le permitió a Brasil llevarse la victoria. Córner ejecutado por el 10 de los de Tite para que Carlos Hnrique Casemiro, con un testarazo tremendo y completamente sólo, diese una victoria fundamental para los brasileños.

Quizá Brasil no se mereció la victoria, pero lo que tampoco puede hacer la defensa colombiana, que tan bien había aguantado durante 90 minutos, es dejar al pivote brasileño totalmente sólo para que simplemente tuviese que rematar un balón que venía medido para su cabeza.

Finalmente, 2-1 para una Brasil que sigue invicta e imparable en esta Copa América y se mantiene en ese primer puesto de la clasificación del Grupo B con 9 puntos.

Perú vs Ecuador

Partido importantísimo por la tercera plaza el que disputaron ayer las selecciones de Ecuador y Perú. Un encuentro que finalizó con un empate (2-2) en el que Ecuador comenzó siendo la que impartió el juego. Tanto que se pusieron con un 0-2 favor gracias a los goles de Renato Tapia en propia meta y Ayrton Preciado en el descuento de la primera parte.

Nadie quiso creer en Perú, pero diez minutos después (así es el fútbol de loco) comenzó a jugar como no lo había hecho en toda la primera parte.  Un partido frenético donde, de repente, Ecuador no sabía que hacer en el partido. Gianluca Lapadula y André Carrillo pusieron los dos goles en el encuentro que certificaron el empate a dos en el Ludovico Teixeira.

Tras los goles, se produjo un ‘alto al fuego’ por parte de los dos equipos tras 60 minutos de idas y venidas donde las dos plantillas no descansaron ni un minuto.

Tablas en el Teixeira, Perú alcanza ese tercer puesto del Grupo B y Ecuador se tendrá que conformar con el cuarto puesto de la clasificación.

Próximos partidos

Esta noche es el turno de la Uruguay de Luis Sárez, Cavani y compañía que no debería tener problemas para deshacerse de la selección boliviana. Recordemos que ambos conjuntos no se encuentran en situaciones de perder ningún partido más ya que los charrúas solamente han conseguido un punto de 6 posibles y Bolivia aún no ha puntuado en esta Copa América.

Después de ese Bolivia vs Paraguay tenemos el plato fuerte de la noche: Chile vs Paraguay. Dos equipos que se encuentran en segundo y en tercer lugar respectivamente y buscan conseguir posiciones altas para tener un mejor emparejamiento en los octavos de final. Una cita que enfrentará a Arturo Vidal y a Luis Suárez. Dos jugadores que compartieron vestuario en el Fútbol Club Barcelona y que hoy, durante 90 minutos, dejarán de ser amigos para pasar a la acción.

Disfruta del mejor fútbol internacional y la Copa América en Betsson, el Gigante Sueco Del Juego Online, donde vas a encontrar las mejores cuotas de tus equipos favoritos para que juegues y disfrutes como nunca lo habías hecho.

Sabemos que esta competición te encanta y por ello vamos a estar muy pendientes de todo lo que está pasando para que no te pierdes nada. En el Blog de Betsson te informamos de la última hora de todo el deporte y los eventos deportivos para que estés al tanto de todo lo que ocurre.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate