Slot Review: Majestic Megaways

Slot Review: Majestic Megaways

Las slots Megaways de Betsson cuentan con 6 carretes que harán que aumente el número de figuras que hay aleatoriamente en cada carrete.

El juego de slot, Majestic Megaways, cuenta con 6 carretes, cado uno de los carretes alberga 7 símbolos de entre los cuales debe existir una coincidencia. Si logras coincidencias, tendrás acceso a la modalidad llamada de cascada, que hará aumentar tus probabilidades de ganancia.

La Cascada como uno de los principios de funcionamiento de la Majestic Megaways slot online ofrece oportunidades valiosas de ingreso, contenidas dentro de una misma mano.

Para conseguir esos beneficios, es imprescindible que logres una serie de  3 figuras del mismo icono. Es importante que observes los iconos relacionados en la temática del día, por lo cual alcanzar la coincidencia de 6 tipos iguales concede hasta 1000 monedas.

Los símbolos de la slot

Es importante que conozcas  los símbolos de la Majestic Megaways y lo que estos representan en sí mismos dentro de cada tirada. Cada figura tiene un factor de ganancia por el número de coincidencias, tomando como referencia siempre la reiteración en los 6 rodillos de la máquina tragaperras.

El principal símbolo  es el León, que te dará el mayor número de ingresos y es el único que solo con 2 otorga un beneficio. Los otros símbolos son otras especies de fauna africana, así como los habituales símbolos reales existentes en otras slots.

Precisas un índice de coincidencia mínimo de 3, es decir, 50% de las figuras para tener premio. En suma, es importante conocer  el índice de pago, es decir, la proporción numérica de ganancia con respecto a la inversión realizada.

  • León: te da 50x la apuesta
  • Elefante:  7.5x la apuesta.
  • Rhino: 2x la apuesta.
  • Buffalo: 2x la apuesta.
  • Símbolos reales: dan  1.75 y 0.8 x la apuesta.

Es importante tener dentro de este tópico también los modos disponibles de inversión, es decir, Majestic Megaways Free, así como las partidas que inmiscuyen dinero en efectivo. Por tanto las combinaciones en estos métodos proveerán oportunidades de ingresos cuantiosos, los cuales se verán reflejados tano para jugadores novatos, como apostadores expertos.

Otro aspecto relevante  con respecto a las combinaciones de Majestic Megaways, es el referente a los índices de inversión, los cuales generan la ganancia. El margen de inversión comprende desde 0,20 céntimos de euro hasta los €20, los cuales retribuyen hasta 75 veces al conquistar el bono Majestic Megaways.

Siéntete el rey de la sabana y disfruta de las mejores slots online para sacar el máximo partido a tu ocio y entretenimiento.

Regístrate ya y disfruta en Betsson.es, la casa de apuestas más grande de España.

No excedas tus límites económicos y juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate