¿Quién ganará el trofeo al mejor jugador del año de la UEFA 2021?

¿Quién ganará el trofeo al mejor jugador del año de la UEFA 2021?

Aunque la temporada 21/22 ya haya comenzado a rodar, es la hora de empezar a valorar como se merece a todos esos jugadores que han sido los mejores en Europa este año. Por ello, en Betsson nos hemos querido mojar y analizar que jugadores se han quedado fuera de esa final de tres y que jugadores han sido los elegidos para finalmente llevarse este increíble y ansiado premio.

La UEFA ya ha anunciado a los tres finalistas: Kevin de Bruyne, jugador del Manchester City y sin duda, uno de los mejores esta temporada. N’golo Kanté, el centrocampista del Chelsea que ha realizado una temporada espectacular, tanto en la Premier League como en la Champions y Jorginho el centrocampista italiano compañero de Kanté que no sólo ha ganado la Champions League, sino que también colocará en sus vitrinas la Eurocopa 2021.

Como podéis comprobar, la Premier League acapara este premio. Y es que, siempre os decimos que la Liga Española es la mejor liga del mundo, pero tras la marcha de algunas estrellas como Lionel Messi y Sergio Ramos, la Premier League ha pasado a un primer plano y seguramente sea, actualmente, la liga con más nivel y calidad por jugador que hay en el mundo.

 Fuera de la lucha por el premio al jugador del año de la UEFA se han quedado jugadores que conforman una lista que podríamos denominarla, quizá, la de los mejores jugadores de los últimos diez años. No lo decimos, os lo enseñamos:

  • Lionel Andrés Messi
  • Robert Lewandowski
  • Gianluigi Donnarumma
  • Kylian Mbappé
  • Raheem Sterling
  • Cristiano Ronaldo
  • Erling Haaland

Como podéis comprobar, estos siete jugadores han sido los elegidos para estar fuera de esta final de tres. Pero, sin embargo, alguno de estos podría haber estado en el lugar de los tres elegidos. Por ejemplo, Lionel Messi. Si, en este galardón no cuenta la Copa América, ya que eso es una disciplina de la FIFA Y a la UEFA no le compete. No obstante, la temporada del astro argentino ha sido de 10, siendo el pichichi de la liga española, salvando en muchos momentos al Fútbol Club Barcelona y dominando en todos los campos en los que jugaba.

Kylian Mbappé también podría haber sido uno de los elegidos. Sus eliminatorias en Champions, demostrando ese nivel y rompiendo en dos al Barcelona podrían hacer sido dignos de este premio. Lo que también es cierto es que el 7 de París quizá no tiene muchas ganas de este premio sabiendo que su futuro está en el aire y en los próximos días podría ser jugador del Real Madrid.

Como decíamos anteriormente, el premio a los tres nominados (De Bruyne, Kanté y Jorginho) está igualadísimo. El belga ha sido campeón de la Premier y la Carabao Cup, siendo el mejor del Manchester City y demostrando que es, sin duda alguna, el centrocampista más en forma de todo el mundo.

Kanté levantó la Champions con el Chelsea, siendo, sin lugar a duda, el jugador más importante de la plantilla de Tuchel. Fue la medula espinal, quien suministraba juego, quien robaba balones, el que no se cansaba aun siendo el minuto 95 de partido. Uno de los grandes artífices de que esa champions fuese para los Blues.

Y por último, el que creemos que es el gran favorito, no solo por también acompañar a Kanté en ese centro del campo ganador de una Champions, sino por ser uno de los grandes artífices de que Italia pulverizase a los rivales en la Eurocopa de este año. Además, marcó ese gol de penalti frente a Inglaterra que les daba esa copa tan ansiada.

Es uno de los premios más reñidos de los últimos años, ya que estamos acostumbrados a que lo gane o Cristiano Ronaldo o en su defecto, Lionel Messi. Las cosas han cambiado, y ahora podemos ver un cambio en el fútbol actual. Los grandes nombres de estos últimos años van cayendo y florecen otros nuevos.

No obstante, aunque esté muy reñido, en Betsson lo tenemos muy claro, y creemos, a ciencia cierta, que el mejor jugador del año será… ¡JORGINHO! Sí, así es, nuestra apuesta es clara y creemos que será el nuevo ganador de este prestigioso premio.

Pero en Betsson queremos saber que piensas tú, quiénes son tus favoritos o si lo tienes claro, decirnos quién será el ganador.

Y recuerda que siempre podrás encontrar las mejores cuotas de todos los deportes con información en tiempo real en el Gigante Sueco del Juego Online.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate