Slot Review: Journey to the West

Slot Review: Journey to the West

Embárcate en un viaje apasionante  a Occidente junto a los héroes Wukong, Xuanzang, Zhu y Sha. Experimenta las aventuras de cada uno de ellos en la ronda de Free Spins, donde podrás  elegir más de un símbolo  y lograr y ¡hasta 5 veces el multiplicador!

Wukong, el gran Guerrero Mono, se ha estado preparando para esta aventura épica y te pide que te unas a él.  Wukong te presentará  a sus tres amigos para que juntos viváis la mejor historia de aventuras. El monje budista chino, Tang Sanzang, Zhu Bajie y Sha Wujing, la criatura de aspecto peculiar, están felices de conocerte y no pueden esperar a que empiece tu aventura.

Este juego de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, tiene una volatilidad media, 25 líneas de pago y un premio de hasta 400x tu apuesta. Cada personaje del juego ayudará a  nuestro héroe  a superar todos los peligros y llegar al final del viaje sano y salvo.

Cómo jugar a Journey to the West

Journey to the West es una slot online de 5×3, 25 líneas de pago y un 96.47% de RTP que te ayudará a superar las amenazas  y obstáculo.  Los símbolos de alto pago son nuestros cuatro amigos. Los símbolos  son:

  • Wukong:  logra  4x tu apuesta.
  • Tang Sanzang: logra 2x tu apuesta.
  • Zhu Bajie: consigue 1.2x tu apuesta.
  • Sha Wujing: logra  1x tu apuesta.
  • Símbolo chino que significa cuatro: logra 0.6x tu apuesta.
  • Símbolo chino que significa tres: consigue 0.6x tu apuesta.
  • Símbolo chino que significa dos: gana 0.52x tu apuesta.
  • Símbolo chino que significa uno: logra 0.52x tu apuesta.
  • El símbolo Wild puede sustituir a cualquier otro símbolo, excepto al Scatter. Se asemeja a una extraña moneda, con el fondo hecho de serpientes verde esmeralda y la palabra WILD en el medio. Este símbolo  paga 16 veces tu apuesta.
  • El símbolo de Free Spins es otro que te gustaría ver en la pantalla con frecuencia. Aterriza tres o más en los rodillos y entra en la Ronda de Tiradas Gratis. El símbolo Free Spins tiene dos serpientes doradas a ambos lados y las palabras FREE SPINS en el medio.

Cómo ganar a Journey to the West

En la slot Journey to the West verás las rondas de Free Spins y Stacked Wins. La primera te ofrece cinco Tiradas Gratis con la oportunidad de elegir el símbolo apilado y el multiplicador de ganancias, mientras que la segunda te ayuda a colocar los símbolos apilados en la pantalla.

Función Free Spins

Podrás entrar en el Reino de las Tiradas Gratis solo si colocas res o más símbolos Scatter en cualquier lugar de los rodillos. La característica Free Spins comienza con cinco Tiradas Gratis, pero puedes ganar tres Tiradas Gratis más si logras al menos tres símbolos Scatter.

Función Stacked Win

Esta función asegura que los símbolos aterricen en una formación apilada en los rodillos, y no has de activarla porque la función de apilado está disponible durante el juego de base. Y esto equivale a que  puedes observar  a uno de los personajes expandirse, cubriendo todo el rodillo.

Para esta aventura con el Guerrero Wukong tan solo necesitas 25 céntimos.  Un gran tesoro de hasta 400x tu apuesta te espera al final del viaje.

¿Cómo jugar a la Slot online Journey to the West?  ¡Jugar a esta tragaperras online es muy fácil! Solo tienes que iniciar sesión, hacer un depósito y comenzar el juego. Diviértete con Betsson  y juega con responsabilidad.

¡Juega online a la Slot Journey to the West! ¡Las mejores slots online las encontrarás en Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online!



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate