¿Quiénes son los equipos favoritos para llevarse el anillo de la NBA?

¿Quiénes son los equipos favoritos para llevarse el anillo de la NBA?

¡Cómo nos encantan estas fechas! No sólo por el verano, el calor, la playa… nada de eso. Nos encantan porque los playoffs de la NBA ya han arrancado y eso solamente pueden significar felicidad. Más aún cuando estamos viendo que las eliminatorias nos están dejando con la boca totalmente abierta. Partidos igualados, prórrogas, triples imposibles, equipos dando la campanada contra los favoritos… la NBA en estado puro.

Y es que ahora mismo, en la cabeza de todos los aficionados de la NBA sólo existe una pregunta: ¿Quién será el equipo que se coloque en el dedo el anillo de campeón? Pues aquí os lo vamos a contar, en el Blog de Betsson, porque vamos a analizar como está cada equipo en su respectiva eliminatoria y las posibilidades de cada uno para llevarse el título de la NBA. Además, os contaremos la última hora de todo lo que ocurra alrededor de la mejor liga de baloncesto del mundo.

En estos momentos las eliminatorias se encuentran así:

Brooklyn Nets vs Boston Celtics: 4-1

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers: 3-2

Phoenix Suns vs Los Ángeles Lakers: 3-2

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards: 3-1

Atlanta Hawks vs New York Knicks: 3-1

Dallas Mavericks vs Los Ángeles Clippers: 2-2

Muchísimas cosas aún por decidir y que aquí, en Betsson, os vamos a contar.

Brooklyn Nets vs Boston Celtics

Ni siquiera un milagro podía hacer que los Boston Celtics terminasen venciendo esta eliminatoria frente a los Brooklyn Nets. Unos bad boys que barrieron por completo a los del TD Garden y que podría haber sido un 4-0 perfectamente. No obstante, existe un jugador en Boston llamado Jason Tatum que con 50 puntazos consiguió dar un último aliento a los de Brad Stevens.

Los de Steve Nash siguen sembrando el pánico por las pistas estadounidenses. Y es que el big three que conforman Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden es literalmente imparable en estos momentos. Ni el mismísimo LeBron parece capaz de poder parar a los de la gran manzana que arrollan a todo aquel que se pone por delante.

Eso sí, los hombres de negro no van a poder vivir todos los playoffs de la primera ronda. Ahora se enfrentan a un hueso duro de roer, los Milwaukee Bucks del dios griego, de Giannis Antetokoumpo. Una eliminatoria que podría ser la final de la NBA perfectamente. Las dos plantillas más en forma de la NBA que se verán las caras en una pelea totalmente histórica.

En Betsson estamos seguros de que de este enfrentamiento puede salir el nuevo campeón de la NBA.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

Una de las eliminatorias más igualadas de estos Playoffs y el enfrentamiento que nos ha dejado un partido que puede pasar a los anales de la historia. Y es que hay un jugador llamado Damian Lillard que, además de anotar 55 puntos, registró un 70% en triples y en tiros de campo. Una auténtica salvajada para un jugador que además forzó dos prórrogas con triples imposibles y con 17 puntos en tan sólo 10 minutos.

Y es que, aun así, los Denver Nuggets consiguieron llevarse el encuentro gracias a un imperial Nikola Jokic que rozó el triple doble con 38 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Su fiel escudero Michael Porter Jr no estuvo nada pero que nada mal, anotando 28 puntos y capturando 11 rebotes.

Los Denver Nuggets se postulan como claros favoritos para llegar a finales de Conferencia (si Damian Lillard no mete 60 puntos en el próximo partido) y quién sabe si finalmente conseguirán el anillo.

Phoenix Suns vs Los Ángeles Lakers

Seguramente la eliminatoria más bonita e igualada de todas las que estamos viendo en estos Playoffs. Y es que puede saltar la sorpresa porque los de Arizona se han adelantado (3-2) frente al equipo del Rey y puede dejar en la cuneta a los de Hollywood.

Un encuentro que, antes de su celebración, era noticia por la baja de Anthony Davis. El pívot de los Lakers no disputó el encuentro y los Suns lo aprovecharon al máximo. Devin Booker volvió a estar excelso anotando 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en tan sólo 33 minutos. Otro de los que está siendo un tapado y se me habla poco de él es de Cameron Payne. El ex jugador de Oklahoma City, más conocido por sus bailes con la super estrella Russell Westbrook anotó 16 puntos y cazó cuatro rebotes. Grandes números para un jugador que hace un par de años era el último de la plantilla.

Los de Monty Williams están en una dinámica buenísima, y si LeBron o la ceja no lo permiten, los de Arizona pasarán de ronda consiguiendo algo histórico: eliminar a los vigentes campeones de la NBA.

Dallas Mavericks vs Los Ángeles Clippers

Eliminatoria empatada entre dos colosos que nos están dejando unos encuentros totalmente frenéticos. Comenzaron dando la sorpresa los de Dallas imponiendo su juego y con un director de orquesta perfecto como es Luka Doncic. Colocaron el 2-0 en el marcador y encarrilaban así la serie. Algo que Kawhi Leonard y Paul George no permitieron, por lo que se pusieron las pilas y empataron a dos la eliminatoria.

Para el quinto partido en el Staples Center, Luka Doncic llega renqueante tras un golpe en el cuello que le ha dejado serias molestias. ¿Jugará el esloveno el quinto partido? Esperemos que, por el bien de los Mavericks, así sea.

¡Sigue la mejor liga de baloncesto del mundo en Betsson.es!

La NBA nunca para y en Betsson, el gigante sueco de juego online, te ofrecemos toda la información sobre la mejor liga del mundo para que te enteres de la última hora de los equipos y jugadores.

Y si aún no te has registrado, no esperes más. Regístrate ahora en Betsson de forma fácil y rápida para disfrutar del mejor ocio y entretenimiento.

Y recuerda, nunca excedas tus limites según tu situación económica y recuerda que Betsson, te ofrece siempre el mejor ocio y entretenimiento online.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate