Milwaukee 2 – 2 Suns: ¿Qué equipo será el que se lleve el quinto partido de las finales?

Milwaukee 2 – 2 Suns: ¿Qué equipo será el que se lleve el quinto partido de las finales?

En Betsson no podíamos estar más contentos. Y os preguntaréis a que viene tanta felicidad… El motivo es evidente: las finales de la NBA. Quién nos iba a decir que estos dos equipos llegarían a unas finales de la mejor liga de baloncesto del mundo y ofreciesen este nivel tan alto. Dos equipos que si nos llegan a decir hace 8 meses que iban a llegar hasta aquí, nadie lo habría firmado.

No obstante, la realidad es que estos dos conjuntos han sido los mejores de ambas conferencias y se merecen más que nadie estar donde están.

La eliminatoria comenzó decantándose por un lado de la balanza. Muchas dudas en Milwaukee, no sabíamos si Giannis iba a poder disputar los primeros partidos de las finales… Y es que es muy curioso, porque los Bucks ya comenzaron perdiendo la eliminatoria frente a Brooklyn Nets por 2-0 y terminaron ganando. Ahora está ocurriendo algo parecido, y lo que nos están diciendo estas finales es que el equipo del dios griego no se va a rendir y va a pelear hasta el final.

Vamos ya con el mejor análisis de estas finales y que nos puede deparara este quinto partido de esta alucinante eliminatoria.

Factor Giannis

Es evidente y salta a la vista que estas eliminatorias están regidas por un hombre que marca la diferencia en la pista. Cuando no está él en cancha, todo cambia en los Bucks. Lo que aporta Giannis Antetokoumpo en la pista no es ni medio normal. Todo gran jugador de baloncesto entiende que este deporte no es solamente anotar puntos y defender, sino que también la presencia es importantísima.

Un ejemplo muy claro es la figura de LeBron James. El jugador de los Lakers puede no anotar ni un punto en el partido, pero el encuentro cambia mucho si ves a ese animal enfrente tuyo. La presencia aporta, y viendo como es Giannis, su envergadura, su cuerpo y, sobre todo, su liderazgo, convierten la cita en algo totalmente diferente.

Se ha visto como en los dos primeros partidos Giannis no se encontraba en la mejor forma. Sí, ha estado bien, pero sus sensaciones eran de inseguridad. En cuanto ha empezado a coger ritmo se ha visto como los Bucks carburaban a la perfección y se ve reflejado el trabajo de toda una temporada.

Factor Devin Booker

A pesar de las grandísimas actuaciones de Devin Booker (que ya es el jugador en toda la historia de la NBA que más puntos ha anotado en sus primeros playoffs) los Suns no han podido poner tierra de por medio en el tercer y cuarto partido. En este último, el escolta de los Suns finalizó el partido con 42 puntos registrando un 17 de 28 en tiros. Unos datos increíbles que están al alcance de muy pocos en la NBA. Creo que no somos conscientes de la calidad y del talento que tiene este chico. Estamos ante uno de los diamantes que puede convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. El sucesor de Kobe Bryant. Sé que suena fuerte, pero es la realidad.

En este último partido las faltas fueron un aspecto determinante. La estrella de los Suns se cargó de faltas en el último período, por lo que tuvo que sentarse en el banco. Eso los Milwaukee Bucks lo aprovecharon a la perfección para poder remontar el partido. Cuando ingresó de nuevo a la cancha Devin Booker, sólo pudo anotar 4 puntos, lo que no fueron suficientes para poder llevarse su tercer partido en estas finales.

Factor Middleton

Con los Suns muy cerrados en la pintura, Giannis Antetokoumpo sufrió más de la cuenta en el último partido. Por el contrario, los tiradores se vieron beneficiados tras la línea de tres y Middleton se aprovechó de ello. Auténtica exhibición la del 22 de Milwaukee que se fue hasta los 40 puntos y además firmó un cluth que les sirvió a los de Budenholzer para llevarse el cuarto partido de estas finales.

Es muy curioso lo que ocurre con Middleton. Nadie duda de su excelsa calidad, pero muchas veces es un tanto irregular. Un día puede hacerte 40 puntos con unos porcentajes espectaculares y al día siguiente ve el aro más pequeño que la cerradura de una puerta. En cualquier caso, tenemos que felicitarle por los grandes partidos que está realizando y, por qué no decirlo, se ha convertido en el héroe de este último partido de las finales de la NBA.

Próxima cita

El próximo domingo, a las 3 de la madrugada viviremos el quinto partido de estas apoteósicas finales. Un encuentro que puede ser el desatascador y el que decline la balanza a favor de un equipo u otro. Quien se lleve este partido tendrá la presión y la obligación de ganar el sexto para poder llevarse el anillo. ¿Serán los de Arizona… o finalmente lo harán los de Milwaukee? Lo veremos el próximo domingo.

¡Sigue la mejor liga de baloncesto del mundo en Betsson.es!

La NBA nunca para y en Betsson, el gigante sueco de juego online, te ofrecemos toda la información sobre la mejor liga del mundo y el quinto partido de la NBA, para saques el mayor partido a tus ocio y entretenimiento y te enteres de la última hora de los equipos y jugadores.

Y si aún no te has registrado, no esperes más. Regístrate ahora en Betsson de forma fácil y rápida para disfrutar del mejor ocio y entretenimiento.

Y recuerda, nunca excedas tus limites según tu situación económica y recuerda que Betsson, te ofrece siempre el mejor ocio y entretenimiento online.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate