Slot Review: Madame Destiny Megaways

Slot Review: Madame Destiny Megaways

Descubre el arte de adivinación en la gran bola de cristal de Madame Destiny,  la slot de Betsson con 200.704 maneras de ganar y fácilmente, verás las ganancias que están por venir. Añade más Free Spins  y multiplicadores como  100x la apuesta total. ¡Madame Destiny de Betsson predice que estás vas a disfrutar de una experiencia emocionante!

Como jugar en la slot online

Madame Destiny es la tragaperras de Betsson con 200.704 maneras de ganar.  El juego de slot  tiene una cuadrícula que sigue la mecánica Megaways o Maneras de Ganar que ya hemos explicado con anterioridad en otro post. Cuenta con 6 rodillos y 7 filas que albergan  hasta 8 símbolos, Madame Destiny Megaways trae una característica extra: : un rodillo de bono de 4 símbolos que gira de manera independiente en la parte superior.

Madame Destiny Megaways cuenta con los mismos símbolos de la versión original, Madame Destiny. El gato negro, las cartas del tarot y las velas encendidas también aparecen en esta tragamonedas online, pero con diferentes pagos:

  • Búho: paga 20x la apuesta por 6 en una línea de pago
  • Gato negro: paga 75x la apuesta por 6 en una línea de pago
  • Frasco de sangre con forma de corazón: paga 2x la apuesta por 6 en una línea de pago
  • Velas: paga 1.5x la apuesta por 6 en una línea de pago
  • Cartas de Tarot: paga 1.25x la apuesta por 6 en una línea de pago
  • La carta del as: paga 1.25x la apuesta por 6 en una línea de pago
  • Las cartas del rey, la reina, la sota y el 10: cada una paga 1x la apuesta por 6 en una línea de pago

El Símbolo Wild representa a la propia Madame y sustituye a todos los demás símbolos, excepto al Scatter. El Símbolo Wild aparece  en los rodillos 2, 3, 4, 5 y 6. Cuando forma una combinación ganadora, el juego multiplica la ganancia por 2x tanto en el juego de base como en el modo de Giros Gratis.

El Símbolo Scatter está representado por una mística bola de cristal giratoria que puede aterrizar en todos los rodillos. Paga 5x, 10x, 20x, y 100x la apuesta por 3, 4, 5, y 6 en la pantalla.

Gana fácilmente en la slot  

Madame Destiny Megaways  cuenta con muchos ases en la manga. El juego ofrece la función  Tumble, que te acompaña durante toda la partida, y una de Giros Gratis  que puede ser activada por el símbolo Scatter.

  • Función  Tumble o  sistema de cascadas, esta característica está activa durante toda la sesión de juego. Funciona igual que en Gems Bonanza o Sweet Bonanza: cuando consigues una victoria, las combinaciones ganadoras se pagan, mientras que los símbolos que formaban parte de ellas desaparecen de la pantalla, dejando lugar nuevos símbolos que vienen de arriba.
  • Free Spins: antes de que comience la ronda, el juego debe decidir el número de Tiradas Gratis a jugar. Madame invoca la Ruleta de la Fortuna, con dos segmentos, que otorga Tiradas Gratis y Multiplicadores. Vuelve a iniciar la ronda con al menos 3 Scatters durante las Tiradas Gratis. La rueda volverá a girar, otorgando otro número aleatorio de Tiradas Gratis y un multiplicador aleatorio que se añaden a los actuales.
  • Función apuesta ante:  puedes elegir  el multiplicador de la apuesta para tu juego:  
  • Multiplicador  20x: juego estándar
  • Multiplicador  25x: el juego duplica las posibilidades de activar los Free Spins añadiendo más Scatters en la cuadrícula
  • Opción comprar Free Spins

Madame Destiny revela el devenir activando instantáneamente la característica Free Spins por 100x la apuesta actual. Haz clic en el botón Comprar Tiradas Gratis en la parte izquierda de la pantalla, y el juego traerá 3 Símbolos Scatter en la cuadrícula. Esta opción está disponible únicamente cuando el multiplicador de la apuesta 20x está activo.

Regístrate ahora en Betsson.es para descubrir todo lo que necesitas saber y déjate llevar por la diversión, el ocio y el entretenimiento.

Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable, así que recuerda: sin diversión, no hay juego.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate