¿Serán los Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden los nuevos reyes de la NBA?

¿Serán los Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden los nuevos reyes de la NBA?

Vuelve una semana más a Betsson la mejor liga de baloncesto del mundo: la NBA. Y es que a falta de 10 partidos (para algunos equipos 11 o 12) para comenzar los Playoffs, la liga norteamericana está más viva que nunca. ¿Y por qué decimos esto? La razón es muy sencilla, y se debe a lo apretado que está todo por la zona media, por esa línea imaginaria marcada por el octavo puesto que marca el poder optar a jugar los playoffs de la NBA. El problema es que hay muchísimos equipos que tienen opciones reales para ser uno de los dieciséis privilegiados, por lo que estos últimos partidos que faltan veremos a las grandes estrellas por conseguir esa plaza para la cita más importante de la temporada.

Y como en Betsson sabemos que la NBA te apasiona, os traemos las grandes novedades de los últimos días en la mejor liga de baloncesto del mundo para que estés enterado de todo lo que ocurre al otro lado del charco. Quédate con nosotros para disfrutar del mejor baloncesto.

Brooklyn, Utah Jazz, Philadelphia y Phoenix Suns

Con todos ustedes, los cuatro mejores equipos de la NBA en estos momentos. Cuatro plantillas que están fraguando una temporada absolutamente demencial y que ahora mismo son los grandes contenders para llevarse el anillo.

Los Brooklyn Nets certificaron ayer su pase inminente a los playoffs gracias a su victoria frente a los Toronto Raptors y se convierte así en el primer equipo de la NBA en clasificarse para esta gran cita. Y es que a los de la gran manzana les da igual si falta James Harden o Kevin Durant que los hombres de negro terminan ganando el partido. Su fondo de armario es gigante, y la incorporación de Kevin Durant y Mike James (recién llegado de Euroliga) hacen de este equipo un arma letal y casi indestructible.

Además, el equipo liderado por Steve Nash además de estar ya clasificados para los Playoffs, esta victoria permite que los de New York estiren su ventaja respecto a los de Philadelphia, estableciéndose a un partido y medio de ventaja.

Los Philadelphia 76ers, aunque siguen por detrás y encadenan una racha de cuadro derrotas seguidas, los de Doc Rivers se han vuelto a poner las pilas (sobre todo defensivamente hablando) y parece que han retomado el rumbo correcto en esta liga regular.

Tanto es así, que ahora mismo es una de las mejores defensas de toda la NBA. Exactamente la segunda si nos ceñimos al defensive rating. Y una de las grandes claves de esta defensa es Joel Embiid. Es la medula espinar de Philadelphia, el pilar básico, el ancla que protege la pintura y el que dinamiza el ataque saliendo al 7,25 y pudiendo penetrar como cualquier jugador. A Joel se le suman Ben Simmons y Matisse Thybulle, dos expertos defensivos que aportan una barbaridad al equipo.

Además, los de Philadelphia son noticia porque, al parecer, estarían muy interesados en conseguir los derechos de Kyle Lowry, la super estrella de los Toronto Raptors, para la próxima temporada. Veremos en qué acaba el culebrón Lowry y que destino terminará eligiendo.

Otro equipo que la está rompiendo en la NBA son los Phoenix Suns. Y es que el equipo comandado por Devin Booker y Chris Paul se han metido después de 11 años en los Playoffs de la NBA. Con la victoria de anoche, los de Arizona han alcanzado los 44 triunfos, haciendo matemáticamente imposible que no queden entre los seis primeros clasificados para los playoffs. Una auténtica salvajada, donde se han combinado la experiencia y veteranía, con la frescura y la juventud para formar un bloque sin fisuras.

Minnesota, Orlando Magic, Rockets, Pistons

Si antes hablábamos maravillas de los mejores equipos, ahora no podemos decir lo mismo. Y es que en Betsson estamos ciertamente depecionados con algunos equipos por los que apostamos ciegamente a final de temporada y que, por lo que sea, no han podido culminar una buena temporada.

Los Minnesota Timberwolves son el claro ejemplo. Al principio de la temporada veíamos a un equipo totalmente renovado, con muchísimas caras nuevas, jóvenes e ilusionantes. Pero lo cierto es que no han ofrecido el rendimiento esperado por parte de todos. Towns, D’Angello Russell, Edwards, Juancho… jugadores realmente buenos que parece que no han sabido compenetrarse. Aun así, muchas son las esperanzas puestas en este grupo de jugadores y si consiguen remar todos en la misma dirección, estamos seguros de que será un equipo a seguir en un futuro.

Los Orlando Magic se encuentran en la penúltima posición, por delante de los Detroit Pistons y a tan solo dos victorias de los Cleveland Cavaliers, equipo al que derrotaron anoche por 104 a 109 y que le sigue recortando distancia. Sin embargo, la temporada para el equipo de Orlando no está siendo para nada la mejor y la baja de Aaron Gordon de sus filas ha supuesto no tener una super estrella en el equipo. Además, durante este tramo de la temporada, los directivos están apostando por el desarrollo y prueba de jóvenes, para así no gastar mucho dinero y quién sabe si descubrir a un diamante en bruto.

La temporada de los Rockets comenzó siendo muy convulsa y ha terminado siendo un desastre. Tras la marcha de uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia, los Rockets no han sabido sobreponerse a su marcha y se nota que hay un vacío enorme que nadie ha sabido suplir. Un récord de 15 victorias y 47 derrotas no es propio de un equipo que hasta hace bien poco peleaba por un anillo. Pero así son las cosas en la mejor liga del mundo, ayer eras gloria, mañana no eres nadie.

¡Sigue la mejor liga de baloncesto del mundo en Betsson.es!

La NBA nunca para y en Betsson, el gigante sueco de juego online, te ofrecemos toda la información sobre la mejor liga del mundo para que te enteres de la última hora de los equipos y jugadores.

Y si aún no te has registrado, no esperes más. Regístrate ahora en Betsson.es, de forma fácil y rápida para disfrutar del mejor ocio y entretenimiento.

Y recuerda, nunca excedas tus limites según tu situación económica y recuerda que Betsson, te ofrece siempre el mejor ocio y entretenimiento online.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate