¿Quién conseguirá llegar a lo más alto y llevarse el título de la Liga Santander?

¿Quién conseguirá llegar a lo más alto y llevarse el título de la Liga Santander?

Bueno, bueno, bueno… Cada fin de semana que pasa tenemos algo nuevo, algo que nos descuadra todo. Y es que eso es lo que tiene la Liga Santander, la competición de fútbol más emocionante del mundo donde el título de liga ahora mismo está totalmente en el aire y nadie sabe quién puede alzarse con la gloria.

Parecía que el Atlético de Madrid se despegaba de sus grandes competidores. ¡Hasta hace un mes estaba a 10 puntos! Sí, lo están escuchando bien, a 10 puntos. Pero como sabéis, la Liga Santander premia a la regularidad y las montañas rusas en estos torneos no funcionan nada bien.

Si le damos un repaso a la clasificación, vemos como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se encuentra, en estos momentos, primero en la tabla con 73 puntos y este fin de semana recibirá fuera de casa a un Elche que se juega la vida.

Pisándole los talones llega el Real Madrid con 71 puntos, el cual tiene un compromiso bastante complicado este próximo sábado frente al Osasuna.

El Fútbol Club Barcelona se llevó el pasado jueves un auténtico batacazo contra el Granada y ha perdido su oportunidad de dar la campanada y establecerse como nuevo líder de la Liga. Para los aficionados al buen fútbol, lo que está pasando les viene genial, ya que, cuanta más emoción y más este igualado, más incertidumbre y adrenalina se va a desprender.

De momento tendremos que esperar y ver que ocurre en esta jornada 34. Una jornada que puede que recordemos siempre o que pase como una más. De lo que estamos seguros es que dentro de poco la bomba va a estallar, antes o después, todo saldrá por los aires. Veremos quién se salva.

Y como ya nos hemos puesto un poco en situación, pasemos a analizar y comentar los mejores partidos de esta semana y ofrecer nuestros pronósticos para que estéis informados hasta el último detalle.

Real Madrid vs Osasuna

El Real Madrid de Zinedine Zidane tiene los depósitos totalmente en reserva. Y es que frente al Chelsea el pasado martes se vio a un conjunto blanco totalmente exhausto debido a esa carga de partidos. Un problema que viene derivado por las lesiones. Jugadores que podrían haber descansado mucho más se han visto obligados a jugar muchos más partidos porque las lesiones no paran de azotar el club merengue.

Carvajal se ha vuelto a romper, estará fuera toda la temporada. Mendy y Fede Valverde, por suerte, estarán disponibles para el técnico francés este próximo sábado, pero los que seguramente no estarán serán Kroos y Modric. Zidane es consciente de que están totalmente fundidos y necesitan descanso para esa vuelta en Stanford Bridge.

Respecto al partido de este fin de semana, el Real Madrid tendrá visita en el Alfredo Di Stefano por parte del Osasuna. El equipo de Jagoba Arrasate está en una buena dinámica, mitad de tabla y ha perdido solamente un partido de los últimos 8. Además, la defensa de los de Pamplona no da chance a ningún equipo, por lo que el Real Madrid tendrá una tarea muy ardua para conseguir batir a Sergio Herrera.

  • Pronóstico: Real Madrid 2- 0 Osasuna
  • Jugador clave: Karim Benzema

Elche vs Atlético de Madrid

Prueba de fuego para el Atlético de Madrid que tendrá que viajar hasta el Estadio Martínez Valero para recibir a un rival muy duro de roer, que está necesitado de puntos y que además ha ganado esta temporada al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona.

Con Luis Suárez lesionado, aunque volverá muy pronto, el que tiene que coger la responsabilidad de este equipo es Joao Félix. Pero lo cierto es que el portugués está ahora mismo muy fuera de los planes del Cholo Simeone y Ángel Correa, Lemar y Carrasco le han pasado por la derecha. Un fichaje de más de 100 millones de euros que está en el banquillo, sin ningún tipo de responsabilidad y sin confianza.

  • Pronóstico: Elche 0 – 1 Atlético de Madrid
  • Jugador clave: Marcos Llorente

Valencia vs Barcelona

Jornada doble para el Fútbol Club Barcelona esta semana. Los de Ronald Koeman jugaron el pasado sábado contra el Granada en el Camp Nou donde los blaugranas se pegó un auténtico batacazo. Messi adelantó a los suyos en el minuto 23, pero en la segunda parte bajó el ritmo y Darwin Machis y Jorge Molina aguaron la fiesta culé para poner 1-2 en el marcador y reventar la Liga por todos lados.

El domingo jugará en Mestalla uno de grandes partidos históricos de la Liga. Es cierto que el Valencia no está en su mejor momento, ni mucho menos, pero un partido de estas características nunca sabes por donde va a ir.

Lo que está obligado a hacer el Fútbol Club Barcelona es a ganar si no quiere desengancharse de ese tren de la liga que va a toda mecha y no espera a ningún pasajero.

  • Pronóstico: Valencia 0 – 2 Barcelona
  • Jugador clave: Leo Messi

Sevilla vs Athletic de Bilbao

Parecía que el Sevilla de Julen Lopetegui no podía llegar con ninguna opción a este último tramo de la Liga, pero la realidad es que se encuentra a tan solo un punto de Barcelona y Real Madrid y a 3 puntos del Atlético de Madrid. Además, son el equipo que más en racha están y con mejores prestaciones físicas. Veremos si pueden aguantar el ritmo y si pueden batir al Athletic de Bilbao, un equipo que ya no tiene que preocuparse por otras competiciones y que van a poner todas sus esperanzas en terminar de la mejor forma la liga.

  • Pronóstico: Sevilla 2 – 1 Athletic Club
  • Jugador clave: Lucas Ocampos

La Liga Santander se juega en Betsson.es, el gigante sueco de juego online donde vas a poder enterarte de todo lo que pasa en la mejor liga del mundo y cómo se encuentra tu equipo favorito en una de las grandes noches del fútbol.

Y si quieres enterarte de todo esto y mucho más, el Blog de Betsson es el lugar indicado, donde no sólo encontrarás información de la Liga Santander, sino también de todos los deportes que más te gustan.

Regístrate en Betsson.es, tu casa de apuestas de total confianza.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate