Xavi a punto de firmar por el Barça, Benzema se une al club de los 1000, ¿Ramos rescindido?, Messi no termina de funcionar

Xavi a punto de firmar por el Barça, Benzema se une al club de los 1000, ¿Ramos rescindido?, Messi no termina de funcionar

Antes de que llegue el fin de semana y hagamos nuestros clásicos pronósticos de la Liga Santander, hoy toca coger un avión y poner rumbo a distintos puntos del planeta para analizar en profundidad todas las noticias que ocurren a lo largo de la esfera terrestre relacionadas con el mundo del fútbol.

Así que, por esa razón, comenzamos con este pequeño noticiario para que estéis enterados de la última hora y no os perdáis absolutamente nada.

Así que, por ello, vamos con lo mejor que nos ha dejado el mundo del fútbol esta semana.

Xavi a puntito de firmar con el Fútbol Club Barcelona

Sí amigos, esto ya casi se está convirtiendo en una realidad. La realidad de una nueva era en la casa del Fútbol Club Barcelona. Hace apenas dos semanas, el técnico holandés Ronald Koeman era destituido, vapuleado y echado de malas maneras de Can Barça por no dar el rendimiento que debería. Sin embargo, la realidad no era esa. Sí, es cierto que el equipo no rendía como tenía que rendir y no daban ese punto extra que les hacía ser mejores, pero la plantilla no daba para más, era cortísima y la situación del club era totalmente desastrosa. Y, al fin y al cabo, la situación económica de un club influye una barbaridad en los éxitos deportivos y futbolísticos de los jugadores.

Según varias fuentes, Yuste y Alemany, pertenecientes a la directiva del Barcelona han emprendido la expedición hacia Arabia Saudí y se reunirán esta misma tarde con Mohamad bin Khalifa al Thani para cerrar y oficializar el acuerdo entre el Al Saad y el Barça. Este acuerdo parece que es un mero trámite ya que la semana pasada y ésta ya ha habido conversaciones con el equipo saudita y solamente sería hablar del precio a pagar por Xavi Hernández.

El técnico catalán ya lo ha dejado bien claro hace poco en unas declaraciones que tuvo en una entrevista reciente: “Estoy con mucha ilusión. Soy positivo. Creo que es un tema de sentido común, se han de poner de acuerdo. El Al Saad sabe mi postura y espero que se solucione pronto. Es cuestión de días o de horas”. Palabras que hacen pensar que este fichaje es inminente.

Sería la vuelta del hijo pródigo, la vuelta de aquel niño que salió de la masía con el ansia de comerse el mundo. Estamos hablando de que seguramente el mejor jugador del fútbol español va a entrenar a uno de los mejores equipos de la historia de España.

Y tenemos que hablar de su estilo, de su filosofía. Porque por todos es bien sabido que el estilo al que jugaba Xavi Hernández fue el que inventó hace muchos años Johan Cruyff y que continuó a las mil maravillas Pep Guardiola. El estilo que maravilló al mundo por casi una década y que quiere volver a implantar Xavi Hernández en su nuevo Barcelona.

Bienvenido al club de los 1000, Benzema

Así es, anoche durante el partido que enfrentaba al Real Madrid vs Shakhtar Donetsk el Real Madrid marcaba su gol 1000 en la Champions League. Un gol que tenía un nombre y apellidos serigrafiado en la frente de un jugador del Real Madrid. Ese nombre es el del francés Karim Benzema. Un gol que convierte al equipo presidido por Florentino Pérez en el primer club en la historia en conseguirlo.  Además, para el 9 del Real Madrid es el gol número 62 (en UCL) y se pone a tan solo cuatro goles de la leyenda blanca Raúl González Blanco.

Noche mágica en el Santiago Bernabéu, pero no precisamente por el juego del Real Madrid frente al club ucraniano.

Messi no está contento

Han pasado ya casi cuatro meses desde que el astro argentino, el 10 del Fútbol Club Barcelona y uno de los mejores jugadores de la historia pusiese el mundo del fútbol patas arriba anunciando que se marcha del club que al que tanto se han dado el uno hacia el otro. Todos pensábamos que era un cambio a mejor. Jugar con grandes estrellas como Kylian Mbappé, Neymar o Di María suponía un cambio enorme para el de Rosario. Pero la realidad como siempre, superó la ficción. Y es que el Paris Saint Germain no está ganando como se presuponía y Messi está muy lejos del nivel que ofrecía en Barcelona. Además, parece que la relación con Mbappé es distante y fría ya que hay una lucha de egos muy grande en el vestuario parisino.

Veremos si esto sigue adelante, si solamente es una etapa de adaptación o Leo Messi tendrá que salir del Paris Saint Germain para ser otra vez feliz jugando al fútbol.

¿Ramos rescindirá contrato con el Paris Saint Germain?

Si decíamos que Leo Messi no estaba contento en el club parisino, ahora pasa un poco al revés. Es el club parisino quién no está contento con Sergio Ramos. Y es que el de camas lleva ya 4 meses lesionado, aún no ha debutado con la camiseta del PSG y la directiva se impacienta y está pensando en rescindir su contrato. ¿Será el fin de la carrera del camero?



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate