¿Cuál es tu helado perfecto según tu signo del zodiaco?

¿Cuál es tu helado perfecto según tu signo del zodiaco?

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tu helado son los Fantasmikos.

Estás lleno de energía y vitalidad, y a menudo cambias de humor rápidamente. Qué mejor representación de aries que un helado compuesto por 5 coloridos polos con sabor a fruta. Te encanta la aventura y eso te hace ser temerario e imprudente en ocasiones. 

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu helado perfecto es el Drácula.

Eres una persona que se muestra fría y dura por fuera. Pero cuando una persona consigue conocerte y llegar a tu interior, te muestras como una persona confiable, amable y muy dulce. Esto hace que seas una persona muy especial y que todos tus amigos quieran tenerte cerca. 

 

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Tu helado perfecto es el de Chocolate.

¿Te extraña? Gustas a todo el mundo y te adaptas con facilidad a las circunstancias. Con chocolate la vida sabe mejor. Además, el chocolate es el dulce por excelencia para los románticos como tú. 

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

Tu helado ideal es el Chococlack.

Eres una persona un poco tímida al principio, pero en cuanto coges confianza no hay quien te pare. En ocasiones eres un poco inestable emocionalmente pero, sin embargo, eres de esos que nunca fallan, como el chococlack.

 

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Tu helado es el Almendrado.

Tienes ese toque entre dulce y salado que te hace uno de los helados más deseado. No eres una persona conformista, siempre andas buscando la excelencia y eso te produce un estrés incontrolable en muchos momentos. 

 

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu helado es el Frigopie.

Eres una persona en la que se puede confiar. Eres lo que muestras y no das sorpresas de última hora. Eres metódico y sincero. Sabes qué eres y que nadie intente convencerte en algo que va en contra de tu naturaleza. 

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu helado es el Mini Milk.

Eres una persona sencilla y tierna. No solo tratas de ser equilibrada en tu vida personal, sino que también haces grandes esfuerzos para no  hacer daño o degradar a nadie.

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu helado ideal es el Calipo.

Eres una persona dura, con un fuerte temperamento y con ideas muy fijas. Para ti no existen las medias tintas. Aunque eres muy abierta con todas las personas, es difícil llegar a tu interior y descubrir todo lo bueno que tienes por dar. Eres una persona fiel y amable que da todo por las personas que quiere.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tu helado es el Mikolápiz.

Puede que sea uno de los helados más alegres y queridos de los 90. Y así eres tú. Divertido, deseado e inolvidable. Siempre estás ofreciendo tu ayuda a todos los que la necesitaban. Estás lleno de vitalidad y esa buena energía es percibida por todo tu entorno. 

 

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Tu helado perfecto es el Sandwich.

Eres una persona muy cuadriculada y precisa. Cuando algo sale mal, siempre pones la otra cara para seguir tu camino. Además, expresar tu emociones no es tu fuerte y es por ello que algunas veces te han tachado de frío.

 

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

Tu helado perfecto es el Twister.

Eres una persona original con una manera única de ver la vida. Aportas ese color a la vida gracias a el idealismo con el que ves las cosas que te rodean. Eres dulce y un poco difícil de entender. Es complicado gustarle a todo el mundo ya que muchos no te comprenden. Sin embargo, quien de verdad te conoce, ¡te ama!

 

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Tu helado es el Capitán cola.

Un helado que tuvo mucho éxito entre los niños y no tan niños. Lo tuyo es socializar con la gente y darles un modo de entrar en contacto con tantos aspectos y puntos de vista que tiene la vida. 

 



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate