Pronósticos España – Argentina Copa Davis 2019

Pronósticos España – Argentina Copa Davis 2019

Tabla de Contenido

  1. 1.- Todo sobre la Copa Davis 2019 de Madrid
  2. 2.- Pronósticos de la Copa Davis
  3. 3.- Calendario de la Copa Davis
  4. 4.- Pronósticos Cuartos de Final: Argentina vs España
  5. 5.- Pronósticos Cuartos de Final: Serbia-Rusia
  6. 6.- Pronósticos Cuartos de Final: Alemania-Gran Bretaña
  7. 7.- 8 Consejos para apostar en Tenis
  8. 8.- ¡Apuesta con nuestra súper promoción para la Copa Davis!

Posibles partidos: 22 de noviembre 17:30

  • Carreño (ESP) vs Pella (ARG). Victoria de Pella: 6-7, 7-6, 6-1
  • Nadal (ESP) vs Schwartzman (ARG). Victoria de Nadal: 6-1, 6-2
  • Nadal y Granollers (ESP) vs González/Mayer (ARG). Victoria de España: 6-4, 4-6, 6-3

Resultados en la primera fase

  • Argentina (3.90): sin su principal baza, Del Potro, han logrado clasificarse para la segunda fase al ser una de los mejores segundos de los seis grupos. Sin embargo, las sensaciones no acaban de ser buenas ya que si han conseguido pasar a esta segunda fase es en buena parte al haber derrotado con holgura a la endeble Chile por 3-0. Cuando se enfrentaron a Alemania, un equipo con un potencial, el resultado fue 3-0 para los alemanes.
  • España (1.21): es la favorita al título y ha cumplido en la primera fase con este papel. En un grupo de la “muerte”, que finalmente ha sido más fácil debido a las bajas de Croacia y la baja de Medvédev en Rusia, ha ganado ambas eliminatorias, con remontado inclusive en el duelo contra Rusia debido a la derrota de Bautista con Rublev. Llega en un gran estado de forma y haciendo uso de hasta cuatro jugadores para evitar sobrecargas de partidos en Bautista y Nadal. La presencia de Bautista es una incógnita debido al fallecimiento de su padre el jueves.

Pronóstico del Experto Betsson

Nuestro pronóstico es que España pasará a la siguiente fase sin ningún problema ante un equipo argentino que ha demostrado no estar a la altura de los mejores combinados al caer derrotado 3-0 contra Alemania. Nadal es un valor seguro y a pesar de la incógnita de la presencia de Bautista, España tiene grandes reservas como Granollers y Feliciano López, que siempre juegan su mejor tenis con la selección nacional.

Apuesta a España con cuota 1,21

apuesta ahora

Observaciones de la primera fase

La eliminatoria entre España y Argentina debería decantarse para el lado español por un resultado bastante cómodo, aunque evidentemente España no puede confiarse y podría tener el handicap de no contar con su segunda espada, Bautista, debido al fallecimiento de su padre.

Buena parte de las posibilidades de éxito del equipo español van ligados al nombre de Rafael Nadal. El actual número 1 llega en un gran estado de forma y después de haber logrado una gran temporada, ganando dos Grand Slams, y llegando a la final de los otros dos. Si las lesiones y las molestias le respetan, es un valor seguro en el que España puede incluso contar para jugar el doble, modalidad que también se le da bien como demuestra su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín que logró con Marc López. Un dato, ya son 27 partidos seguidos que Nadal no pierde en la modalidad de dobles con España.

En el otro lado de la pista se encontrarán con una selección argentina que aunque no realizaron una buena actuación contra Alemania y carecen de su mejor jugador, Del Potro, cuentan con dos jugadores bastante expertos: Schwartzman (número 14 ranking ATP) y Pella (número 25 ranking ATP) que saldrán a la pista extra motivados con la intención de derrotar a la favorita al título a domicilio.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate