Roland Garros: Pronósticos de las fases finales

Roland Garros: Pronósticos de las fases finales

¡Ya tenemos semifinalistas del Roland Garros! El experto de Betsson analiza y nos da los pronósticos de los partidos de semis para tus apuestas online.

Por un lado, tenemos a Diego Schwartzman contra Rafa Nadal y por el otro tenemos a Tsitsipas contra Djokovic. Antes de hacer nuestros pronósticos, hablaremos de la trayectoria de cada uno en este Roland Garros tan peculiar donde Nadal estuvo jugando hasta altas horas de la noche.

Diego Schwartzman

Diego Schwartzman ha conseguido meterse por primera vez en unas semifinales de un Grand Slam, dato muy sorprendente sobre el jugador argentino ya que se ha escuchado mucho su nombre en los últimos años. Ha ganado todos los partidos en tres sets hasta que jugó el martes contra Thiem y fue un partido para no olvidar en su carrera como tenista. Ganó el primer set 7-6, los siguientes dos los perdió 5-7 y 6-7, y es en ese momento donde te das cuenta quien quiere ganar de verdad porque muchos tenistas lo hubiesen dado por perdido el partido yendo 1-2 en sets, pero Schwartzman no dudo de su capacidad como tenista y consiguió ganar el cuarto set 7-6. En el último set el argentino salió muy enchufado y Thiem no pudo hacer nada al respecto, así que Schwartzman ganó 6-2.

Rafa Nadal

¡¡El otro semifinalista es Rafa Nadal, jugador español que ha ganado 19 Grand Slams!! El tenista manacorí busca ganar su 13º Roland Garros para empatar en títulos de Grand Slams a Roger Federer que tiene uno más que el ídolo del deporte español. Ha tenido unos partidos un poco fáciles hasta cuartos, donde se enfrentó a la sorpresa del torneo, el joven italiano de 21 años Jannik Sinner. El italiano llegó a los cuartos de final en su primer torneo de Roland Garros ganando a jugadores como Goffin y en la cuarta ronda al mismísimo Zverev en cuatro sets. Parecía que iba a ser un partido fácil para Nadal, pero el italiano jugó muy bien desde el principio y aunque el partido acabó 7-6, 6-4, 6-1, Sinner jugó como si hubiese participado en este torneo toda la vida.

Schwartzman vs. Nadal

Basado en la trayectoria de cada uno en el torneo el partido de Nadal vs Schwartzman va a ser un partido largo donde los fallos van a salir muy caros.  Ya se han visto las caras anteriormente y fue hace poco, en el Masters 1000 de Roma, donde Diego consiguió vencer por primera vez a un Rafa que jugaba su primer torneo en mucho tiempo. Ahora Nadal está en lo que es “su casa” y no dejará que Schwartzman le deje ganar otra vez.

Stéfanos Tsitsipas

Tsitsipas, que ha ganado en cuartos de manera muy cómoda al ruso Rublev en tres sets. Es uno de los jugadores de los que se habla, al empezar el torneo, como candidato a llegar a la final y ganarla, pero estuvo en duda cuando en el primer partido perdió los dos primeros sets contra el español Jaume Munar. El griego consiguió remontar el partido y empezó a jugar muy bien en el resto del torneo. Los últimos partidos han sido muy cómodos para el tenista que ha conseguido eliminar a sus rivales en tres sets.

Novak Djokovic

El número uno del mundo, estará en la semifinal contra Tsitsipas. Novak Djokovic ganó ayer contra Pablo Carreño en cuatro sets. El primero lo perdió 6-4 pero los últimos tres fueron muy fáciles para el jugador serbio que al empezar el partido tuvo algunas molestias que pueden ser cuestionadas, ya que más de una vez ha utilizado la asistencia médica en momentos donde tiene el partido en contra. Su trayectoria en el torneo ha sido como un paseo por el parque hasta cuartos que es cuando Carreño se lo puso más difícil.

Tsitsipas vs. Djokovic

Gran partido entre el serbio, Novak Djokovic, y el griego, Stefanos Tsitsipas, partido en el que es muy difícil saber quién llegará a la final de Roland Garros. Los dos tenistas han hecho un gran torneo y han arrasado con lo que tenían delante para ponerse en la semifinal. Novak es el número 1 del mundo y por muchas razones está en el top de ese ranking, por eso Djokovic va a ganar el partido en cinco sets porque ya tiene la experiencia que a un jugador como Tsitsipas todavía le falta.

El pronóstico del experto de Betsson

Rafa Nadal y Novak Djokovic volverán a verse las caras en “Philippe-Chatrier” y finalmente será Rafa quien se traiga a casa su decimotercera copa del Roland Garros.

Roland Garros promo


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate