¿Qué tipo de amigo eres según tu signo del zodiaco?

¿Qué tipo de amigo eres según tu signo del zodiaco?

Tu signo del zodiaco determina cómo te relacionas con el resto. Quizás seas el amigo tímido que tarda en coger confianza, o por el contrario quizás seas el amigo que está todo el día de fiesta. ¿Qué tipo de amigo eres según tu horóscopo?

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El amigo fiestero. Eres ese amigo con el que todo el mundo quiere salir de fiesta, Aries. Eres divertido, alocado, y siempre estás abierto a cualquier plan que se te proponga. Te encanta disfrutar la vida y si es con tus amigos, ¡aún más! Eso sí, si te piden consejo te pones un poco nervioso ya que tenemos fallarle a la gente que quieres. 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

El amigo consejero. Tauro, eres el amigo al que la gente de tu entorno recurre para pedir consejo. Tu empatía es evidente, y es por ello que las personas suelen acercarse a preguntarte dudas sobre su vida. No te entrometas demasiado ya que si luego sale mal te caen las culpas. Procura pensar en ti mismo primero. 

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Eres el amigo que siempre liga. Tu sensualidad, tu desparpajo y tu sinceridad hace que arrases allá por donde pasas. Todas las personas se sienten cómodas con un géminis a su lado. ¡Los buenos momentos y la aventura está siempre asegurada contigo!

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

El amigo independiente. Eres uno de los signos más especiales del zodiaco y por ello también eres un amigo muy especial. Tu alma libre hace que seas la persona más independiente de tu grupo de amigos. Sin embargo, siempre estás para cuando lo necesitan. 

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

El amigo ególatra. Ten cuidado Leo. Eres una persona poco vanidosa y eso puede traer consigo consecuencias negativas en cuanto a amistades. Eres el amigo que siempre está hablando de sí mismo. Para un segundo y escucha a tu alrededor. Se puede aprender mucho de otras personas. 

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

El amigo tímido. Disfrutas de la compañía de tu grupo de amigos. Prefieres pasar desapercibido en una esquina mientras el resto cuenta sus anécdotas. Ármate de valor y cuéntale a tus amigos lo que llevas tiempo callando. Te sorprenderán las reacciones de tu círculo. 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El amigo zen. Eres una persona que hace amigos con facilidad por tu personalidad de no juzgar ni ser juzgado. Eres una persona a la que no le gusta entrar en controversia ni disputa con su alrededor. Parece que vives en tu burbuja, pero es que ahí estás más a gusto.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El amigo optimista. Escorpio, tienes una virtud muy buena y es que, pase lo que pase, siempre te limitas a ver el lado positivo. No pasa nada si un amigo te cuenta un problema. Tú te encargas de hacerle ver que lo malo no es tan malo y todo pasa por algo. 

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

El amigo protector. Eres el papá/mamá del grupo. Siempre andas preocupándote por el resto mucho más de lo que sueles preocuparte por ti. Eres una especie de guardaespaldas incondicional. Ten cuidado de no preocuparte en exceso ya que al final interfiere en tu felicidad y no siempre es recíproco. Sé selectivo. 

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

El amigo desconfiado. Eres ese amigo que tiene que pensar las cosas dos veces antes de hacerla. Puede que en el pasado hayas tenido malas experiencias y es por eso que hoy en día eres un poco desconfiado. Relájate. No todo el mundo va con segundas intenciones.

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

El amigo leal. Cuando se trata de definir la palabra lealtad, Acuario es el signo que más se acerca. Puede que seas independiente y se te tache de frío en muchas ocasiones, pero cuando se trata de ser buen amigo, tú eres el primero.

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

El amigo tranquilo. Parece que siempre estás en tu mundo, Piscis. Eres el amigo que, haya el problema que haya, nunca te alteras. Tu círculo te dice que pecas de “pasota”, pero simplemente prefieres gastar tus energías en cosas que de verdad tienen importancia.


Tags


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate