¿Cómo te va a ir en el amor según tu horóscopo?

¿Cómo te va a ir en el amor según tu horóscopo?

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Amor: Posibles reencuentros inesperados a mediados de mes. Acaba el verano y comienza una nueva temporada para hacer frente a fantasmas del pasado con más energía y determinación que en otras épocas. Piensa bien lo que quieres y toma las riendas de tu vida.

Color de tu suerte: Azul.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Los amores de verano son intensos porque ambos sabéis que tiene una fecha de caducidad. Esto se os ha escapado de las manos y llegado el momento de la verdad ninguno mueve ficha. Tauro, no dejes pasar la oportunidad y di lo que tengas que decir antes de que sea tarde.

Color de tu suerte: Rojo.

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Hace tiempo que las mariposas no aparecen por tu estómago Géminis. Esto puede hacer daño a otras personas que pueden estar haciéndose ilusiones contigo. Sé claro y evita hacer daño a nadie. Igual es un buen momento para soltar amarras y permitir que lleguen nuevas energías a tu vida.

Color de tu suerte: púrpura.

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

Llevas demasiado tiempo dando vueltas a lo que pasó con esa persona la última vez que se vieron. Ahora llega el momento de reencontrarse y un cosquilleo te invade. Necesitabas este tiempo para ti y ahora todo está claro. Sé valiente y lánzate a la piscina.

Color de tu suerte: Amarillo.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Lleváis un tiempo discutiendo y eso te perturba Leo. Debes sentarte a hablar con tu pareja y afrontar la realidad juntos. A veces en la vida las cosas no funcionan como nos gustaría, pero no será porque no lo hayáis intentado. No dejes que pase un día más sin que habléis lo que ocurre entre vosotros.

Color de tu suerte: Verde.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Hacía tiempo que no te sentías así de a gusto. Llevabas un tiempo esperando a la persona correcta y por fin aparece. Recuerda alimentar la llama con detalles. Lo vuestro es pura pasión.

Color de tu suerte: Rosa palo.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Lleváis un tiempo dando vueltas en circulo. Los dos estáis locos el uno por el otro. Es momento de dar un paso al frente y comprometerse. A finales de semana tendrás aún más la necesidad de hablar con esa persona y decirle lo que sientes.

Color de tu suerte: Verde pistacho.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Las cosas en tu vida han estado algo revueltas últimamente pero, ningún mal dura más de cien años y en el amor empieza a aparecer la luz al final del túnel. A mediados de septiembre conocerás a una persona que puede sorprenderte más de lo que esperabas. Solo tienes que estar abierto a las nuevas oportunidades Escorpio.

Color de tu suerte: Rosa.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

El amor es ciego pero todo tiene un límite. Hay situaciones que te sobrepasan Sagitario, y no tienes por qué seguir aguantándolo. Habla con tu pareja y libérate de la carga, las relaciones son de dos y no tienes por qué ser tú siempre quién cuide la llama.

Color de tu suerte: Negro.

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Últimamente estás más sensible de lo normal. Te apetecen esos días de peli, manta y frío que augura septiembre. Y sabes quién es la persona que aparece en tu imaginación cada vez que te imaginas esta estampa. No esperes a que te proponga los planes, atrévete y da un paso más en la relación. Él también lo está deseando.

Color de tu suerte: Blanco roto.

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

Últimamente te sientes lejos de tu pareja, habéis pasado una mala racha y aunque ya lo habéis hablado, la situación no se termina de solucionar. No te desesperes es sólo una época. Trata de cuidar la relación y pronto volverán mejores días.

Color de tu suerte: Turquesa.

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Llevas un tiempo con ganas de comprometerte, pero no encuentras a esa persona especial con la que sentirte a gusto. Igual llevas tanto tiempo buscando que no te has dado cuenta de que esa persona ya estaba en tu vida. Deja de darle tantas vueltas a las cosas y deja que la vida y el amor te sorprendan.

Color de tu suerte: Verde selva.


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate