¿Cuáles son los signos del zodiaco de los jugadores del Real Madrid?

¿Cuáles son los signos del zodiaco de los jugadores del Real Madrid?

PISCIS

Características de Piscis

Los piscis tienen una personalidad tranquila, tolerante y son respetuosos. Son almas sensibles que siempre buscan el equilibrio con su entorno y responden con empatía a los acontecimientos. 

Dentro del entorno más cercano son amigables, cariñosos y se preocupan por que todo el mundo se encuentre cómodo en su presencia. Dentro de la pareja son románticos y detallistas. Los piscis suelen vivir de una forma más emocional y es por ello que se pueden mostrar tímidos al principio. 

 

¿Cómo son los piscis en el fútbol?

Los piscis juegan de una manera muy intuitiva. Su emotividad hace que le dedique mucha dedicación a perseguir su sueño hasta alcanzarlo. Tiene destreza, fortaleza y resistencia. A pesar de su perseverancia, si pierden la motivación se retiran a la primera de cambio.

TAURO

Características de Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de tauro poseen una gran estabilidad emocional. Tienen fuerza de voluntad, son activos, son firmes y perseverantes con sus objetivos. Destacan por tener gran fuerza, aunque también son personas sensibles, tranquilos y con mucha paciencia. Como puntos en contra se puede destacar que son cabezotas y rencorosos. 

Como pareja son fieles y románticos. Siempre tendrán tiempo para dedicarselo a la familia y a los amigos.

 

¿Cómo son los tauro en el fútbol?

Como hemos mencionado anteriormente, los tauro son fuertes y poseen gran potencia. Son resistentes y tenaces. Son de tiempos largos y necesitan mucho entrenamiento para dominar el juego. Es por ello que entrenan a conciencia y con el objetivo de superarse a sí mismos. En el campo de fútbol puede ocupar tanto la defensa como el medio campo o la delantera. Son grandes luchadores.

CAPRICORNIO

Características de Capricornio

Por regla general, los capricornio son personas estables, seguras de sí mismas y tranquilos. No les gusta meterse en líos, aunque eso no significa que no luchen por sus intereses. Son muy trabajadores, responsables, prácticos y perseverantes cuando se embarcan en un nuevo proyecto. 

En el ámbito de la familia no esperes grandes muestras de cariño por parte de estos signos. Capricornio intenta mantener una estabilidad emocional a través de actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

 

¿Cómo son los capricornio en el fútbol?

Los capricornio con jugadores con mucha resistencia, buena conducta y gran cumplidor. Pueden destacarse en cualquier posición gracias a sus dotes tácticos y técnicos. Pueden pecar de ser demasiado realistas a la hora de hacer un juego fuera de lo normal, pero gracias a ello son jugadores de manual.  

GÉMINIS

Características de Géminis

Géminis es el signo de los gemelos, por ello se dice que las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienen una doble personalidad. Se motivan con facilidad, pero también provoca que abandonen sus objetivos rápidamente. Tienen que buscar un continuo incentivo para mantenerse firmes a sus metas. 

En las relaciones interpersonales con personas que cambian de opinión con facilidad, lo que conlleva que sus relaciones puedan verse afectadas y deterioradas en el largo plazo. Los puntos positivos para este signo son lo increíblemente divertidos joviales, amables y elocuentes que parecen. 

 

¿Cómo son los géminis en el fútbol?

Son activos, movedizos, espontáneos e inquietos. Es un jugador ideal para el medio campo o defensa, logrando el objetivo de revertir los ataques del equipo contrario en oportunidades de concreción.

VIRGO

Características de Virgo

Son personas caracterizadas por su precisión, convencionalismo, actitud firme y a veces un poco obsesivos con la perfección. Suelen ser personas muy discretas. Les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas para sacar conclusiones y mejoras. 

En la pareja temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Ese temor es utilizado como barrera y pueden parecer fríos en cuanto a emociones. 

 

¿Cómo son los virgo en el fútbol?

Como hemos visto su sentido analista, es lógico saber que estos jugadores destacan por analizar las jugadas y actuar con inteligencia. Es muy perceptivo en cuanto a los puntos débiles de los contrincantes y la elaboración de estrategias en base a ello. Son jugadores muy resistentes al trabajo de entrenamiento.

CÁNCER

Características de Cáncer

Los cáncer son los signos menos claros del zodiaco. Podemos encontrar desde personas tímidas hasta personas brillantes. Lo que sí tienen en común este signo es que son personas seguras, elocuentes, divertidas y enérgicas.

En pareja son personas fantasiosas y con gran capacidad para sorprender. Gracias a su seguridad las relaciones interpersonales son placenteras, aunque no siempre sean directos y les guste ir por las ramas. 

 

¿Cómo son los cáncer en el fútbol?

El equipo es casi como su familia. Defenderá sus verdaderos colores siempre que se lo permitan aunque ello no hace que no se comprometa con su equipo actual. Tiene gran capacidad para desarrollar jugadas y manipular a los adversarios. 

SAGITARIO

Características de Sagitario 

Las personas sagitario son excelentes deportistas. Aman todo lo que incluya una actividad física. Son personas positivas, versátiles y les encanta lo desconocido. Como cualidades destacan la honestidad y la sinceridad. 

En las relaciones con sus amigos y familiares se puede destacar su fidelidad. Son muy intuitivos y meticulosos con su forma de decir las cosas para no herir al resto. Tienen gran sentido de la ética e ideales muy arraigados. 

 

¿Cómo son los sagitario en el fútbol?

Los sagitario son excelentes en energía y juego en equipo. Son grandes compañeros cargados de optimismo que contagia al resto del vestuario. Debido a su versatilidad pueden desplazarse por todo el campo. Destacan por su sentido táctico. 

ACUARIO

Características de Acuario

Las personas acuario tienen una personalidad fuerte y muy atractiva. Existen dos tipos de acuario. Unos que son más tímidos y otros que son más sociales. Son personas soñadoras, muy determinadas y con ideas fijas. Aunque también se desmotivan si no ven resultados a corto plazo. 

En sus relaciones personales son un poco despreocupados, pero siempre están para lo verdaderamente necesario. Suelen tacharlos de fríos, pero una vez se involucran son de lo más atentos. 

 

¿Cómo son los acuario en el fútbol?

En el campo son personas inteligentes, ingeniosas y que inventan jugadas. Son de reacciones bruscas, súbitas e imprevistas. Necesitan una gran motivación para seguir al pie del campo y lograr un gran desempeño.

LEO

Características de Leo 

Leo es el signo más dominante del zodiaco. Destaca por su cabezonería y por su autoridad. Tienden a liderar grandes equipos gracias a su capacidad analítica y manipuladora. No temen a los obstáculos, en lugar de ellos, los aceptan y se enfrentan a ellos.

En las relaciones de pareja suelen ser un poco absorbentes si la otra persona no se impone o cuenta con una personalidad marcada. Son seres extrovertidos con mucho don de gentes que utilizan en beneficio propio.

¿Cómo son los leo en el fútbol?

Los jugadores de fútbol de este signo son potentes y no temen a los oponentes. Cuentan con gran autoestima y confianza que les ayuda en el dominio del balón. Es líder natural y no soporta perder o quedar en segundo puesto. Tienen gran sentido de la organización que les ayuda en la visión del campo. 



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate