Horóscopo Betsson  Del 30 al 5 enero

Horóscopo Betsson Del 30 al 5 enero

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

  • Amor: Comienzas el año con ciertas dudas en tu relación y durante todo el mes de enero estarás dándole vueltas a qué es lo mejor para ambos. Medita bien tu decisión ya que durante el año 2020 viajarás mucho tiempo y no tendrás tiempo para conocer muchas personas.
  • Trabajo: Tendrás un año en el cual estarás muy interesado en aprender cosas nuevas.  El verano puede brindarte la oportunidad de regresar a una forma de educación, cambiar tu ocupación o especializarte en algo diferente a todo lo que estás haciendo actualmente. 
  • Salud: Puede ser un año agotador en varios niveles, especialmente el psicológico, por lo que sería bueno prepararse, incluso a partir de enero, con un arsenal de métodos de relajación y vigorizantes o con sesiones de asesoramiento con un psicoterapeuta.
  • Dinero: El año 2020 es un año muy bueno para los nativos Aries. En los primeros 9 meses del año irás acumulando una pequeña ‘fortuna’, algo que te atraerá muchos ‘amigos’ interesados. Algunos incluso llegarán a pedirte dinero prestado. ¡Ten cuidado a quién prestas! No todos son trigo limpio.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

  • Amor: Es el primer año que la relación actual de la pareja pasará por una serie de pruebas, varias situaciones de la vida, que pondrán a prueba su base. Si es real y sólida, las cosas evolucionarán muy bien, de lo contrario, tendrás que tomar algunas decisiones serias.
  • Trabajo: La carga de trabajo y la complejidad de las tareas que recibes se mantendrán igual, al menos en la primera mitad del año nuevo. Tendrás un apoyo, pero eso no te liberará de demasiadas responsabilidades, sino solo de algunas de ellas. El año nuevo aún hará que busques otro camino, quizás uno que ya te haya atraído del año pasado. Los cambios profesionales radicales son posibles en cualquier momento.
  • Salud: Tu salud es como una ecuación con muchas incógnitas sin resolver. El año 2020 sin embargo tendrás un cierto equilibrio que te permitirá por fin relajarte y olvidarte de todos los problemas de salud que el año 2019 te trajo.
  • Dinero: A partir de febrero, desaparece por completo un elemento de fuerte estrés relacionado con las deudas, préstamos, ahorros o la administración de dinero y activos que no te pertenecen. Los ingresos que recibes no registran un gran crecimiento. Los objetos de lujo te atraerán irresistiblemente a partir de la segunda mitad del año.

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

  • Amor: El nuevo año comienza con una simplificación de la vida en pareja. Sin embargo, todavía existe el peligro de evaluar erróneamente las expectativas de tu pareja, esperando demasiado, mucho más de lo que cualquier humano podría ofrecer. Sería bueno que tengas cuidado con estas ilusiones, sin que sea un drama que afecte tu relación. Ama sin exigir nada a cambio.
  • Trabajo: El trabajo te causará auténticos dolores de cabeza, al menos durante unos meses, después de lo cual, si encuentras el camino, el único problema será decidir si te apasiona o no lo que haces. Si no te atrae en absoluto, tendrás un problema y la inestabilidad continuará
  • Salud: El estado de salud dependerá de cómo te tomes las cosas y con tantos problemas asociados con el trabajo, es fácil darse cuenta de que no será fácil mantener el equilibrio. En el nuevo año, esta situación continuará, al menos la primera mitad del año. Entonces enfrentarás un nuevo problema, que puedes evitar si tomas decisiones inspiradas y no con criterios incorrectos.
  • Dinero: Tu situación financiera continúa siendo un caos sobre todo porque estás intentando ganar dinero fácil. Te aconsejamos que durante el próximo 2020 tomes decisiones financieras conjuntamente con tu pareja.

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

  • Amor: Si consigues salir victorioso de tu propia guerra frente a los fantasmas del pasado, conseguirás tener un 2020 lleno de mucho amor y armonía. De lo contrario, prepárate porque sólo de ti depende la felicidad de tu relación. Tu pareja realmente te quiere mucho. 
  • Trabajo: Este año por fin recogerás lo que vienes sembrando en los últimos años y tus jefes se darán cuenta de lo mucho que vales para la empresa. Dedicarás mucho tiempo para perfeccionarte en tu especialidad y serás pieza fundamental en proyectos realmente importantes. La gran carga de trabajo que esto conlleva, no te va a suponer ningún problema. 
  • Salud: A lo largo del año 2020 vas a dedicar mucho tiempo a tu trabajo, por lo que tendrás que descansar muy bien para poder hacer frente a todos los retos que el año te plantea. Con descansar mucho y cargar las pilas cuando lo necesites, debería valer para evitar visitas inesperadas al médico de cabecera.
  • Dinero: Durante el próximo año ganarás mucho dinero, pero esto puede ser un arma de doble filo, ya que a pesar de que tendrás una subida de sueldo, también querrás vivir por encima de tus posibilidades. Te aconsejamos que intentes ‘domarte’ y trates de ahorrar dinero para tu futuro. Te vendrá bien.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

  • Amor: Sentimos decirte que tus esperanzas de que el año nuevo traiga paz en tu relación amorosa se esfumarán en el segundo mes del año. Enero será un mes de transición en el cual habrá una pequeña tregua entre vosotros, pero en febrero tendrás que lidiar con un auténtico tsunami de reproches sobre asuntos del pasado. ¿Realmente te vale la pena seguir en esta relación? Piénsalo.
  • Trabajo: A partir del mes de febrero tendrás más tiempo para dedicarle a tu trabajo y conseguirás mejorar mucho. De hecho, es probable que durante el año 2020 dediques gran parte de tu tiempo libre a seguir aprendiendo cosas nuevas. Toda la chispa que le falta a tu relación, la tendrás cada vez que abras un nuevo libro.
  • Salud: El año 2020 es el año del cambio para ti. Llevas muchos años queriendo adelgazar y aunque has tenido meses en los cuales conseguías quitarte unos kilitos, luego los volvías a ganar. Ahora sin embargo estás más decidido que nunca que debes cambiar y con la ayuda de una persona nueva, lo conseguirás. 
  • Dinero: El año 2020 es para ti el ‘año 1’, ya que será la primera vez que te darás cuenta de que realmente debes empezar a ahorrar dinero para conseguir todo lo que te has propuesto. Se acabaron las juergas hasta las 6 de la mañana gastando medio sueldo en garitos de mala muerte. Ahora estás más decidido que nunca que debes comprarte tu primera vivienda. ¡A por ello Leo!

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

  • Amor: Gran parte del próximo año tendrás tentaciones fuera de tu relación. Puede que te atraigan las historias falsas, basadas en mentiras o ilusiones que son difíciles de penetrar. Es suficiente ser honesto contigo mismo y mantenerte alejado de los que mienten, especialmente en la segunda mitad del año, cuando tu relación requerirá más atención y participación real.
  • Trabajo: Tienes delante un gran reto este año, ya que es el año en el cual sentarás las bases de algo que puede darte mucho dinero en el futuro. Es posible que todo lo que hayas aprendido en el pasado te sirva ahora para construir un futuro ilusionante. 
  • Salud: Tu estado de salud dependerá principalmente de ti mismo. Llevas muchos años haciendo caso omiso a todo lo que los médicos recomiendan y es posible que este año te llegue la factura de todo. ¡Intenta cuidarte más!
  • Dinero: No será el mejor año de toda tu vida desde el punto de vista económico pero sí que notarás un cierto crecimiento de tu sueldo y empezarás a trabajar para ti mismo, cosa que te podría traer un dinerito extra. Algo relacionado con el mundo de las redes sociales podría ser tu trabajo ideal.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

  • Amor: En los primeros meses del año tendrás ciertas dudas sobre tu relación pero estas dudas se irán disipando porque empezarás a dedicarle más tiempo a tu pareja. Esto hará que ambos volváis a sentir mariposas. Existe incluso la posibilidad de la llegada de un nuevo miembro en la familia. ¡Viva el amor!
  • Trabajo: Aunque actualmente te encuentras muy cómodo en tu trabajo y parece que todo sigue su curso sin problemas, en el año 2020 tendrás ciertos problemas profesionales. Deberás volver a demostrar a tus jefes que pueden contar contigo. ¡Trabaja duro y lo conseguirás!
  • Salud: Durante el año 2020 estarás predispuesto a varias enfermedades debido a tu estilo de vida caótico. Tu alimentación, tu falta de sueño y el estrés continúo del trabajo podría afectarte. Cuídate más. 
  • Dinero: Comienzas un período de varios años en el cual tu principal objetivo es abrir tu propio negocio. Para ello necesitarás el apoyo financiero de tu familia, así que te recomendamos que durante el próximo año te comportes con tus seres queridos y no les enfades. 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

  • Amor: El año 2020 es un año de grandes eventos en las vidas amorosas de los nativos Escorpio. Los solteros encontrarán a su media naranja e incluso sonarán campanas de boda en el final del año, mientras que los que ya tienen una relación se darán cuenta de lo mucho que aman a su pareja y le regalarán un viaje a otro país donde sellarán su amor para siempre con una petición de mano.
  • Trabajo: El próximo año es el año de tu consolidación en tu trabajo. Consigues destacar y se te empiezan a asignar nuevas responsabilidades. Tendrás que organizarte mejor que nunca para conseguir hacer frente a todo lo que se te viene encima, pero hey, tú eres Escorpio, un signo fuerte y ambicioso que no se detiene ante nada. ¡A por todas!
  • Salud: Durante el año 2020 gozarás de buena salud y conseguirás cumplir metas que llevas años intentando, pero en el mes de abril tendrás un problema bastante importante generado por el estrés. Demasiado trabajo tampoco es bueno, así que te aconsejamos que te tomes todo con algo más de calma. 
  • Dinero: Los próximos doce meses serán los primeros en los cuales por fin te veas capacitado de conseguir todo lo que te propongas. Estarás muy motivado y ayudado por tu pareja sentimental, conseguirás sentar las bases de un proyecto exitoso que te dará mucho beneficio los próximos 12 años de tu vida.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

  • Amor: Tiendes a seguir a tu corazón en lugar de tu mente. Los nativos Sagitario son personas activas e independientes por lo que durante el año 2020 es probable que muchos se quieran separar porque necesitan tener su propio espacio y que nadie les agobie.  
  • Trabajo: Si tu trabajo no es el trabajo que has soñado, durante los meses de verano empezarás a plantearte un cambio en tu vida. No te va a ser nada fácil encontrar un trabajo que cumpla con todos los requisitos que tú buscas, pero a comienzos de octubre algo bueno podría suceder. ¡No pierdas la fe!
  • Salud: Desde un punto de vista físico, las cosas van bastante bien al menos en la primera parte del año. El fin de año puede traer de vuelta dolores de cabeza, así que te recomendamos que te tomes unas largas vacaciones de al menos tres semanas y recargues bien las pilas.
  • Dinero: Dependiendo de tu capacidad para especular las situaciones de crisis, para trabajar con las propiedades, puedes obtener ganancias del momento presente. La única condición será hacer algo al respecto. Puedes beneficiarte de una herencia o un préstamo e invertir en algo que o bien te hará rico o bien te arruinará. Invierte con cabeza. 

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

  • Amor: Malas noticias para los nativos Capricornios en el año 2020. Aunque a día de hoy estás muy enamorado de tu pareja, en el último trimestre del próximo año aparecerá una persona nueva que hará que tu mundo se tambalee. Te enamorarás de tal forma que estarás dispuesto a dejar a tu actual pareja, pero esa atracción no estará correspondida, por lo que tendrás momentos de mucho sufrimiento amoroso. 
  • Trabajo: La carga de trabajo que tengas seguirá siendo la misma que en el 2019, pero en la segunda parte del año es probable que aparezca una buena oferta que no podrás rechazar. Llevas tiempo queriendo cambiar de trabajo y puede que 2020 sea el año de ese cambio. Si pagan más, no te lo pienses dos veces. 
  • Salud: 2020 es un año en el cual las enfermedades crónicas pueden mermarte muchísimo y lo peor que puedes hacer es refugiarte en la comida. Intenta cuidar mucho más el físico si no quieres tener problemas cardiovasculares. 
  • Dinero: Tu relación con el dinero será cambiante durante el próximo año, ya que a pesar de que tendrás un buen sueldo, habrá momentos en los cuales no sepas gestionar ese dinero. A partir del mes de  abril es probable que recibas una herencia o que cobres una indemnización de un seguro que tienes contratado, por lo que te aconsejamos que ese dinero lo utilices para saldar deudas del pasado o para pagar tu hipoteca.

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

  • Amor: El año 2020 será  igual de monótono que el 2019 para los Acuarios que tengan pareja. Será tan aburrido que muchos buscarán todo lo que les falta en su relación, fuera de ella. Cuidado con las aplicaciones de citas porque tu pareja podría pillarte y aunque tú sólo busques sexo salvaje y en tu mente no está dejarlo con tu novi@, deberías pensártelo dos veces. Quizás no sea malo comunicar más con tu pareja. 
  • Trabajo: Tu profesión es lo más importante para ti este próximo año. Llevas años siguiendo un plan muy bien trazado para conseguir objetivos muy ambiciosos y este año por fin los conseguirás. Se prevé un 2020 lleno de éxitos profesionales para ti. 
  • Salud: Tu decisión de mantener una dieta mediterránea sana es lo mejor que has hecho en los últimos años. Este próximo año será un gran año a nivel físico, ya que acompañas esa dieta de mucho deporte y sesiones de gimnasio. ¡Sigue así! 
  • Dinero: 2020 será un año próspero. No tendrás, que preocuparte del dinero. Tu nivel adquisitivo aumenta y puedes darte todos los caprichos, que quieras. Ten mucho cuidado con los amigos que se acercarán para pedirte pequeños préstamos, ya que es probable que ese dinero no lo vuelvas a ver en mucho tiempo. 

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

  • Amor: 2020 es un año de desenfreno sexual para los nativos Piscis. Lleváis muchos años atrapados en una relación que ha pasado ya por varias crisis. No paráis de discutir, pero esas discusiones acaban siempre en reconciliaciones muy pasionales. Cuidado porque esta costumbre vuestra, puede acabar rompiendo la pareja. 
  • Trabajo: Si buscas trabajo, este año 2020 lo encontrarás por fin gracias a amigos o familiares que te echarán una mano sin esperar nada a cambio. Comenzarás un periodo de 7 años en el cual no te faltará de nada e incluso a finales del 2020 podría llegarte un ascenso inesperado que creará algunos celos en tus nuevos futuros compañeros. 
  • Salud: En general gozarás de una buena salud durante el próximo año. Tendrás que lidiar con algunas enfermedades pero de corta duración, por lo que no tendrás que preocuparte en exceso. Tus viejos problemas de espalda se solucionarán con sesiones dolorosas de fisioterapia, así que no te preocupes por nada. 
  • Dinero: Económicamente te irá bastante bien en el año 2020. El ingreso de dinero del nuevo trabajo hará que te plantees incluso un cambio de imagen y empieces a gastar compulsivamente en ropa y accesorios a veces innecesarios. Cuida esos gastos y todo te irá de maravilla. 

 


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate