El Horóscopo Navideño de Betsson: del 23 al 29 de diciembre

El Horóscopo Navideño de Betsson: del 23 al 29 de diciembre

¡Disfruta de una experiencia única en Betsson!

Inicia sesión en Betsson e introduce el código promocional en la sección bonos y saldo

canjea tu premio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Aunque los Aries no suelen meterse donde no les llaman, están muy tentados a ayudar, ponerse a disposición de los demás, ofrecer consejos e incluso emitir juicios de valor debido a su instinto de proteger a sus seres queridos. Esta actitud excesivamente protectora e incluso vehemente en algunas situaciones podría llegar a agobiar por lo que te recomendamos que te centres única y exclusivamente en lo que a ti te concierne si quieres tener una Navidad tranquila.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Eventos inesperados podrían abrumar la Navidad a los nativos Tauro. Se encuentran ante una situación inusual y no saben cómo reaccionar. Además, la novedad de la situación les hace cuestionar sus propias vidas, sus sentimientos. Por suerte, alguien cercano a ellos logrará calmarlos y conseguirán recuperar su sangre fría y poderosa frente a lo inesperado.

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Una reunión emocionante e inesperada marcará la víspera de Navidad para los nativos Géminis. Ya sea una reunión cara a cara, un recordatorio de algo, una relación renovada a través de Internet o el teléfono, algo del pasado de los Géminis vuelve al presente. Esto los molestará y los desconectará de su propio presente. Pero la reunión inesperada será beneficiosa porque el nativo de Géminis se dará cuenta de cuánto control tiene sobre su propia vida.

voy a tener suerte

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

Los nacidos bajo el signo de Cáncer tendrán unas Navidades muy tranquilas en el seno de la familia. Probablemente de todos los signos del zodiaco, el signo Cáncer sea el más amigable de todos y el que más tiempo lleva esperando esta oportunidad de recibir a sus amigos y familiares en su mesa. Te recomendamos que no te pases con el turrón porque sabemos que eres un goloso. ¡Feliz Navidad!

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Esta semana tendrás una oportunidad de oro de volver a hablarte con esa persona cercana con la cual llevas mucho tiempo enfadado. Aunque los dos sois muy orgullosos, acabaréis cediendo y estas Navidades os daréis un gran abrazo. Prepara una cena con mucho cariño y sorprende a todo el mundo.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

No eres un gran fan de la Navidad, pero intentas adaptarte a la perfección solo por el simple hecho de intentar agradar a los tuyos. Eres una especie de ‘Grinch’ pero con buenas intenciones. Esta semana, si eres el anfitrión, tratarás de crear un ambiente navideño para que tus invitados se vayan con un bonita recuerdo y si tú eres el invitado, te adaptarás con buen humor a todos los ambientes. 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Pasarás estas Navidades rodeado de tus seres queridos y en familia. Estarás radiante durante toda la semana y conseguirás transmitir ese sentimiento a tu pareja, por lo que te esperan momentos de mucho amor. Tendrás tanta energía que ni tan siquiera las compras navideñas de última hora te quitarán las ganas de pasarlo bien. Eso sí, intenta curarte muy mucho el regalo para tu pareja. Ella te ha comprado algo muy bonito.

voy a tener suerte

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Las Navidades te motivan muchísimo y te recuerdan mucho a tu infancia. Si volvieras a ser un niño, serías la persona más feliz del mundo esperando que Papa Noel te traiga los mejores regalos. Sin embargo ahora ya eres un adulto y eres tú el encargado de hacer los mejores regalos a tus seres queridos. ¡No te pases con los regalos o de lo contrario en enero tendrás una cuesta muy difícil de subir! Ah, y no me seas goloso, que en Navidades siempre acabas cogiendo unos kilitos de más.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Alguien con mucha imaginación captará tu atención e interés. Sin embargo, no debes dejarte hechizar desde el principio y mirar a tu interlocutor con exceso de ilusión. Aunque sientes la necesidad de rodearte de personas con quienes hablar sobre temas filosóficos, la víspera de Navidad es el día en que debes probar el pragmatismo y no sacar temas polémicos en la cena. Si aún no has comprado tus regalos navideños, date prisa, porque aparecer con una corazoncito de ‘’Te quiero’’ comprado a última hora en la gasolinera no te salvará.

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

No existe un signo más caprichoso y más cabezota que tú Capricornio. Te empeñas en pasar las Navidades solo, alejado de los tuyos y encerado en tu cuarto. Quizás deberías recapacitar e intentar al menos un día al año ser el alma de la fiesta, quién sabe, igual hasta puedes acabar disfrutando. ¡Venga, que tú puedes! Eso sí, no te pases con el alcohol. 

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

Esta semana querido Acuario te tocará preparar la cena para toda la familia, así que intenta tener en cuenta los gustos de cada uno y no improvises. Probar cosas nuevas está bien si el que las prepara es un auténtico chef, pero si lo tuyo son las tortillas de patata y los espaguettis, será mejor que dejes para otro momento ese ‘’Bûche de Noël’’. Tus invitados te agradecerán el esfuerzo, pero se quedarán hambrientos. Ve a lo clásico y no fallarás. 

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Estas Navidades gastarás más de lo que te esperabas y comenzarás el año con el cinturón apretado, pero al menos tus seres queridos lo agradecerán. Eres un auténtico experto en regalos navideños y aunque ni tú mismo sabes cómo, siempre aciertas con tus compras. Pasarás las Navidades en el seno de la familia, rodeado de tus seres queridos y por unos días te olvidarás de todo el estrés causado por el trabajo. Coge fuerzas, que te vendrán bien.

voy a tener suerte


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate