Especial Premier League y Ligue 1: ¿Divorcio entre la pareja Messi/Pochettino? ¿Cristiano Ronaldo máximo goleador de la Premier?

Especial Premier League y Ligue 1: ¿Divorcio entre la pareja Messi/Pochettino? ¿Cristiano Ronaldo máximo goleador de la Premier?

Sabemos que la Liga Española, la mejor liga de fútbol del mundo no esta parando, y es que esta semana tenemos una doble jornada espectacular con partidos que nos quitan el habla. Sin embargo, también hay que saber dar un respiro a todo esto, porque hay muchísimas noticias y cosas interesantes que comentar que rodean al mundo del deporte de la pelota.

Pero antes de meternos de lleno con las noticias, demos un breve repaso a cómo se encuentran las otras cuatro grandes ligas europeas, como se encuentra cada equipo en la tabla de clasificación y cómo son las sensaciones de cara a la temporada.

Premier League

  1. Chelsea: Sin duda alguna, el Chelsea de Tuchel es el claro favorito para llevarse esta Premier League después de muchísimos años. Tras el éxito cosechado la temporada pasada en la Champions League y con las incorporaciones de Romelu Lukaku y Saúl, los blues son aún más competitivos. Desde que ganaron la Supercopa de la UEFA no conocen la derrota en la Premier League y se posicionan como primeros con 13 puntos.
  • Liverpool: Empatado a puntos se encuentra, pero en segundo lugar, el Liverpool de Kloop. Los de Anfield siguen sin perder en la competición doméstica y este año si que parece que pueden ser candidatos al campeonato. Tras una pasada campaña un tanto convulsa, los de Liverpool van a por todas.
  • Man Utd: Empatados también a 13 puntos se encuentra el Manchester United. Tampoco ha perdido un solo partido y la vuelta de Cristiano Ronaldo ha devuelto las ilusiones a Old Trafford.

Serie A

  1. Inter de Milán: El Inter de Simone Inzaghi sigue con paso firme en la Serie A sin haber conocido aún la derrota.
  2. Milan: Le siguen muy de cerca, empatados a puntos, el equipo rival, de la misma ciudad, el Milan.
  3. Nápoles: A tan solo un punto y en tercera posición les sigue el Nápoles.

Ligue 1

  1. Paris Saint Germain: No sería nada precipitado decir que el Paris Saint Germain ha ganado la Ligue 1 en la jornada 7 del campeonato. Y es que ahora mismo tiene 21 puntos y el segundo clasificado 14. Un disparate.
  • Marseille: Los de Marsella, como bien hemo dicho, se posicionan segundos con 14 puntos.
  • Angers: Le sigue muy de cerca el Angers, con 12 puntos, siendo una de las revelaciones de la liga.

Bundesliga

  1. Bayern Munchen: El terrorífico equipo alemán se posiciona como primero con 13 puntos.
  2. Wolfsburg: La sensación de esta temporada sigue muy de cerca, empatados a puntos, a los de Naggelsman.
  3. Dortmund: Los de Earling Haaland avanzan a pasos agigantados para establecerse en la tercera posición del campeonato alemán.

Una vez repasadas todas las ligas europeas, pasemos a analizar las mejores noticias que nos han dejado todas las competiciones domésticas durante esta semana porque no tiene desperdicio.

¿Relación rota entre Messi y Pochettino?

Esta historia se remonta al minuto 76 del partido que enfrentaba el Paris Saint Germain frente al Lyon. En ese minuto exacto, el técnico argentino, con 1-1 en el marcador, decidió prescindir del astro argentino quitándolo del campo para sorpresa de todos. La cara de Lionel Messi era todo un poema y no se lo podía creer.

No obstante, todo ha parecido simplemente una obra de clickbait por parte de la prensa. Leo Messi tenía unas molestias en su rodilla derecha. Unas molestias de las que se percató Poche, quitándolo del césped para protegerlo. El Paris Saint Germain lleva 5 partidos en tan solo 13 días, y el cansancio físico puede pasar factura.

Parece que la relación, según apuntan muchos medios parisinos, está perfecta, pero las caras lo dicen todo, y la del 30 de París no era de muy buenos amigos.

Los números de Cristiano Ronaldo

Todo el mundo del fútbol es muy consciente de que Cristiano Ronaldo ha sido y es uno de los mejores jugadore del mundo. Sin embargo, lo que menos pensaban es que iba a comenzar de una manera tan fulgurante. Doblete en su partido de estreno y gol en el siguiente partido. Números antológicos para un jugador que sigue haciendo historia allá donde va.

Robert Lewandowski Bota de Oro

Hace pocos días, el polaco Robert Lewandowski recibió el premio a mejor goleador europeo de la pasada campaña. Con 41 tantos, el delantero del Bayern de Munich sigue cosechando éxitos tanto colectivos como individuales. Y es que parece que el 9 no se cansa, ese hambre de gol lo tiene intacto y sigue siendo uno de los jugadores más en forma de toda Europa.

Cómo bien decía, este premio es gracias a su esfuerzo y el de todo el equipo. Afirmó que él no juega para lograr estos premios, sino para ganar todos los partidos posibles y hacer historia con su club.


Tags


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate