¿Qué nos espera este año en la NBA?

¿Qué nos espera este año en la NBA?

Espectáculo. Es sin duda la palabra que mejor define la NBA. La temporada 2018-2019 será la septuagésimo segunda de la historia y este año viene marcada por el fichaje más esperado de la última década: LeBron James ya es un ‘laker’ más. Entra así en el selecto club de jugadores grandes que han vestido la camiseta de púrpura y oro: Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Karl Malone, Magic Johnson o Kareem Abdul-Jabbar. Desde Betsson te vamos a dejar las claves de la nueva temporada que echará a rodar el próximo 16 de octubre.

Los Lakers de LeBron

Como ya mencionamos arriba, el fichaje más mediático fue sin duda el de LeBron James por Los Angeles Lakers. El jugador de Ohio aterriza por primera vez en la Conferencia Oeste y quiere hacer historia vestido de púrpura y oro. Para ello contará con una mezcla de viejos rockeros como Lance Stephenson, Rajon Rondo (ex Celtic), JaVale McGee o Michael Beasley y jóvenes con mucho talento como Lonzo Ball, Brandon Ingram o Kyle Kuzma. Un equipo con LeBron James siempre es aspirante al título. Sin lugar a dudas la cuota de los Lakers es una de las más atrevidas, pero merece la pena jugársela a un equipo que cuenta con el jugador más determinante de la liga. Apostando en Betsson, por cada euro jugado a que LeBron y compañía conseguirán el título, te llevarás una cuota de 12,00. Pase o no esto, una cosa tenemos muy clara: LeBron James es el principal favorito para llevarse el MVP de la temporada regular. El de Ohio sigue a un nivel físico increíble y gozará de los suficientes minutos en pista para hacer historia como ‘laker’. A 4,33 que ganará el título de MVP es un regalito que no debemos dejar escapar.

Toronto Raptors, principales rivales de los Celtics

Otro jugador que cambió de aires este verano es el ex-Spurs, Kawhi Leonard. El alero llegó a los Toronto Raptors en un intercambio en el cual DeMar DeRozan acabó vistiendo la camiseta del equipo de Pau Gasol. Con Leonard sano, los Raptors son los principales rivales de los Celtics en la Conferencia Este. Apostar a que ganarán dicha conferencia multiplicará tu dinero invertido por 4,50.

bono apuestas deportivas

DeMarcus Cousins es uno de los nombres del verano en la NBA.

El pívot aceptó rebajarse el sueldo y cobrar ‘tan solo’ 5 millones de dólares a cambio de jugar en el que muchos consideran el mejor equipo de la historia de la NBA: Golden State Warriors. Los actuales campeones quizás no necesitaban grandes fichajes en una plantilla repleta de All-Stars (Curry, Durant, Thompson, Iguodala, Green), pero tener en tu plantilla a un pívot como DeMarcus Cousins te hace mejor equipo. Veremos si la cabeza de ‘Boogie’ encaja en una plantilla espectacular que no se cansa de batir récords y de humillar a sus rivales: el año pasado acabó con los Cavaliers de LeBron por un contundente 4-0. Si nadie lo remedia, volverán a reinar una temporada más en la NBA. Apostar a que volverán a ganar el anillo no te traerá muchos beneficios, ya que su cuota es de 1,57. Puede que sean favoritos, pero una temporada es larguísima (82 partidos) y nadie está exento de lesiones.

De la ACB a la NBA

Por último vamos a hablar un poco de Luka Doncic, un ex de la Liga ACB que tendrá que acostumbrarse a una nueva liga y a un nuevo estilo de baloncesto. El esloveno es bueno, muy bueno, y por eso mismo es el principal favorito para convertirse en el Rookie del Año de la mejor liga de baloncesto del mundo. Para ello, tendrá que llevar los mandos de unos Dallas Mavericks que lo tienen casi imposible meterse en Playoffs, pero que seguramente nos den muchos ‘highlights’ cada noche con las asistencias del mago Doncic y los mates de DeAndre Jordan. Quizás sea arriesgado apostar a su favor, pero cuota 7,50 que se meterán en Playoffs no nos parece tan descabellado. Aunque la mejor apuesta nos parece esta: Luka Doncic será el Rookie del Año a una cuota de 4,00 en Betsson. No será fácil que lo consiga, ya que su principal rival es Deandre Ayton, un pívot que en su primera y única temporada en la Universidad de Arizona promedió 20,1 puntos, 11,6 rebotes, 1,6 asistencias y 1,9 tapones por partido. Pero cabe recordar que en los últimos 13 años tan solo un pívot consiguió este premio: Karl-Anthony Towns. Está claro que imponer tu juego en la pintura de las canchas de la NBA no es fácil.

Previsiones de los expertos

Viendo los fichajes y las plantillas, pensamos que solo 3 equipos serían capaces de vencer a 7 partidos a los Golden State Warriors de Curry & Durant:

  • Los Boston Celtics de Brad Stevens que esta temporada por fin tendrán a Gordon Hayward, de vuelta tras la lesión del año pasado. Con LeBron James fuera de la Conferencia Este, los Celtics son los principales favoritos a ganarla y nosotros estamos convencidos que así será: Celtics campeones de la Conferencia Este a una cuota de 1,90.
  • Los Lakers de LeBron James. Ya lo dijimos arriba. Un equipo que tiene a LeBron James es aspirante al título siempre. 8 finales consecutivas del ‘Elegido’ lo avalan. El único ‘pero’ es que están en la conferencia más dura de todas: Conferencia Oeste.
  • Los Houston Rockets de James Harden, Chris Paul y el reciente fichaje, Carmelo Anthony no tienen nada que envidiar a ningún equipo de la NBA. Lo tienen todo para pelearle el título de tú a tú a los Warriors. De hecho, el año pasado consiguieron llevar la serie hasta el séptimo partido. Mucho mérito. Apostar a que serán ellos los nuevos campeones de la NBA multiplicará tu inversión por 10,00.

Puede que haya otros equipos como los Philadelphia 76ers o los Oklahoma City Thunder que podrían meterse en la pelea, pero la juventud de los primeros y la dependencia de Westbrook de los segundos, nos hace pensar que en una serie al mejor de 7 partidos, no conseguirían apretar las tuercas de unos Warriors que parecen invencibles.

Para acabar, nos gustaría recordarte que en Betsson dispones de un montón de mercados para apostar a la NBA. Podrás apostar cuántos partidos ganará cada equipo, quién se clasificará para los Playoffs, quién ganará cada división, quién ganará cada conferencia, quién ganará el anillo, qué jugador será el MVP de la temporada o quién será el mejor Rookie del Año.                                                                                                                                                                

Te ofrecemos las mejores cuotas del mercado y además un bono de bienvenida del 100% con tu primer depósito de hasta 100€. ¡Apuesta ahora!

 


Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate