La UD Ibiza a un paso de hacer historia, ¿conseguirá superar al UCAM Murcia y ascender a la Liga SmartBank?

La UD Ibiza a un paso de hacer historia, ¿conseguirá superar al UCAM Murcia y ascender a la Liga SmartBank?

Llegó la hora de la verdad. Ya no hay vuelta atrás. Es ahora o nunca, porque la UD Ibiza se la juega a cara o cruz, a partido único, en uno de los mejores encuentros que podemos encontrar ahora mismo en el panorama nacional. Y es que en Betsson estábamos esperando a que llegase este momento como agua de mayo, porque nuestro equipo favorito, el club más cool del mundo está a punto de alcanzar la gloria, de ascender al cielo, donde están los más grandes. Está a punto de subir a la Segunda División Española.  

Para ello, la Unión Deportiva Ibiza se medirá ante el UCAM Murcia en la eliminatoria definitiva a partido único para ascender a la Liga SmartBank. Un partido que se jugará el próximo domingo a las 12 de la mañana desde el Estadio Nuevo Vivero en Badajoz.  

Los de Jose Carlos Carcedo, además de haber hecho una temporada espectacular, ha hecho una fase de playoffs estupenda. De los seis partidos, la UD Ibiza ha ganado cuatro de los seis, estableciéndose como primero y consiguiendo jugar esas semifinales contra el Real Madrid Castilla. El Real Madrid necesitaba marcar al menos un gol, ya que, en caso de empate, los de las islas pasarían por tener una mejor clasificación. Los de Can Misses controlaron la primera parte, siendo un bloque bastante compacto y teniendo las mejores oportunidades. De hecho, antes del descanso, los celestes tuvieron la más clara pero finalmente no encontró portería.  

Ya en la segunda parte, el partido se rompió y comenzaron a llegar las oportunidades sin cesar. Javi Pérez estuvo a punto de marcar y establecer el 1-0 pero el gol no llegó. La réplica la ofreció Arribas, el jugador que también milita en el primer equipo del Real Madrid se sacó un remate que rozó el poste.  

Ya en la prórroga, el Madrid sabía que tenía que marcar, pero la solidez defensiva de la UD Ibiza neutralizaron los ataques blancos y consiguieron llevarse una victoria histórica para clasificarse para la final del ascenso a la Liga Smartbank. 

El camino del UCAM Murcia para llegar hasta esta eliminatoria final no ha sido tan bueno como el de los celestes, pero han conseguido ganar tres partidos de seis en la primera fase. Clasificados para las semifinales, tuvieron que enfrentarse para conseguir el boleto hacia la final frente al Fútbol Club Barcelona B. Un partido igualadísimo (2-2) donde los murcianos consiguieron llevarse el gato al agua gracias a que estaban en una posición superior que la del Barça B. 

Partido de las grandes estrellas, partido donde se demuestra quien vale para jugar al deporte de la pelota, partido donde los jugadores pueden convertirse en leyendas, y un partido donde, esperemos, gane nuestro equipo favorito, la Unión Deportiva Ibiza. 

Y como en Betsson sabemos que el equipo de las islas os encanta, os traemos una sorpresa. Que digo sorpresa… ¡Sorpresón! Porque Betsson viaja con el equipo hasta el Estadio Nuevo Vivero para contarte minuto a minuto como se encuentran los jugadores, que están haciendo, como se preparan para el partido, etc… Una oportunidad única que sólo podrás vivir en las redes sociales de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, tanto en Instagram @Betsson_es como en su twitter oficial @Betsson_Spain 

Disfruta de esta experiencia única como jamás lo has hecho en las redes de Betsson y apoya al club más cool del mundo desde cualquier parte del mundo. Además, puedes mencionarnos y subir tus fotos con el hashtag #SubeConNosotros para apoyar al equipo en el ascenso a la Liga SmartBank.  

No te lo pierdas y apoya a la Unión Deportiva Ibiza hasta el final, porque en el equipo más cool del mundo, lo tienen claro: tú #SubesConNosotros 

Y ya lo sabes, si quieres estar informado de todo lo que ocurre en el mundo del deporte, el Blog de Betsson es tu sitio. Además, si quieres vivir el deporte con emoción y entretenimiento, regístrate ahora en Betsson para dejarte llevar y vivir una experiencia única.  

Juega con responsabilidad. 



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate