¿Conseguirá la UD Ibiza hacer historia en los playoffs de ascenso a la Segunda División española?

¿Conseguirá la UD Ibiza hacer historia en los playoffs de ascenso a la Segunda División española?

Vuelve el deporte de la pelota que tanto nos encanta a Betsson, pero esta vez no lo hacemos con la Liga Santander, sino que os traemos una competición única en la que muy pocos equipos pueden aguantar la presión, una competición que, si no eres fuerte, te come por dentro debido a la gran cantidad de partidos y todo lo que te juegas en tan poco tiempo. Sin duda estamos hablando de los playoffs de ascenso a la segunda división española.  

Y es que en estas eliminatorias hay un equipo que está destacando sobre los demás y que se ha postulado como uno de los grandes favoritos para conseguir ese ascenso tan deseado por todos. Sin duda estamos hablando de la UD Ibiza, que no sólo está fraguando una temporada de ensueño, sino que está afrontando este último arreón de competición como si les fuese la vida en ello.  

Los de Can Mises han pasado muchísimas dificultades, ya que esta liga te somete y te exprime hasta que no puedas más, pero los celestes han sabido sobreponerse ante las adversidades y en estos momentos están más vivos que nunca.  

El cuadro balear terminó primero en el Subgrupo B del Grupo III para que, posteriormente, se proclamase como grandísimo campeón de la segunda fase de la Liga con nada más y nada menos que 52 puntos. Y es que el Ibiza no sólo se queda ahí, ya que en los 24 partidos que se han disputado hasta ahora, los de Juan Carlos Carcedo han conseguido un balance de 16 victorias, 4 empates y solamente cuatro derrotas. Unos resultados espectaculares para una temporada soñada en la que se puede poner la guinda al pastel consiguiendo el ascenso.  

Por si fuera poco, la UD Ibiza ha sido el equipo que menos goles ha recibido en todo el campeonato. La defensa con los dos centrales David Goldar y Ruben González y con sus laterales Morillas y Grima están ofreciendo tardes y noches de fútbol mágicas. Carcedo ha conseguido dar con la tecla creando un bloque muy sólido, con apenas fisuras y que deja muy pocas opciones al equipo rival. En esta temporada solo ha encajado 10 goles. Sí si, como lo oyen. Solamente 10 goles en toda la temporada. Un absoluto hito.  

El objetivo está muy claro. Solamente están a dos pasitos de poder tocar la gloria. Dos partidos separan a los de Can Mises de alcanzar un hito absolutamente mágico que daría un vuelco al equipo y a la isla entera.  

Para esta primera eliminatoria de los playofff de ascenso a Segunda División española, los de la isla recibirán a un equipo durísimo y complicado de vencer: 

Ni más ni menos que al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. Una plantilla confeccionada con el objetivo de ganarlo todo y conseguir ese ascenso que durante muchos años han intentado lograr pero que siempre se trunca.  

Sin embargo, la plantilla del UD Ibiza es consciente de todo lo que pueden ofrecer en el campo y están convencidos de que se van a llevar el partido de la mejor manera posible. Además, tiene bastantes opciones y distintos caminos para recorrer.  

Evidentemente la primera opción es muy clara, salir a ganarlo todo. No obstante, les podría bastar con un empate en las dos eliminatorias, en el caso de enfrentarse a un rival que no haya sido campeón de grupo. Por lo tanto, a los de Carcedo, frente al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco solo les haría falta un empate y esperar al sorteo para ver si se enfrentan a un rival peor clasificado o por el contrario a un campeón de grupo.  

Sabemos que desde Betsson no podemos hacer mucho, pero lo que sí que podemos hacer es mandar todo nuestro apoyo y fuerza a nuestro equipo favorito para que consiga hacer el mejor papel en estos dos pasitos que le quedan para tocar la cima.  

Los playoffs de ascenso a la Segunda División española se viven en el Blog de Betsson, donde vas a poder estar informado de toda la última hora de la UD Ibiza y de si podrá conseguir el soñado ascenso. 

Regístrate ya en Betsson para encontrar las mejores cuotas de los grandes partidos de cualquier división y disfrutar como nunca lo habías hecho.  



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate