Dos Slots de Cine que no te puedes perder en Betsson

Dos Slots de Cine que no te puedes perder en Betsson

Hoy te hablamos de dos tragaperras online de cine que son de película, y muy divertidos.  Dos propuestas muy diferentes que, desde luego, tienes que descubrir. ¿Quieres conocerlas?

Lara Croft Temple and Tombs

Aunque nació como un videojuego llamado Tomb Raider en 1996, el éxito de esta bella arqueóloga convertida en aventurera, llamó la atención de los estudios Paramount Pictures, quienes adquirieron los derechos en 1998. Supieron ver el filón de este personaje femenino y fue Angelina Jolie quién encarnó por primera vez a Lara Croft en la gran pantalla con Lara Croft: Tom Raider. El éxito en taquilla en 2001 dio pie a una secuela, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida. Una tercera película se rodó en 2018, titulada simplemente Tomb Raider, esta vez sin Angelina pero con la actriz sueca Alicia Vikander.

La adaptación al Juego de Slots en Betsson es un juego  de 5 rodillos y 243 Maneras de Ganar. Tiene Wilds y Multiplicadores, además de Tiradas Gratis y nada más ni nada menos que 3 Botes.

La Función de Rodillos en Cascada te dará una diversión extra. Cada vez que se forma una combinación ganadora, los símbolos que forman parte de esa combinación desaparecen, y es entonces cuando aparecen nuevos símbolos que, si forman una nueva combinación, aumentarán el premio obtenido en la tirada. Además, con cada combinación consecutiva en la misma tirada aumentarás un punto en la escala de multiplicadores pudiendo multiplicar hasta x5 los premios obtenidos en el Juego Inicial y hasta x15 en la Fase de Bonus de Tiradas Gratis. Es importante tener en cuenta que hay  3 Botes: Minor Jackpot (bronce), Major Jackpot (plata) y el Grand Jackpot (oro).

Dale un vistazo a Lara Croft Temple and Tombs (aquí metemos enlace a la slot)  en Betsson  y dinos qué te parece.


Gremlins

En 1984 se estrena esta película clasificada como comedia-terror. Dato curioso es que fue la misma productora que nos había regalado E.T. En Este caso la criatura protagonista es una tierna mascota llamada Mogwai que Randall comprará como regalo de Navidad para su hijo Billy. Hasta aquí todo bien, pero hay dos normas a seguir: no dar de comer a la criatura después de media noche y no mojarla. Si la mojas se reproducirá y aparecerán nuevas criaturas, si le das de comer a partir de las 12 se transformará en un temido monstruo llamado Gremlin.

El Juego de Slot en Betsson  esta formado por  5 rodillos y 20 líneas de premio fijas. Tiene divertidos Wilds y Scatters, una suculenta Fase de Bono con premios en metálicoTiradas Gratis y Multiplicadores.

Gremlins tiene una ambientación increíble, cada minuto de juego lo vale. Además la Fase de Bono consta de 5 Mini Juegos que hace honor a la película: Tiradas Gratis de Comodín de Chapuzón, Tiradas Gratis de agrupación Gremlin, Tiradas Gratis por evitar el sol; Busqueda de cajas de Gizmo; Se acabó el diner en efectivo después de la medianoche.

Si no les tienes miedo a estos bichos, échate una partidita a Gremlins en Betsson   y dinos si te gusta este Juego de Slots.

COMPÁRTELO

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate