Juego Nuevo: ¿Cuanto sabes de  Emerald King, la nueva slot de Betsson?

Juego Nuevo: ¿Cuanto sabes de Emerald King, la nueva slot de Betsson?

Betsson te traslada a la verde Irlanda en Esmeralda King la slot de 3×5 con una función especial de Mini Slot que puede llevar hasta 15 mini slots.  

La slot de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online,  ofrece pagos de hasta 20.000 veces la apuesta. Se juega en 5 carretes, 3 filas y 20 líneas y la ronda de bonificación incluye hasta 15 mini slots. Igualmente, podrás lograr  un multiplicador de juego base progresivo para aumentar indefinidamente cada giro no ganador. ¡Prueba a tirar y descubre tu suerte!

Y para que la diversión continúe, desde Betsson  te proponemos un divertido juego para ver si eres el que mas sabes de esta tragaperras online. Para ello,

  1. Justo aquí abajo, encontrarás nuestro ‘Gran Juego de Betsson’. Consta de cinco preguntas que debes contestar para demostrar cuánto sabes del Juego de Slots de Emerald King de Betsson.  Entra, contesta todas las preguntas y muestra que eres el que más sabes de este juego de slots.  Es necesario completar el cuestionario para acceder a tu resultado final.
  2. Haz una captura de pantalla de tus resultados para demostrar que has completado ‘Gran Juego de Betsson’ y compártelo en Facebook e Instagram.
  3. Este juego comienza el …… . Tendrás de tiempo hasta el ……..
  4. Demuestra que eres el que más sabe de Emerald King.

¿Fáciles, verdad? Esperemos que hayas acertado todas o al menos la mayoría. Y es que en Betsson nos encanta el juego y el entretenimiento, así que si quieres disfrutar como nosotros, regístrate ahora miso en Betsson.es para poder vivir experiencias como nunca lo habías hecho.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate