La porra de Betsson: ¿Qué equipo ganará la Liga? ¿Quién descenderá?

La porra de Betsson: ¿Qué equipo ganará la Liga? ¿Quién descenderá?

Llevamos ya tres jornadas de la Liga Española, la mejor liga del mundo, y aún está todo por decidir. Por ese motivo, en Betsson nos complace y nos encanta realizar, como cada año, una porra de quiénes serán los tres primeros de esta clasificación y qué equipos, desgraciadamente, tendrán que bajar a la segunda división española.

Ahora mismo está todo muy decidido, porque está habiendo marcadores muy pero que muy igualados. Pocos tiros, mucho toque y pocos goles. Y es que el hecho de que muchas estrellas hayan salido de la liga española hace que, sin querer, haya muchas menos ocasiones de peligro.

Así que, sin más dilación, veamos primero que equipo serán los primeros tres clasificados en nuestra porra de Betsson:

1º Atlético Madrid

Sin duda, en Betsson este año vamos a apostar fuerte, y si el año pasado ya el Atlético de Madrid del Cholo Simeone ganó la liga, creemos que, este año, con las nuevas incorporaciones, la van a ganar de calle. La vuelta de Griezmann ha supuesto que los colchoneros sean los máximos favoritos para llevarse esta liga. Además, la incorporación de Marcos Acunha puede ser la revelación del año.

Le hemos visto jugar con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio a las mil maravillas y estamos seguros de que en la capital puede hacerlo de la misma manera.

Estamos ante el mejor equipo de la historia que ha tenido el Atlético de Madrid. Joao Félix, Griezmann, Oblak, Carrasco, Luis Suárez. En estos momentos el equipo del Cholo Simeone no solo debería ser el claro favorito para llevarse este torneo, sino también ser uno de los grandes favoritos para llevarse la Champions League. Aunque, bien es cierto, que este año los equipos ingleses son los más fuertes para hacerse con la mejor competición del continente.

Puede ser un año en blanco para el Atlético de Madrid, pero eso significaría calificar esta temporada como un verdadero fracaso.

2º Real Madrid

Muchos estaban esperando a Mbappé y pensaban que todas las penas y los malos jugadores se iban a ir. Pero la realidad es muy diferente. Y es que el francés se ha quedado en París para disfrutar de ese trío que va a disfrutar Pochettino de Neymar, Mbappé y Leo Messi.

Florentino Pérez debe estar hundido, porque el siete parisino iba a ser la salvación de esta temporada y seguramente de los diez próximos años. Sin duda, Kylian está llamado a ser el mejor del mundo en el futuro.

La realidad es muy diferente, y el Real Madrid solo se ha podido conformar con Camavinga, el centrocampista francés que viene para reforzar el centro del campo. Seguramente para ayudar en tareas de recuperación cuando no esté Casemiro y de posición de 8 cuando ni Kroos ni Modric estén disponibles para el técnico italiano.

En Betsson consideramos que el Real Madrid puede ser candidato a todo, pero con la plantilla que tiene ahora mismo, creemos que no puede dar la talla como otros equipos. Manchester City, United, Chelsea… El Rey de Europa parece que va a tener que esperar una temporada más. Al menos, hasta que Kylian Mbappé fiche por el conjunto blanco.

3º Fútbol Club Barcelona

Los de Ronald Koeman tiene pinta de que este año van a pasar una temporada muy complicada. Se marcha Leo Messí, pero es que Antoine Griezmann ha salido cedido hacia el Atlético de Madrid y, para suplirle, se han hecho con los derechos de Luke de Jong. Evidentemente, un delantero bastante inferior en nivel al francés y con una calidad que no ha sido suficiente para quedarse en el Sevilla.

El Barça ha estado desesperado hasta última hora del mercado y buscaba un recambio desesperadamente. Sonaba Sterling, pero imposible. Sonaron otros grandes jugadores, pero solamente se pudieron conformar con Luke de Jong.

Veremos como puede funcionar este equipo, si realmente pueden competir en Champions o, si al menos, pueden hacer algo importante en la Liga Española.

Alavés, Getafe y Elche

Estos son los tres equipos que, consideramos en Betsson, que pueden ser los elegidos para descender este año.

El Getafe de Michel es un claro candidato ya que, tras tres jornadas, aún no ha conseguido ningún punto. Pero lo peor es que un grandísimo jugador como Marc Cucurella ha dejado Madrid para viajar hasta Brighton. Una baja importantísima para los azulones que seguro que la van a notar muchísimo.

El Alavés ya estuvo a punto de bajar el año pasado. Se salvó a dos jornadas de finalizar la campaña. Y lo peor es, que Lucas Pérez, su referencia más peligrosa arriba ha salido de Mendizorroza para fichar por el equipo que vamos a hablar a continuación, el Elche.

Esto quizá es una apuesta muy arriesgada, pero desde el Gigante Sueco del Juego Online, creemos que puede ser el tercer descenso este año. La plantilla nos parece que no tiene la calidad suficiente para llegar a algo alto y puede ser uno de los grandes fracasos esta temporada.

Accede a la última información sobre las mejores cuotas de Betsson y siga  multitud de deportes en directo con el Gigante Sueco del Juego Online.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate