Gana a la ruleta con el sistema Físico

Gana a la ruleta con el sistema Físico

Un método o estrategia que hasta ahora no hemos mencionado en el Blog de Betsson es el  sistema físico de cómo ganar a la ruleta que guarda cierto parecido con el método balístico. El método o la estrategia física pretende mejorar las posibilidades de juego empleando para ello, los fallos o no-conformidades  que pudieran existir en la ruleta.   Para averiguar más sobre este método, te aconsejamos que sigas leyendo este artículo, y todas las guías de jugador que Betsson pone a tu disposición.  

El sistema físico

Este metido persigue que los jugadores localicen cualquier error  para poder así predecir los próximos números ganadores de la ruleta. Pudiera parecer que es muy difícil, pero solo se necesita mucha observación y capacidad de análisis. 

Características del sistema físico

Seguidamente, te contamos las características esenciales de esta estrategia para ganar a la ruleta.   Se trata de localizar errores en la ruleta que son reiterados, el sistema físico tiene su base en los fallos de funcionamiento que se repiten constantemente y que suelen ser muy visibles si analizas con detalle la ruleta.

Objetivo de la estrategia física de ruleta

Se trata de poder hacer una predicción o una prognosis con seguridad de los números ganadores analizando el movimiento y el desplazamiento de la bola a lo largo del tapete.  Es una realidad que todos los juegos cuentan con imperfecciones y lo que debemos hacer es localizar los patrones para sacar provecho.  Y seguidamente, detallamos los errores que podemos ver:

  • Desajustes mecánicos: seria si fallasen los cilindros de la ruleta o si viésemos que están desnivelados  y esto lo podríamos detectar si determinados números salen de manera reiterada.
  • El desgaste: puede ocurrir que la rueda pueda llegar a  desgastarse por el uso que se da a través del tiempo.
  • Ubicación inestable o mala ubicación de la mesa:  es otro de los graves problemas que suele haber, y es que a veces los suelos no están nivelados, y presentan inclinaciones que afectan a las ruletas. Este error es más habitual de lo que se cree.

Ejemplo del sistema Físico

Imaginemos que antes de hacer una apuesta, observamos que hay un desnivel  en la ruleta, y esto ha hecho que en las últimas 15  tiradas la bola se  detenga casi siempre en la misma zona.  Imaginemos que ocurre entre los números 12 y 18, si esto fuera asi, ante todo seguimos con la observación durante unas tiradas más hasta tener certeza del error. 

El siguiente paso es que hagas una apuesta por todos o varios de los  números comprendidos en esa zona del tapete de la ruleta.

Ventajas del sistema Físico para ruleta

Puede ser usado a la vez que otros sistemas ya que no son excluyentes.  Así el Sistema Físico se complementa muy bien con el sistema la Firma del Crupier o el Balístico. Y si combinamos varias estrategias, las probabilidades aumentan de manera exponencial.   Y esto es de manera resumida en que se basa el método físico de ganar a la ruleta.

En el Blog de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, te ofrecemos, guías de jugador, trucos, estrategias y  consejos para ganar en la ruleta online.

BETSSON es uno de los grupos líder de apuestas por Internet en el mundo con millones de clientes.  Las ruletas online  de Betsson ofrecen la mejor experiencia al jugador y están disponibles en móvil, tableta y PC.

Las ruletas de Betsson ofrecen  una fantástica gama de juegos, incluidos crupieres en directo 24/7. Además, para clientes registrados y con cuenta verificada hay  una gran variedad de emocionantes promociones.

Con un Servicio de atención al cliente excelente, juegos fantásticos y premios  increíbles, Betsson te ofrece una gran experiencia.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate