¿A qué jugadores de la Liga Santander debes seguir la pista?

¿A qué jugadores de la Liga Santander debes seguir la pista?

Jornada dos del campeonato liguero ya finalizada y podemos ir viendo como la clasificación ya va teniendo un dueño. El Sevilla Fútbol Club y el Atlético de Madrid comparten esa primera posición tras sus dos victorias este fin de semana y el pasado y viendo como tanto Real Madrid como Fútbol Club Barcelona han pinchado en sus respectivos compromisos.

Pero como bien sabréis, el espectáculo solamente acaba de comenzar y todavía nos quedan muchos partidos y emociones por vivir. Y ya ni os cuento con el mercado de fichajes. Estamos a 24 de agosto de 2021. Quedan menos de 7 días para el cierre del mercado y en cualquier momento puede saltar la bomba. Suenan grandísimos jugadores como Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo que pueden salir de sus equipos para fichar por la Liga Española.

Tanto es así, que justo ayer saltaba la noticia de que el Paris Saint Germain estaría dispuesto a negociar una posible venta con el Real Madrid por el 7 de París. La llave para abrir esa puerta puede residir en Cristiano Ronaldo. El delantero luso pidió el fin de semana pasado ser suplente frente al Udinese. Algo que hizo saltar las alarmas en Turín y que hace ver que Cristiano quiere salir de Italia para enfrentarse a nuevos retos. La realidad es que, estando en la Juve, va a estancarse, ya que él es muy superior a sus compañeros y al nivel de la Serie A.

Veremos en que puede acabar el culebrón de los fichajes este verano. Nosotros, en Betsson, nos vamos a quedar de momento con los jugadores y fichajes a seguir en este 2021. Así que, sin más dilación y preámbulos, pasemos a comentar a qué jugadores les tienes que echar el ojo esta temporada.

Erik Lamela

Es imposible comenzar mejor una temporada después de haber fichado por un equipo nuevo. Erick Lamela, el ex jugador de los Tottenham Hotspurs comenzó la primera jornada marcando dos golazos para certificar la victoria por tres goles a cero del conjunto de Nervión frente al Rayo Vallecano. Pero es que, además, anoche, frente al Getafe de Michel, el delantero marcó en el minuto 93 para darle tres puntos a los rojiblancos que valen oro, ya que les coloca como primeros en la clasificación de la Liga Santander.

3 goles en 2 partidos. ¿Quién se lo iba a decir a Lamela cuando aterrizó en Sevilla? ¿Quién le iba a decir que iba a ser actualmente el pichichi de la Liga? Es cierto que quedan muchísimas jornadas y que puede pasar de todo, pero lo que es innegable es que Erik Lamela no podía haber entrado con mejor pie al vestuario sevillista y estamos seguros de que este chute de confianza le va a servir para seguir jugando y hacerse con un puesto en el once titular.

Rafa Mir

Nos quedamos en Sevilla y si, seguimos en la casa sevillista porque ha aterrizado en el Guadalquivir uno de los delanteros revelación de la temporada pasada. A eso se le suma el gran rendimiento que ha ofrecido en los Juegos Olímpicos llegando con la selección española a la final frente a Brasil.

Cada año, Monchi, el director deportivo del Sevilla hace mejor su trabajo. Y es que ha incorporado a dos jugadores que estamos seguros de que van a dar un rendimiento formidable. Lamela no ha podido comenzar de una forma mejor, y Rafa Mir tiene que seguir sus pasos para poder convertir a este Sevilla en uno de los grandes candidatos a ganar la Liga Santander.

Boulaye Dia

El delantero senegalés ha dejado las cosas muy claras. Y es que el ariete del Villarreal quiere hacer historia con el submarino amarillo. Marcó en su debut con la amarilla en pretemporada gracias a un testarazo que dejaba a la vista las intenciones de este jugador. Quiere comerse el mundo. Además, en la punta de lanza tendrá a un delantero especial que, además de acompañarle, le va a ofrecer en bandeja de plata muchos goles. Sin duda estamos hablando de Gerard Moreno.

14 goles en la Ligue 1 le avalan, pero como bien ha dicho en rueda de prensa, no quiere obsesionarse con los números, quiere ganar y hacer de este Villarreal un equipo muy competitivo. Además, este año disputarán la mejor competición europea tras llevarse la Europa League y tendrá muchos partidos y oportunidades para demostrar lo que vale.

Javi Galán

Dejamos la zona ofensiva para pasar a los laterales. Javi Galán, uno de los mejores laterales izquierdos de la liga la temporada pasada, siendo el jugador que más regateó. Incluso por encima de Leo Messi, llega para meterle calidad y muchas piernas a ese lateral del Celta de Vigo.

Un auténtico fichajazo para los del Chacho Coudet que, tras el grandísimo final de Liga que hicieron la pasada temporada, aspiran este año a hacer cosas muy grandes, Por ello, han querido reforzarse con los mejores, con Javi Galán.

El extremeño no sólo sabe defender, sino que también llega con muchísima fuerza y velocidad a fases ofensivas. Esto le puede dar un plus y beneficiar mucho a los delanteros como Iago Aspas que siempre juegan al espacio.

Rodrigo de Paul

Y como hemos hablado de delanteros y defensas, nos faltaba por cubrir una posición, la del centrocampista. Para ello, el conjunto de la capital ha traído a uno de los mejores de la Serie A, a Rodrigo de Paul. Jugador muy técnico, guerrero, con muchísima llegada y argentino. Un centrocampista total que puede ofrecer muchísimas prestaciones a este Atlético de Madrid y seguro que se va a adaptar a las mil maravillas.

Este pasado fin de semana ya le vimos como titular, ofreciendo unas grandes sensaciones y abarcando una gran cantidad de espacio en la medular. Veremos si se puede convertir en uno de los abanderados de este Atlético de Madrid y si dará aún más al conjunto rojiblanco.

Accede a la última información sobre las mejores cuotas de Betsson y siga  multitud de deportes en directo con el  Gigante Sueco del Juego Online.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate