#Experto Betsson 003 – Claves para apostar a la Champions League, Europa League e Indian Wells.

#Experto Betsson 003 – Claves para apostar a la Champions League, Europa League e Indian Wells.

¡Nueva entrega del #ExpertoBetsson! Esta semana en el episodio 3 del #ExpertoBetsson, Alex Fieraru nos trae los mejores análisis de las principales competiciones que se disputan esta semana.

Champions League

Empezamos por la UEFA Champions League, donde esta semana tenemos a los dos equipos españoles que aún siguen en liza: el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Además hablaremos también de otro de los partidazos que todo verdadero aficionado al fútbol debería seguir: Bayern de Múnich vs Liverpool. ¡Vamos allá!

  • Juventus vs Atlético de Madrid (martes 21:00)

El conjunto colchonero tratará de hacer bueno el 2-0 conseguido en la ida gracias a los dos goles de sus centrales uruguayos, Giménez y Godín, en un campo donde la Juve esta temporada solo ha perdido un partido de los 15 disputados. Un partido que podría ser perfectamente la final de la Champions, pero que sin embargo dejará en la lona a un aspirante al título. El Atleti tiene la tranquilidad del 2-0 de la ida y sabe que en 8/10 partidos disputados ante equipos italianos ha conseguido salir victorioso. De hecho, el equipo colchonero no conoce la derrota a domicilio en tierras italianas con el Cholo Simeone al frente. Veremos si son capaces de salir vivos del Juventus Stadium ante un Cristiano Ronaldo que le ha marcado 22 goles en 32 enfrentamientos.

Pronósticos:

Cristiano Ronaldo marcará @ 1,91

Más 10,5 córners @ 1,79

apuesta ahora

  • Bayern de Múnich vs Liverpool (miércoles 21:00)

Junto al interesante Juve vs Atleti, sin duda alguna la eliminatoria más atractiva entre dos equipos que se anularon perfectamente en la ida disputada en Anfield Road (0-0). Entre los dos conjuntos suman 10 títulos de la máxima competición continental y ambos son sin duda alguna aspirantes a llegar a la final del próximo 1 de junio en el Metropolitano de Madrid. El Bayern parece haber recuperado sensaciones y ya lidera la Bundesliga tras golear 1-5 al Borussia Monchengladbach y 6-0 al Wolfsburgo en las dos últimas jornadas. El conjunto bávaro es consciente de que para eliminar al Liverpool probablemente tengan que hacer mínimo dos goles, ya que será complicado impedir que los ‘reds’ no marquen al menos un gol, aunque viendo la dinámica del equipo de Jurgen Klopp a domicilio (2 partidos seguidos sin marcar) no nos extrañaría que los alemanes pasaran sin encajar gol.

Pronóstico:

Bayern de Múnich gana @ 2,11

apuesta ahora

  • FC Barcelona vs Olympique de Lyon (miércoles 21:00)

El club blaugrana está ante la posibilidad de volver a conseguir el triplete. Líder en LaLiga con 7 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, clasificado para la final de la Copa del Rey y dependiendo de si mismo para eliminar a un Olympique de Lyon que buscará dar la campanada como lo hizo el Ajax la semana pasada eliminando al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. A priori partido muy asequible para un Barça que no puede fallar ante su público y con un Leo Messi que está más decidido que nunca en volver a demostrar por enésima vez que es el mejor futbolista del planeta. Mi apuesta para este partido la tengo bastante clara: el Barça no fallará.

Pronóstico:

FC Barcelona -1,5 hándicap asiático @ 1,65

apuesta ahora

Europa League

En la segunda competición más importante del continente europeo, tres equipos españoles buscarán un puesto en los cuartos de final. Sevilla y Valencia buscarán la gloria europea a domicilio ante el Slavia Praga y el FC Krasnodar, mientras que el Villarreal deberá hacer bueno el 1-3 conseguido en la ida en St. Petersburgo ante el Zenit.

¿Quieres conocer nuestras apuestas sobre esta competición? Escucha el podcast a partir del minuto 30.

apuesta ahora

Indian Wells

Pero no solo de fútbol hablamos en este episodio del #ExpertoBetsson sino también de tenis, porque esta semana se está disputando el primer Masters 1000 de tenis del año, en Indian Wells, donde los mejores tenistas del mundo se han dado cita. En un torneo con 128 tenistas, en la parte alta del cuadro nuestro experto, Alex Fieraru, confía en que los semifinalistas serán Novak Djokovic y Milos Raonic, que parecen tener el cuadro bastante más abierto que los otros tenistas de la parte baja del cuadro que estará muchísimo más disputada ya que en la parte baja se encuentran tenistas como Nishikori, Cilic, Wawrinka, Federer o el propio Rafa Nadal. Su apuesta es que tendremos un ‘Fedal’ en la segunda semifinal del torneo. Por tanto, nos quedarían unas semifinales de escándalo con los ‘tres mosqueteros’ Djokovic, Federer y Nadal en competición y un invitado sorpresa, Milos Raonic. Si quieres conocer el ganador del torneo, escucha el podcast a partir del minuto 43. 

duplica tu primer depósito

apuesta ahora


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate