¿Quiénes son los grandes favoritos para llevarse la Liga Smartbank 2021/2022?

¿Quiénes son los grandes favoritos para llevarse la Liga Smartbank 2021/2022?

Comienzan las grandes ligas a arrancar los motores y dentro de muy poco pisarán el acelerador a fondo para darle rienda suelta al fútbol. Y, como no podía ser de otra manera, la Liga Smartbank, una de las mejores segundas divisiones del mundo, lo hace siendo seguramente la liga más atractiva y peleada de todo el fútbol europeo.

Estamos viendo como grandes figuras del fútbol mundial se marchan de la que fue su casa durante 20 años (no hace falta que os digamos de quién estamos hablando), como otros vuelven y como la Liga Santander, la primera división hace ascuas por todos lados. Sin embargo, en el otro lado de la balanza se encuentra un club que nos encanta. El club más cool del mundo. El club que aterriza por primera vez en su historia en la Liga Smartbank y donde estamos seguros de que va a hacer un papel espectacular. La Unión Deportiva Ibiza, como ya pudimos ver hace unos meses, es equipo de segunda división española.

En sus partidos de pretemporada hemos visto a un equipo muy serio, que ha afilado las garras para comerse a todos los equipos de segunda división y sobre todo con mucha ilusión en los ojos.

La semana pasada tuvo dos enfrentamientos, uno ante la Peña Deportiva donde nuestros chicos vencieron por dos goles a cero, y el viernes pasado frente al Alcorcón, donde los nuestros no pudieron llevarse la victoria, aunque se fueron a casa con un gran partido y un resultado muy digno.

No obstante, la realidad es que los grandes partidos comienzan mañana, y la Unión Deportiva Ibiza tiene un compromiso complicadísimo frente al Real Zaragoza en donde los de Can Misses pueden hacer historia en esta competición.

Estamos seguros de que los nuestros, la Unión Deportiva sacarán ese hambre de victoria y saldrán a morir en cada partido por defender la camiseta celeste en esta Liga Smartbank. ¿Conseguirán algo grande este año? En Betsson estamos seguros de que sí.

Los equipos descendidos la pasada campaña de la Liga Santander son los grandes favoritos este año para llevarse esta liga tan disputada. No deberían serlo, pero el hecho de tener jugadores en plantilla que han jugado ya en primera división les da un plus añadido que puede ser crucial para volver a una de las mejores ligas del mundo.

Uno de estos claros ejemplos es el Eibar. Los de Gaizka Garitano afrontan un nuevo escenario donde son uno de los grandes favoritos a llevarse esta Liga Smartbank. Aparecen nombres como Edu Expósito, Yoel Rodríguez, Arbilla… Jugadores muy experimentados y curtidos en primera división que pueden hacer maravillas en esta liga.

No obstante, en esta pretemporada antes de que comience el arranque liguero los de Garitano no han tenido la mayor de las suertes. En los últimos tres partidos de pretemporada solo ha podido ganar uno, dejando entrever muchas flaquezas que estamos seguros de que irán perfeccionando con el tiempo.

Aún así, el Eibar se ha convertido en uno de los mayores aspirantes al título de esta Liga Smartbank y veremos si pueden hacer el campeonato que todo el mundo espera que hagan.

Al conjunto vasco se le suma el Real Valladolid. Un equipo que estuvo a punto de salvarse el año pasado y de arrebatarle en la última jornada la liga al Atlético de Madrid. El equipo dirigido por el mítico Julio Baptista ha visto como Sergio González, quien fue el entrenador que les hizo ganar partidos y jugar muy bien, ha sido rescindido y los vallisoletanos tendrán que vivir otra etapa diferente.

En su pretemporada se ha visto vencedor en todos sus partidos, dando unas sensaciones de equipo buenísimas y preparándose a la perfección de cara al arranque liguero. El primer partido que tendrán que disputar será frente a la Unión Deportiva Las Palmas, un conjunto que sabemos que es muy complicado de superar y que también es uno de los grandes favoritos para pelear en los puestos de playoffs.

En sus filas, militarán jugadores de altísimo nivel, empezando por la portería con Masip. Fernando San Emeterio, Kiko Olivas, Joaquín, Óscar Plano, Weissmann… Futbolistas de una calidad excelsa que sin duda merecerían estar en un primera división.

Por último, se encuentra el Huesca, un equipo que parece que sube y desciende cada año. Una plantilla que es de primerísimo nivel pero que nunca da las prestaciones que debería dar. Además, uno de sus grandes jugadores y una revelación este año ha decidido poner punto y final a su etapa como oscense para viajar hasta la capital madrileña. Rafa Mir, será nuevo jugador del atlético de Madrid y estamos seguros de que eso el Huesca lo va a notar muchísimo. Era el único jugador del plantel que tenía algo de gol.

De momento, estos son los grandes favoritos para llevarse el campeonato liguero o, al menos, para pelear en los playoffs. Pero, para ti, ¿cuál es tu gran favorito?



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate