Eurocopa 2020-2021: Sergio Ramos no va convocado en la Lista de Luis Enrique

Eurocopa 2020-2021: Sergio Ramos no va convocado en la Lista de Luis Enrique

La Eurocopa es un Campeonato donde las selecciones nacionales europeas que forman la UEFA se disputan el liderazgo.  Son ya mas de 15 Campeonatos de Eurocopa,  donde España y Alemania lideran la clasificación,  Portugal es la actual campeona de la Eurocopa 2016 tras imponerse a Francia en la final.

En la antesala de la Eurocopa 2020-2021 Luis Enrique, el Seleccionador Nacional, ha facilitado a la Prensa la lista de jugadores elegidos para acudir con España a disputar la Eurocopa.   El técnico nacional ha dado a conocer los 24 futbolistas que defenderán la camiseta de España, y sin lugar a dudas, la gran sorpresa ha sido la ausencia de Sergio Ramos.   

Sergio Ramos es el jugador que más presente ha estado con la selección espanola pero este verano no estará  en la Eurocopa . Y es que el capitán del Real Madrid ha protagonizado un 2021 lleno de lesiones, y en solo cinco meses tan solo ha podido disputar siete partidos, cinco con el Real Madrid y dos con la selección española.

El madridismo está que arde porque  no va nadie del  Real Madrid.  Y es que por vez primera en la historia, la Roja  acudirá a la Eurocopa sin ningún futbolista merengue.  No estarán ni Carvajal, ni Sergio Ramos, ni Nacho ni Asensio.  

Los grandes ausentes serían Sergio Canales, que ha realizado una gran temporada en el Betis; Mikel Merino, uno de los artífices del éxito de la Real Sociedad; Sergi Roberto, que está lesionado; o Jesús Navas, que también había entrado en alguna convocatoria. Iago Aspas, uno de los mejores delanteros de LaLiga, tampoco estará. Iñigo Martínez, otro habitual, no ha entrado en la lista de convocados.

Luis Enrique Tambien se ha olvidado del SEVILLA FC en la lista de convocados de la Euro 2020.

Y es que tampoco irá con la Selección el eterno capitán sevillsita Jesús Navas tras caerse de la última conovcatoria, se ha quedado fuera de la lista. Y en su posición han sido convocados César Azpilicueta y Marcos Llorente.  A la vista de la selección, todo apunta a que Luis Enrique ha optado por un sistema de tres central. 

La lista de Luis Enrique:

Porteros: Unai Simón, De Gea, Robert Sánchez

Defensas: Gayà, Jordi Alba, Pau Torres, Laporte, Eric García, Diego Llorente, Azpilicueta y Marcos Llorente

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke y Fabián

Delanteros: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferrán Torres, Adama y Sarabia.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate