1 punto de 6 posibles: ¿será capaz la Uruguay de Luis Suárez clasificarse para la siguiente ronda de la Copa América?

1 punto de 6 posibles: ¿será capaz la Uruguay de Luis Suárez clasificarse para la siguiente ronda de la Copa América?

Los aficionados al fútbol no podemos estar más felices, y es que este mes está siendo una auténtica locura de partidos, goles y emociones fuertes. Primero la Eurocopa, ahora la Copa América… es un no parar. Sin embargo, como ayer os dejamos con el mejor resumen de lo que había deparado la jornada 2 de la mejor competición europea de selecciones, hoy vamos con lo mejor que nos está deparando la jornada 3 de la esta Copa América en la que hay sorpresas día si y al otro también.

Y antes de empezar, recuerda que en el Blog de Betsson te ofrecemos los mejores análisis y pronósticos tanto de la Eurocopa como de la Copa América para que estés enterado de lo todo lo que está ocurriendo en el mundo del fútbol además de las ultimísimas horas.

Sin más dilación, comencemos a analizar lo que nos ha dejado la velada de anoche en la Copa América.

Colombia vs Perú (1-2)

Y si antes lo decimos, antes pasa… la primera sorpresa de la Copa América. Y es que la selección cafetera no pudo conseguir la victoria frente a una selección peruana que por plantilla y por nombres es bastante inferior. La defensa del combinado dirigido por Reinaldo Rueda no salió al campo con la suficiente firmeza como para superar a una Perú que aprovechó todas las ocasiones que tuvo.

Colombia salió intentando dominar el partido, amasar la pelota con el objetivo de intentar desgastar al conjunto dirigido por Ricardo Gareca. El plan les salió bastante mal, porque Perú espero y espero, tuvo paciencia hasta que recuperaban el balón y salían como motos hacia la portería de David Ospina.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que la artillería peruana saliese al ataque y llegase en el minuto 17 el primer gol para ellos. Un disparo desde fuera del área que repelió el poste de la portería de Ospina y una frágil zaga colombiana provocó que Sergio Peña, el más listo de la clase, recogiese el rechace para batir al guardameta colombiano y poner el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el minuto 53, Miguel Borja colocaba el empate transformando desde los once metros un gol que daba un soplo de aire fresco a Colombia para poder remontar el encuentro. Seguía el empate, pero todo se vino abajo cuando un córner botado por Aldo Corzo rebotó en la pierna en el defensa central de la selección colombiana y, sin que Ospina pudiese llegar, se introdujo en la portería para colocar el 1-2 y saltar todas las alarmas en Colombia.

Finalmente, triunfo muy peleado por Perú que sigue tercero en el grupo B.

Argentina vs Paraguay (1-0)

La selección del astro argentino se afianzó anoche en el primer puesto de la clasificación del grupo A tras vencer por un gol a cero a la durísima Paraguay. Una selección que sabía a la perfección lo que debía hacer y así lo ejecutó: muy duros en cada balón y no dejar actuar a Lionel Messi.

Su estrategia no salió del todo mal, pero a veces no termina por afianzarse. Argentina apretó el acelerador, y una delicatessen, un pase gourmet a las espaldas de la defensa paraguaya de Ángel Di María, hizo un descosido para que Alejandro el Papu Gómez batiese al guardameta paraguayo con una picadita magistral.

Triunfo holgado para la albiceleste que se postula como la gran favorita junto a Brasil de llevarse este preciado torneo.

Uruguay vs Chile (1-1)

Tablas en el marcador en uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta Copa América. Una Uruguay con una grandísima selección plagada de estrellas frente a una Chile donde sus máximos exponentes se llaman Arturo Vidal y Eduardo Vargas. No obstante, poco se amedrentaron los chicos dirigidos por Martín Lasarte que salieron a comerse al gigante desde el primer minuto. Tanto, que en el minuto 26, Eduardo Vargas puso el primero en el marcador para la Roja.

Uruguay se puso manos a la obra y metió la sexta marcha para conseguir empatar el partido. Y así lo hizo tras el descanso, gracias a un córner colgado desde la derecha que Luis Suárez, maravillosamente colocado (como siempre) remató el balón hacia el fondo de la red para poner las tablas en el marcador.

Los uruguayos lo intentaron una y otra vez, hasta 16 remates para conseguir ese segundo gol que le hiciesen ganar esos tres puntos. Finalmente, se tuvo que conformar con ese punto que le establece como cuarto de grupo.

¡Disfruta como nunca en Betsson!

El mejor fútbol internacional y la Copa América se vive en Betsson, el Gigante Sueco Del Juego Online, donde vas a encontrar las mejores cuotas de tus equipos favoritos para que juegues y disfrutes como nunca lo habías hecho.

Regístrate ahora en Betsson para vivir experiencias únicas y sacar el máximo partido a tu ocio y entretenimiento.

Juega con responsabilidad



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate