Leo Messi en la cuerda floja, ¿será capaz la selección argentina de ganar su segundo partido en la Copa América?

Leo Messi en la cuerda floja, ¿será capaz la selección argentina de ganar su segundo partido en la Copa América?

Volvemos un día más a Betsson con el mejor fútbol, con la euforia y la emoción de la Copa América porque la jornada 1 de esta competición nos ha dejado bastantes cosas de las que hablar. Y es que las tres selecciones favoritas para llevarse este grandioso torneo ya han jugado sus respectivos encuentros y reflejan ciertos aspectos de los que se pueden sacar muchas predicciones para el futuro de este campeonato.

Y como en Betsson sabemos que, además del fútbol, os encanta la Copa América, hoy os traemos el mejor repaso de la jornada 1 de este maravilloso torneo y sobre todo, lo que han hecho las grandes estrellas mundiales como Lionel Messi o Neymar Jr.

Dicho esto, ¡empecemos!

Argentina vs Chile

El astro argentino lo intentó todo. Con la derecha, con la izquierda, de cabeza, asistiendo a sus compañeros, e incluso de falta. Sin embargo, y aunque nos dejó destellos de su magia con ese golazo desde 25 metros, la selección albiceleste no pudo pasar del empate. Un encuentro donde pudimos ver a una Argentina muy acelerada, con poca claridad y sin un dominio del partido. De hecho, la selección chilena estuvo cómoda durante varios tramos del partido, teniendo oportunidades siendo claramente inferior en cuanto a plantilla se refiere.

Comenzó adelantándose la selección de Scaloni por medio de Leo Messi quien quitó las telarañas de la escuadra Rojilla para establecer el 1-0 en el electrónico. Parecía que todo iba sobre ruedas para Argentina, pero como bien hemos dicho, no conseguían ni dominar el partido ni el control de balón. Chile se aprovechó de ello, y un balón que iba como un puñal a una espalda para Vargas, provocó que Nicolás Tagliafico fuese al suelo y derribase al delantero chileno.

Arturo Vidal, estandarte y capitán de la Roja fue el encargado de lanzar desde los once metros. Un penati que erró pero que, su compañero y protagonista de la jugada anterior, Eduardo Vargas recogió el rechace para introducir el balón en la portería argentina.

Reparto de puntos en un encuentro donde nadie salió contento.

Brasil vs Venezuela

Neymar Jr volvió a bailar samba, porque la selección de Tite ganó, y de qué manera, a la selección Vinotinto. Y es que los amarillos no decepcionaron en su debut en la Copa América y refleja hasta que punto puede llegar su calidad, tanto defensiva como ofensiva. En defensa estuvieron muy sólidos, concediendo muy pocas ocasiones y dejando la portería a cero. En ataque, ya se pueden imaginar lo que ocurrió. Neymar Jr fue un auténtico púgil golpeando una y otra vez a la defensa venezolana, creando mucho peligro y siendo partícipe en el primer gol asistiendo a Marquinhos desde el córner.

Un gol que terminó con las esperanzas de la selección entrenada por José Peseiro y que, a partir de ahí, entró en un bucle del que no pudo salir. Monólogo absoluto de la canarinha que tardó bastante en hacer el segundo pero que llegó de la mano de Neymar Jr, desde los once metros y que dinamitaba el partido a favor de la selección brasileña.

Ya en el último minuto del partido, con una Vinotinto rendida y con los brazos totalmente bajados, Barbosa hacía el tercero y dejaba a Venezuela totalmente en la lona.

Colombia vs Ecuador

Que una de las grandes estrellas, por no decir el mejor jugador de su país, James Rodríguez no esté en esta Copa América se nota y mucho. Vemos a una selección con menos solidez, menos asociación y sobre todo irradia mucho menos miedo que en años anteriores. Sin embargo, hay un hombre que está supliendo muy bien esta baja, Edwin Cardona.

El jugador colombiano que se ha puesto el 10 a la espalda de su compañero nos deleitó con un golazo de otro planeta. Una jugada digna de Diego Armando Maradona, Leo Messi o alguna otra leyenda del fútbol. Una jugada con la que Colombia consiguió el triunfo ante una selección ecuatoriana que casi sorprende a una de las grandes favoritas.

La selección entrenada por Gustavo Alfaro fue muy incisiva, tuvo la gran mayoría de ocasiones y dominó la posesión de la pelota durante gran parte del partido. Sin embargo, a veces el fútbol no es del todo justo, y esa jugada estratosférica de Cardona hizo que Colombia esté muy viva en esta Copa América.

El mejor fútbol internacional y la Copa América se vive en Betsson, el Gigante Sueco Del Juego Online, donde vas a encontrar las mejores cuotas de tus equipos favoritos para que juegues y disfrutes como nunca lo habías hecho.

Además, en el Blog de Betsson te informamos de la última hora de todo el deporte y los eventos deportivos para que estés al tanto de todo lo que ocurre.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate