¿Cuál es tu signo del zodiaco en runas vikingas?

¿Cuál es tu signo del zodiaco en runas vikingas?

Las runas vikingas son uno de los oráculos más antiguos del mundo. El origen de estas piedras talladas con distintos signos se remonta a los pueblos del norte de Europa. Estos pueblos veneraban la naturaleza, estaban conectados de una forma espiritual con la madre Tierra, y se guiaban por el cielo y las estrellas. Los cuatro elementos eran de vital importancia y creían en la fuerza de la adivinación para resolver el futuro. 

Runa significa “secreto”

Cada una de estas runas forman lo que se conoce como el abecedario que utilizaban los vikingos para escribir o como oráculo, conectándose con el símbolo que está presente en cada una. Además tienen un significado y un mensaje relacionado con las adversidades de la vida, o como herramientas para una mayor comprensión. Los pueblos del norte europeo depositaban en las runas toda su confianza.

¿Qué significan las runas que conectan con tu signo del zodiaco

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Con sus runas para el signo del zodiaco Gebo y Wunjo.

  • ᚷ  Gebo
  • ᚹ   Wunjo

La runa Gebo  significa el encuentro, la unión y la intersección de planos para el signo de Aries. Esta runa los obliga a tener una actitud serena y paciente, aunque en ocasiones este signo tiende a desequilibrarse. La runa de  Wunjo proporciona un aire enamoradizo y sensual a los Aries.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Tiendes a preocuparte demasiado por los problemas. Tanto que no te deja avanzar en tu camino. Cuando consigas liberarte de todos tus fantasmas conseguirás encontrarle el sentido a tu vida.

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Lo representan las runas Hagalaz y Nauthiz.

  • ᚺ  Hagalaz
  • ᚾ Nauthis

La runa de Hagalaz representa los obstáculos necesarios para que el alma crezca y se enriquezca de cada situación. Los signos de tauro se convierten en seres capaces de conseguir todo lo que se propongan. La runa Nauthiz influencia con una increíble capacidad de soportar contextos indeseados.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

La runa de Nauthiz te aporta esa resiliencia característica. Debes andar con ojo, ya que tensar la cuerda demasiado hace que termine por romperse. Tiene que aprender a dejar ir cuando sea el momento adecuado. 

Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Géminis nació bajo la influencia de Isa y Jera.

  • ᛁ  Isa
  • ᛃ  Jera

La runa de Isa les proporciona toda esta consciencia autosuficiente. Además se preocupan por su entorno y suelen ser una gran mano amiga para los demás. Los influenciados por la runa de Jera no descansan hasta que todo esté tal cual ellos lo han idealizado en su cabeza. 

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Bajo la fachada de actitud serena y paciente se esconde una persona con miedo a la desplanificación. No seas tan duro contigo mismo y deja que la vida siga su transcurso. Estás protegido por las runas de los dioses vikingos.

Cáncer: Del 22 de junio  al 22 de julio

Le colma de energía Eihwaz y Perth.

  • ᛇ  Eihwaz
  • ᛈ  Perth

La runa de Eihwaz representa la fuerza y la capacidad de resistencia. La runa de Perth ocasiona que estos signos posean mucha vitalidad y fuerza interna. Un cóctel que les encamina hacia un desafío continuo en la vida.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

La influencia de estas runas hacen de los cáncer personas aventureras con energía y con predisposición a ser apasionados del deporte. Son exigentes y muy cuadriculados, cosas que en ocasiones juegan en su contra. Tiende a desmotivarse con facilidad.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Las runas Algiz y Sowelu protegerán y guiarán al signo del zodiaco Leo.

  • ᛉ  Algiz
  • ᛋ  Sowelu

La runa de Algiz convierte a los leo en personas ambiciosas o egoístas. Leo se convierte en alguien muy emprendedor, responsable y sobre todo organizado. La runa de Sowelu transmite la capacidad de ser realistas. Aunque parezca el equilibrio perfecto la runa de Algiz predomina.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Eres una persona independiente y extrovertida aunque cuando quieres algo tiendes a obsesionarte y no parar hasta que no lo consigues. Te pasa tanto con proyectos como con personas. Son tendencias que tienes que aprender a controlar si no quieres alejar a tu entorno. 

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Las otras dos runas para el signo del zodiaco Virgo son Teiwaz y Berkama.

  • ↑  Teiwaz
  • ᛒ  Berkana

La runa de Teiwaz les proporciona un instinto de conquista, poder penetrante y fecundador. Mientras que la runa Berkama les otorga una personalidad impetuosa pero esta vez con un carácter más conciliador y apacible.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Los virgo sois personas misteriosas con un poder de atracción increíble para el resto de signos. Tenéis un carácter equilibrado que os lleva a buscar soluciones, ser resolutivos y salir airosos de los problemas y percances de vuestro día a día.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Ewaz y Mannaz representan a Libra a donde quiera que vaya.

  • ᛖ  Ehwaz
  • ᛗ  Mannaz

La runa de Ehwaz les otorga el don de la palabra, por lo tanto, son buenos oradores y se hacen escuchas. Por otro lado, la runa de Mannaz les da un carácter más introvertido con el fin de escucharse internamente y saber que les proporciona su deseada paz interior. 

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Tiendes a comprometerte rápido tanto con proyectos como con personas. Esto hace que a menudo pierdas la motivación en las primeras fases de cualquier relación. Eres una persona a la que le gusta la atención, aunque también aprecias tus momentos de soledad.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

A Escorpip lo abrazan las runas para los signos del zodiaco Laguz e Inguz.

  • ᛚ  Laguz
  • ᛝ  Inguz

La runa de Laguz les recuerda el valor de sus sentimientos. Por eso, son personas libres e independientes.  La runa de Inguz les controla los arranques de ira ya que solo son una pérdida de tiempo y de energía.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Estas runas les proporciona a los escorpio la exigencia, tanto con otros como con ellos mismos. Son independientes, cuadriculados y gozan de una personalidad muy natural. Sueles tacharlos de fríos aunque en el fondo son personas que se ilusionan con facilidad.

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sigue Sagitario con Dagaz y Othila.

  • ᛞ  Dagaz
  • ᛟ  Othila

La energía de la runa Dagaz les confiere el don de la sinceridad y la transparencia. Siempre terminan expresando exactamente lo que sienten. La runa de Othila le otorga a este signo la intuición para saber qué errores han cometido y aprender de ellos.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Los sagitario son consecuentes con sus actos, aunque tienen una percepción de que no hay imposibles en esta vida. Son personas muy despiertas y con alegría. Cuidado con herir los sentimientos de los demás por su sinceridad.

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio, es influenciado por las runas para los signos del zodiaco Fehu y Ur.

  • ᛓ  Fehu
  • ᚢ  Ur

La runa Fehu las hace personas muy prácticas y trabajadoras. Nunca se rinden y son simples. La runa Ur, sin embargo, los convierte en seres cambiantes en cuanto a hábitos se refiere. No les gusta la monotonía.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Los influenciados por estas runas no se conforman con poco. Lo quieren todo en la vida y eso les lleva a niveles muy altos de exigencia. En cuanto al trabajo, son estrictos consigo mismos y con los demás. Entregan lo mejor de sí. Por eso, no pueden esperar menos de quienes le acompañen en medio de las jornadas.

Acuario: 21 de enero al 19 de febrero

Las runas para el signo de zodiaco Acuario son Thurisaz y Anzus.

  • ᚦ   Thurisaz
  • ᚫ  Anzus

Thurisaz y Ansuz son los símbolos rúnicos que Odín dejó para el signo acuario. Representan la creación. Thurisaz hará de sus descendientes personas de carácter fuerte. Y el lado más sensible les aporta la runa Ansuz, que les aporta ese doble sentido característico de los acuario.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Eres una persona única a la que tarde o temprano le va a llegar el éxito en la vida. Tienes carisma, determinación y conseguirás todo lo que te propongas. 

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Lo representa Raido y Kano.

  • ᚱ  Raido
  • <  Kano

La runa de Raido aporta equilibrio y armonía. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser serenas y tranquilas. La estabilidad interna es prioridad y esta runa del dota de conocimiento espiritual. Por otro lado, Kano les aporta sentido racional y la combinación de ambas características les  permite desarrollar casi cualquier proyecto que se propongan.

¿Qué te dicen las runas de tu vida?

Eres un ser soñador con un sentido especial para lo sensitivo. Cuando llega la hora de la verdad tu “otro yo” hace que pongas los pies sobre la tierra y le des importancia a las cosas que verdaderamente la tienen.

 



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate