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a. El tiempo extra se tiene en cuenta en el cálculo de todos los mercados, excepto para el mercado "primera mitad / partido", "la diferencia en puntos" y "el resultado del cuarto cuarto".
b. Si un partido es interrumpido por más de 24 horas, todas las apuestas son reembolsables, excepto las que se definieron claramente en el momento en que se detuvo el partido.
c. Si un partido se pospuso por más de 24 horas, todas las apuestas son reembolsables.
d. Se sugiere lo siguiente para apostar en el fútbol americano:
Aquí usted predice el resultado del partido. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, las apuestas se devuelven. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador.
Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.
Si el hándicap tiene sólo 2 opciones (sólo gana 1 o gana 2, sin la opción de un empate) en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza el reembolso (independientemente del período para el que se va a apostar).
Para ganar la apuesta, tiene que adivinar el resultado de la primera mitad y el partido. El tiempo extra no se tiene en cuenta.
Las tasas se ofrecen en el ganador, el ganador con un hándicap o el número total de puntos
correspondientes al cuarto del partido. ¿Qué equipo va ganando en el partido después del cuarto correspondiente?, no se tiene en cuenta. El tiempo extra no es tomando en cuenta.
Para ganar la apuesta, usted debe adivinar, respectivamente, el anotador del primer o último touchdown en el partido. El jugador debe jugar más del primer segundo en el partido para que las apuestas sean consideradas válidas, de lo contrario las apuestas serán anuladas.
Para ganar una apuesta, usted necesita adivinar el ganador de la primera mitad del partido. Las apuestas son nulas si el partido se interrumpe antes del final del segundo cuarto.
Para ganar una apuesta, usted necesita adivinar cuál será la primera / siguiente acción eficiente / Juego de puntuación /: touchdown, gol contra las puertas o seguridad. Si un partido fue interrumpido o terminó antes del final del touchdown, gol contra las puertas o seguridad, las
apuestas serán nulas.
Aquí usted predice el resultado del partido. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al Total de la tasa, se realiza un reembolso. Lo mismo es aplicado para el total individual de un equipo o un jugador.
Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.
Si el hándicap tiene sólo 2 opciones (solo gana 1 o gana 2, sin la opción de empate) en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza un reembolso (sin importar el período para el que se sugiere apostar).
Para ganar la apuesta, tiene que adivinar el resultado de la primera mitad y del partido. El tiempo extra no es tomado en cuenta.
Las tasas se ofrecen en el ganador, el ganador con un hándicap o con el número total de puntos correspondientes al cuarto del partido. ¿Qué equipo va ganando el partido después del cuarto correspondiente no es tomado en cuenta? El tiempo extra no es tomado en cuenta.
Para ganar una apuesta, usted necesita adivinar al ganador de la primera mitad del partido. Las apuestas son nulas si el partido fue interrumpido antes del final del segundo cuarto.
h..Las apuestas en el total de jugadores / comparación de estadísticas de jugadores se tienen en cuenta, incluyendo el tiempo extra, a menos que se indique lo contrario.
mientras que todas las otras apuestas (cuotas, totales, etc.) son contabilizadas según el puntaje del partido.
Si las reglas del torneo permiten una prórroga para determinar al ganador del par en caso de empate, por ejemplo, en caso de eliminatorias de ida y vuelta, todas las apuestas son contabilizadas teniendo en cuenta el tiempo principal.
Para apuestas en Baloncesto se sugieren las siguientes posiciones:
Aquí usted predice el resultado del partido. Si hay opciones "Equipo 1", "Equipo 2" y "Un empate" en la posición, las apuestas se aceptan en base al tiempo regular del partido, excluyendo las el tiempo extra, en otros casos - teniendo en cuenta el tiempo extra.
Si como resultado del partido el número total de puntos marcados es igual al total de la tasa, se devuelve la tasa. Del mismo modo, para el total individual del equipo o el jugador.
En caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se efectúa una devolución (independientemente del periodo para el que se sugiere apostar). Del mismo modo, para la comparación de estadísticas de jugadores (puntos / faltas / tiros bloqueados / rebotes / asistencias y otros parámetros).
Si el partido fue interrumpido en el tiempo extra, las tasas para esta posición permanecerán en vigor.
Aquí usted predice si el número de puntos anotados por este equipo será más o menos que el parámetro especificado. Si el número total de puntos obtenidos es igual al total de la tasa, se produce una devolución.
El tiempo extra no se tiene en cuenta para la puntuación de la 2ª parte del partido.
De acuerdo con el reglamento, todo el tiempo regular del partido debe ser jugado en su totalidad.
Para calcular las tasas, los cuatro cuartos del partido deben ser jugados en su totalidad. Al calcular la tasa, el tiempo extra no es tomado en cuenta.
Si el partido se detiene y no se completa en un plazo de 24 horas, se efectuará la devolución de las tasas para esta posición.
Aquí se predice si el total del partido / del período relevante (la mitad del partido / un cuarto del partido / o el partido entero) será par o impar.
Aquí se predice si el número de rebotes (asistencias / bloqueos) realizados por los jugadores de los respectivos equipos son más o menos que el parámetro especificado.
La negativa a participar en el partido / descalificación / lesión de los jugadores individuales no afecta al cálculo de las tasas en la posición dada.
A menos que se especifique lo contrario, las tasas para esta posición son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.
bloqueados) realizados por <el jugador dado>.
Aquí usted predice el número de rebotes (asistencias / bloqueos / cambios de agarre / puntos / tiros bloqueados) realizados por el jugador apropiado. El nombre abreviado del equipo se muestra al lado del jugador estrictamente para fines informativos. Las inexactitudes o errores en el nombre
abreviado del jugador no afectan al cálculo de las tasas, las tasas siguen en vigor. Si el jugador especificado no participó en el partido, se efectúa una devolución.
A menos que se especifique lo contrario, las tasas para esta posición son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.
Si el partido de uno de los equipos es llevado a cabo / interrumpido y no se completa en 24 horas, se realiza la devolución de estas tasas.
Una comparación es realizada sólo en los partidos especificados en la línea del torneo. Las tasas para esta posición son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo extra.
Si los jugadores han anotado el mismo número de rebotes (asistencias / bloqueos / cambios de agarre / puntos / tiros bloqueados), todas las apuestas en esa posición son devueltas.
La tasa para esta posición es aceptada teniendo en cuenta el tiempo extra, a menos que se indique lo contrario.
este partido)?
Aquí usted predice cuál de los equipos será el primero en anotar 10 (20) puntos en este intervalo del partido (en el partido / en el cuarto / en la mitad).
Para los cuartos del partido, el tiempo extra no es tomado en cuenta.
Si en el intervalo indicado del partido el número de puntos especificado no se anotó, se realizará una devolución de todas las apuestas en esa posición.
Para calcular las tasas de esta posición, deben jugarse todos los partidos del grupo (conferencia / división). De lo contrario, se devolverán las tasas para esta posición. Las excepciones son apostar a un equipo que, por cualquier posible resultado de los partidos no jugados (incluyendo el resultado óptimo para el equipo dado) ni siquiera tiene la oportunidad teórica de ganar en el grupo, tales apuestas se consideran pérdidas para el cliente.
Si el número de partidos necesarios para ganar no es jugado según el reglamento, se efectuará la devolución para todas las apuestas en esta posición.
Si más de un equipo es reconocido como el ganador del torneo, las cuotas en este equipo son divididas por el número de ganadores.
Solamente las expulsiones como resultado de 5 o 6 (dependiendo del reglamento del campeonato respectivo) faltas, cometidas por un jugador en el partido, son tomadas en cuenta.
No se toman en cuenta las expulsiones por faltas técnicas y no deportivas.
La tasa se calcula por el resultado, determinado directamente después del último partido de la serie dada de playoffs de la ronda indicada, independientemente de las decisiones judiciales / disciplinarias subsiguiente.
Si alguno de estos equipos no pudo participar en esta ronda por alguna razón (incluyendo
descalificación, negativa a participar, etc.), al oponente de este equipo se le contabilizará la victoria en la serie y clasificará. Todas las tasas siguen siendo válidas.
Aquí se predice qué equipo marcará los primeros puntos en el intervalo indicado del partido.
Aquí se predice qué equipo marcará los últimos puntos en el intervalo del partido.
Si el partido (cuarto / mitad indicada) es interrumpido y no se completa dentro de las 24 horas, se produce la devolución de tales tasas
de 2 puntos y tiros de penalti?
Sólo se toman en cuenta los tiros contabilizados oficialmente por el árbitro.
anteriormente.
interrupción del juego.
Aquí usted predice el resultado del partido.
Si como resultado del partido el número total de puntos marcados es igual al total de la tasa, se realizará una devolución.
Si como resultado del partido el número total de puntos anotados por este equipo es igual al total de la tasa, se realizará una devolución.
Aquí se predice si los equipos jugarán el número de sets en el partido más o menos al número indicado. Si el partido fue interrumpido y no se reanudó, a las tasas para esta posición, se realizará un reembolso.
Si por decisión de los jueces, a uno de los equipos se le restan puntos después de haber alcanzado por primera vez el número de puntos requerido, el cálculo inicial sigue vigente y la decisión de los jueces no se tomará en cuenta en el cálculo de la posición dada .
Los sets jugados en el partido son tomados en cuenta. Si un partido fue interrumpido y no se reanudó, se realizará un reembolso de las tasas para esta posición.
Si más de un equipo es reconocido como ganador del torneo, el coeficiente de las tasas de este equipo es dividido por el número de ganadores.
anteriormente.
todas las apuestas seguirán en vigor.
A menos que se indique lo contrario, estas reglas son aplicadas a todas las apuestas.
Las excepciones son:
"Apuestas en Vivo".
Un partido debe ser jugado en su totalidad para la contabilidad de las tasas. Si un partido es
interrumpido, todas las apuestas en este juego son nulas excepto por las tasas, cuyo resultado está determinado unicamente por el momento de la paralización del partido.
Más / Menos, Más / Menos Carreras + strikes + errores, hándicap.
Las apuestas serán contadas basadas en la puntuación oficial después de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local está adelante). Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las tasas son calculadas en base al resultado final de la puntuación oficial. Si el juego se completa antes, todas las apuestas serán anuladas.
Juego "Hosts - Guests." (Local-Visitante) Los partidos de un día de juego y sólo los partidos especificados en la línea actual participan en el juego. Si en al menos uno de los partidos 8,5-9 innings no son jugados, se devolverán las tasas para una posición dada. El cálculo de la tasa se define como la suma de puntos anotados por los locales frente a la cantidad de puntos anotados por los visitantes (un reembolso es realizado en caso de empate en la tasa).
Aquí usted predice el resultado del partido. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta los innings adicionales.
Si como resultado del partido el número total de puntos marcados es igual al total de la tasa, la tasa será devuelta. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador. Las tasas son aceptadas teniendo en cuenta los innings adicionales.
Si el hándicap tiene sólo 2 opciones (sólo hándicap 1 o hándicap 2, sin la opción de empate) en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza un reembolso.
Las tasas están basadas en la puntuación oficial después de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local está adelante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las apuestas serán contadas en base a la puntuación oficial final. Si el juego es completado antes, todas las tasas serán nulas.
Una excepción: Si el juego finaliza debido a una amplia separación de uno de los equipos, todas las apuestas en esa posición permanecerán en vigor.
En caso de empate, se realizará un reembolso teniendo en cuenta el Hándicap (independientemente del período durante el cual se ofrezca la apuesta).
Aquí usted predice si el número de puntos anotados por este Equipo es más o menos que el
parámetro especificado. Si como resultado del partido el número total de puntos es igual al total de la tasa, se devolverá la apuesta.
Las apuestas están basadas en la puntuación oficial después de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local está adelante). Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las apuestas serán contadas en base a la puntuación oficial final. Si el juego ha finalizado antes, todas las apuestas serán anuladas.
Aquí se predice si la cantidad de carreras, strikes del partido y errores cometidos por los miembros de ambos equipos, son más o menos que el parámetro especificado. Si como resultado de un partido, el número total de carreras + strikes + errores es igual al Total de la tasa, se produce una devolución.
El cálculo se basa en los registros oficiales de los organismos reguladores y en las federaciones de los respectivos torneos.
Las apuestas se basan en la puntuación oficial después de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local está adelante). Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán en base a la puntuación oficial final. Si el juego ha finalizado antes, todas las apuestas serán anuladas.
Aquí se predice si la suma de carreras, strikes y errores cometidos por los miembros de ambos equipos en el partido será par o impar.
El cálculo se basa en los registros oficiales de los organismos reguladores y en las federaciones de los respectivos torneos.
Las apuestas son contadas en base al marcador oficial después de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local está adelante). Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán en base a la puntuación oficial final. Si el juego ha finalizado antes, todas las apuestas serán anuladas.
Si el resultado es 0, las tasas se cuentan como "iguales".
Las apuestas se basan en la puntuación oficial después de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local está adelante). Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán en base a la puntuación oficial final. Si el juego se completa antes, todas las apuestas serán anuladas.
Si el resultado es "0-0", todas las apuestas en esta posición serán contadas como "par"
Si el resultado es "0-0", se devolverán todas las apuestas en dicha posición.
Si el resultado es "0-0", se devolverán todas las apuestas en dicha posición.
Si no se produjo ninguna carrera en el partido (incluyendo si se interrumpió un partido), se
devolverán las tasas para esta posición. En caso de que el partido fuera interrumpido después de la siguiente carrera, todas las apuestas en esa posición permanecerán en vigor.
Para contabilizar la tasa, las primeras entradas del partido deben ser jugadas en su totalidad.
Para calcular la tasa, las primeras entradas del partido deben ser jugadas en su totalidad.
Aquí se predice el tipo del primer jonrón en el partido y si será de un solo (1 punto), 2 puntos, 3 puntos o Grand Slam (4 puntos) o si no habrá ningún jonrón en el partido.
Las apuestas serán contadas basadas en la puntuación oficial después de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local está adelante). Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán en base a la puntuación oficial final. Si el juego finaliza antes, todas las apuestas serán anuladas.
Aquí se puede predecir en qué período del partido se anotarán más carreras: en las primeras 4.5
entradas (incluyendo las 5 mejores entradas) o en las 5 segundas entradas (después de las 5 mejores entradas (desde las 5 entradas inferiores, incluyendo el final del juego)), o si será un empate. En caso de innings extra el resultado después de los 5 mejores innings incluye el resultado de los innings adicionales.
Los siguientes resultados son posibles:
"Sí" - una apuesta en este resultado gana si el equipo que anotó la primera carrera gana el partido.
"No" - una apuesta en este resultado gana si el equipo que anotó la primera carrera pierde el partido.
Si el partido termina en empate, todas las apuestas en esa posición serán devueltas.
Si el partido termina antes del final del tiempo oficial, el resultado después de haber jugado cinco (5) (4 ½ innings si el equipo local está adelante) será considerado como oficial. El ganador es el equipo que tenga más carreras después de las últimas entradas completas (a menos que el juego se interrumpa en la primera mitad de la entrada y el equipo local este ganando, en estos casos, el ganador es el equipo local).
otro resultado?
Aquí se predice si el resultado del primer pase será una pelota o un strike, carrera, jonrón, un error, etc (lo que significa en el resultado "cualquier otro resultado").
Las apuestas serán contadas basadas en el marcador oficial después de 9 innings (8 ½ innings si el equipo local está ganando). Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las tasas
serán contadas basadas en el marcador oficial final. Si el juego se completa antes, todas las apuestas serán anuladas. Una excepción: Si uno de los equipos ha hecho tres carreras en el preciso momento en que el partido fue interrumpido.
Los partidos de un solo día participan en el juego. Si por lo menos en uno de los partidos 8.5-9 innings en las tasas no son jugados, entonces se realizara un reembolso. El cálculo de la tasa se define como la suma de puntos anotados por los locales frente a la cantidad de puntos marcados por los visitantes: en caso de empate, se produce una devolución de la tasa del ganador.
Si la temporada es reducida por cualquier motivo, todas las apuestas serán contadas en base a qué equipo será nombrado como el Campeón de división por el ente respectivo.
anteriormente.
pelea.
después de finalizado todos los rounds de la pelea.
Aquí se predice el resultado de esta pelea: la victoria de uno de los participantes o un empate en una pelea (la forma en que se alcanzó la victoria no es esencial para el resultado de "una victoria": según los puntos, KO, TKO o una descalificación del rival o su negativa). Las apuestas se contarán de acuerdo con los resultados oficiales anunciados en el ring (incluyendo la posible conversión de puntos registrados en los informes de los jueces). Las decisiones judiciales y disciplinarias adoptadas por los órganos de gobierno posteriores al cálculo de tasas para esta posición no se verán afectadas.
Si la pelea terminó en empate y no se ofrecieron las tasas para un resultado similar, todas las apuestas en esta posición serán nulas y serán devueltas.
Si el boxeador no salió al inicio del siguiente round después de la campana, la pelea se considerará finalizada en el round anterior, con victoria para el rival del boxeador. Si el número de rounds programados por el reglamento ha cambiado, se devolverán las tasas para esta posición. El número de rounds de la pelea realizados en su totalidad es tomado en cuenta.
Es necesario definir en qué round y quien ganara el mismo En este caso significa una victoria en la pelea, pero no una victoria en el round. Si la victoria es anunciada por decisión de los jueces después del último round de la pelea, todas las apuestas en la victoria de las partes en el último round de la pelea permanecerán en vigor y se considerarán perdidas.
Sólo se cuentan los knockdowns en los que el árbitro inicia la cuenta regresiva
Las caídas en piso resbaladizo y otros incidentes similares no son tomados en cuenta.
Aquí se predice de qué manera es determinado el resultado de la pelea, así como el ganador de la misma. Las opciones disponibles son:
- La victoria de un boxeador 1 (boxeador 2) por nocaut (si un boxeador está tumbado en el suelo durante 10 segundos después de la cuenta regresiva del árbitro), un knock-out técnico (después de 3 knockdowns por decisión del árbitro, así como también la negativa del boxeador para continuar con la pelea) o descalificación;
- Victoria del boxeador 1 (Boxeador 2) por decisión del árbitro (después de completar todos los rounds reglamentarios de la pelea), o decisión técnica de los árbitros (una decisión temprana sobre los puntos).
Aquí se predice quién ganará la pelea y el número de rounds que habrá en la pelea. Si la pelea terminó en empate, todas las apuestas en esta posición se considerarán nulas y serán devueltas. Si el boxeador no salió al inicio del siguiente round después de la campana, se considerará que la pelea terminó en el round anterior con la victoria del rival del boxeador. Si el número de rounds programados por el reglamento ha cambiado, las tasas para esta posición serán devueltas. Se tiene en cuenta el número de rounds realizados en la pelea.
Aquí se predice al ganador de la pelea, así como el rango en el que se obtuvo la victoria.
Si la pelea terminó en un empate, todas las apuestas en esta posición serán consideradas nulas y serán devueltas.
Si el boxeador no salió al inicio del siguiente round después de la campana, se considerará que la pelea terminó en el round anterior con la victoria del rival del boxeador.
Si el número de rounds programados por los reglamentos ha cambiado, las tasas para esta posición serán devueltas. Se tiene en cuenta el número de rounds realizados en la pelea.
Aquí se predice si todos los rounds reglamentarios serán llevados a cabo en una pelea o si la victoria de una de las partes será anunciada con antelación.
Si el número de rounds programados por las regulaciones ha cambiado antes del comienzo de la pelea, las tasas para esta posición serán devueltas.
Si la pelea es interrumpida o cancelada por razones técnicas, se realizará el reembolso de todas las apuestas en esta posición.
Aquí se predice si el ganador de la pelea era declarado en uno de los rounds propuestos, o si el ganador de la pelea será determinado por decisión de los jueces después de la finalización de todos los rounds reglamentados de la pelea. Si uno de los boxeadores no salió al comienzo del siguiente round después de haber sido golpeado el gong, se considerará que la pelea terminó en el round anterior.
Sólo se contarán los knockdowns cuando el juez inicie la cuente regresiva, o si el árbitro inicia la cuenta regresiva Las caídas en el suelo resbaladizo y otros incidentes similares no se tienen en cuenta.
El tiempo de inicio de la pelea es tomado en cuenta, incluyendo el 59 segundo de la pelea.
Las opciones disponibles son:
"Sí" - durante la pelea el boxeador especificado recibirá por lo menos un knockdown y será
declarado ganador según los resultados de la pelea.
"No" - en cualquier otro caso.
Sólo se contarán los knockdowns en los que el juez inicie la cuenta regresiva, o si el árbitro inicia la cuenta regresiva.
Las caídas en piso resbaladizo y otros incidentes similares no son tomados en cuenta.
Si un partido es interrumpido o cancelado por razones técnicas, para todas las apuestas en esta posición se realiza un reembolso.
Los siguientes resultados son posibles:
"Ninguno" - ninguno de los boxeadores en la pelea recibirá un knockdown / knockout o knockout técnico;
"Boxeador 1" - El boxeador 1 recibirá en la pelea un knockdown o un knockout o un knockout técnico (o un knockdown y un knock-down y un knockout técnico);
"Boxeador 2" - El boxeador 2 recibirá en la pelea un knockdown o knockout o un knockout técnico (o un knockdown y un nocaut / un knock-down y un knockout técnico);
anteriormente.
Aquí se predice al ganador del partido.
Aquí se predice al ganador del set.
Si el jugador especificado no participó en el torneo dado, todas las apuestas en este jugador serán devueltas.
Si el siguiente lanzamiento no se hizo en el partido, todas las apuestas en esa posición serán reembolsables.
En caso de que el partido haya sido interrumpido o no se haya jugado el número regular de sets, todas las apuestas en esa posición serán reembolsadas.
anteriormente.
Fútbol Combinado: es un juego, donde las apuestas se hacen sobre dos equipos opuestos, que están jugando en partidos reales. Las apuestas se realizan en función de la suma de goles, anotados por los jugadores en partidos reales.
El cálculo de las apuestas se hace después del final de todos los partidos reales, desde donde los jugadores han sido elegidos para los equipos virtuales. Si el inicio del partido ha sido retrasado por más de 24 horas, todas las apuestas aceptadas en ese partido se calcularán con un coeficiente de 1 (Retorno). Si el partido ha sido suspendido y no ha sido reanudado dentro de 24 horas, todas las apuestas aceptadas en ese partido dado se calcularán con un coeficiente de 1 (Retorno).
Por ejemplo, Manchester United – Real Madrid (Partido combinado) jugando para sus ligas
nacionales.
Manchester United – Real Madrid
Premier League Manchester United 2:1 Everton
La Liga Real Madrid 3:1 Valencia
Partido combinado Manchester United 2:3 Real Madrid
de fútbol de playa.
Aquí usted predice el resultado del partido. En caso de negarse a participar en un partido o
descalificación de uno de los participantes en el momento de la primera jugada del partido, se devolverán todas las apuestas de este partido.
Si más de un participante es reconocido como ganador del torneo, el coeficiente de la apuesta para este equipo se divide por el número de ganadores.
Si dos o más jugadores terminan el torneo con el mismo número de puntos, el cálculo de las
apuestas se hace de acuerdo con el jugador anunciado como ganador del torneo por el respectivo órgano de gobierno del torneo.
anteriormente.
presentación de la premiación a los ganadores en el podio. Los cambios realizados después de este tiempo no se tienen en cuenta para el cálculo de las apuestas.
Aquí usted predice qué ciclista ganará en la carrera.
En caso de descalificación, las tarifas se calcularán en función de los resultados que se hagan públicos en el momento de la premiación de los ciclistas.
Cuando se apuesta al ganador en la carrera, el ciclista que está en primer lugar, en base a la competencia entera, será considerado el ganador
Si ninguno de los ciclistas completa la carrera, el ciclista que haya completado la mayoría de las etapas se considerará el ganador.
Si ambos ciclistas completan un número igual de etapas, el que es mejor según la clasificación de la última etapa completada es el ganador.
Aquí usted predice qué ciclista va a ganar en una determinada etapa de la carrera.
Todas las apuestas en los ciclistas que no hayan participado en la carrera, serán consideradas no válidas y serán devueltas.
En caso de descalificación de cualquier ciclista, las apuestas se calcularán en función de los
resultados que se hagan públicos en el momento de la premiación de los ciclistas en el podio.
Aquí, usted predice qué ciclista será mejor en la clasificación general en base a resultados de la carrera Para que las apuestas en esta posición sean consideradas válidas, los ciclistas indicados en la posición determinada deben comenzar la carrera.
Al menos, una de las partes listadas en esa posición debe alcanzar el final de la carrera. De lo contrario, todas las apuestas en esta posición serán devueltas.
Si solo uno de los ciclistas indicados en esta posición alcanza el final de la carrera, cuando se calculan las apuestas, estas se consideran como que este ciclista tiene un mejor lugar..
Aquí usted predice qué ciclista terminará en mejor lugar según los resultados de la etapa dada. Si una de las partes indicadas no participa en esta etapa, se devolverán las apuestas
correspondientes a esa posición.
Al menos una de las partes enumeradas en esta posición debe alcanzar la línea final de la etapa, para que la apuesta se considere válida. De lo contrario, se devolverán todas las apuestas en esta
posición.
Para que las apuestas en esta posición sean consideradas válidas, al menos uno de los ciclistas indicados debe comenzar la carrera. Si solo uno de los ciclistas mencionados en esta posición alcanza el final de la etapa, mientras se calculan las apuestas, es considerado que obtuvo un mejor lugar
Aquí, usted predice cuál de los equipos indicados terminará con un mejor lugar en la clasificación general en base a los resultados de la carrera. Para que las apuestas en esta posición sean consideradas válidas, por lo menos uno de los equipos indicados en determinada posición debe comenzar la carrera.
Al menos uno de los equipos listados en esta posición debe llegar a la línea final de la carrera para que las apuestas sean consideradas válidas. De lo contrario, todas las apuestas en esta posición serán retornadas.
Si solo uno de los equipos indicados en esta posición llega a la línea final, cuando se hace los cálculos de las apuestas, se considera que este equipo tiene un mejor lugar.
Aquí, usted predice cuál de los equipos indicados tendrá un mejor lugar de acuerdo a los resultados de determinada etapa.
Si uno de los equipos indicados no participa en esta etapa, las apuestas para esta posición serán devueltas.
Al menos uno de los equipos listados en esta posición debe llegar a la línea final de la etapa para que las apuestas sean consideradas válidas. De lo contrario, todas las apuestas en esta posición serán devueltas.
Para que las apuestas en esta posición sean consideradas válidas, por lo menos uno de los equipos indicados en esa posición debe comenzar la carrera.
Si solo uno de los equipos indicados en esta posición alcanza la línea final de la etapa, cuando se calculan las apuestas, se considera que este equipo tiene mejor lugar.
Los cálculos de las apuestas se hacen de acuerdo al informe oficial del órgano regulador / federación de estas competencias. Cualquier cambio en el cálculo, así como también las descalificaciones que ocurran después de emitir el informe original de la carrea / etapa, no afecta ningún cálculo de las apuestas.
Aquí, usted predice qué ciclista anotará los puntos máximos en la clasificación.
Los cálculos de las apuestas se hacen de acuerdo al informe oficial del órgano regulador / federación de estas competencias. El cálculo de las apuestas no será afectado por cualquier cambio en el cálculo y descalificación que ocurra después de emitir el informe original de la carrera.
Aquí, usted predice qué ciclista terminará entre los 3 mejores de la carrera. El cálculo de las
apuestas se hace de acuerdo al informe oficial del órgano regulador / federación de estas
competencias. El cálculo de las apuestas no será afectado por cualquier cambio en el cálculo y descalificación que ocurra después de emitir el informe original de la carrera..
anteriormente.
reembolsadas. Si un partido se retrasa durante menos de 24 horas, las apuestas para este partido siguen siendo válidas.
Aquí usted predice el resultado del partido. Si el ítem tiene opciones: Equipo 1, Equipo 2 sin la opción "Empate", pero el partido termina en un empate, se devolverán todas las apuestas en esa posición.
Aquí se predice si el número de situaciones en las que los jugadores en el partido con un set de dardos (un intento) anotarán180 puntos, más o menos que el parámetro especificado.
Si como resultado del partido el número total de series a 180 puntos es igual al total de la apuesta, se devuelven las apuestas.
Si un partido es interrumpido o reducido, se realiza una revolución para todas las apuestas en esta posición.
180 por el jugador 2 en el partido?
Aquí usted predice si el número de situaciones en las cuales los jugadores relevantes en el juego con un set de dardos (un intento) anotarán 180 puntos, más o menos que el parámetro especificado.
Si como resultado de los partidos el número total de series a 180 puntos del jugador indicado es igual al total de la apuesta, se devolverán las apuestas.
Si el partido es interrumpido o reducido, para todas las apuestas en esta posición se devolverán las apuestas.
En caso de puntos iguales teniendo en cuenta el Hándicap se devuelve la apuesta. Si el partido es interrumpido o reducido, todas las apuestas en esta posición se devolverán.
Aquí usted predice el color del sector donde caerá el último tiro exitoso realizado por el ganador de la ronda dada. Para la contabilidad en esta posición la ronda debe ser jugada en su totalidad.
Aquí usted predice si el último doble exitoso de la ronda dada es mayor o menor que 40.5. Para la contabilidad en esta posición la ronda debe ser jugada en su totalidad.
Si más de un equipo es reconocido como ganador del torneo, el monto apostado en este equipo se divide por el número de ganadores. Si la parte especificada no pudo participar en este torneo (no jugó un solo segundo en ningún partido del torneo), se devolverán las apuestas para este participante.
anteriormente.
La determinación de las apuestas se basará en el resultado oficial declarado por la entidad
reguladora responsable de la competición en cuestión, retransmisión o API del juego. Se anularán las apuestas realizadas a los 'No participantes'. Los mercados de 'Ganador final' y 'Grupo' pueden estar sujetos a la Regla 4 (deducción).
Un encuentro que no se juegue o se posponga se considerará 'No participante' para la determinación de las apuestas, a menos que el encuentro se juegue en un plazo de 48 horas tras la hora de inicio originalmente programada.
Las apuestas se anularán si el encuentro se muestra de forma incorrecta.
En caso de que el nombre de un equipo cambie debido a que un equipo abandona una organización, se une a otra organización o cambie de forma oficial, todas las apuestas prevalecerán.
Si un encuentro se celebra antes de la fecha y hora programadas, todas las apuestas realizadas después de la hora real de comienzo serán anuladas. Todas las apuestas realizadas antes de la hora real de inicio se mantendrán.
Ganará el encuentro/Ganará el mapa (incluido actual y próximo)/Doble oportunidad: en caso de que un encuentro o mapa tenga que jugarse nuevamente debido a empate, el encuentro, juego o mapa a ser jugado nuevamente será considerado una entidad aparte. En caso de que un encuentro o mapa comience, pero no se complete, se anularán todas las apuestas, a no ser que, después del inicio del encuentro, un participante sea descalificado, en cuyo caso el participante/equipo que progrese para la siguiente ronda o sea declarado ganador por la entidad reguladora responsable de la competición en cuestión, retransmisión o API del juego, será considerado ganador para la determinación de las apuestas.
Si un partido o mapa es reproducido debido a una desconexión, todas las apuestas en el mercado especificado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado. La coincidencia o mapa reproducido se tratará como una entidad independiente.
Si un participante / equipo recibe una victoria indisputada en al menos un mapa antes de que el encuentro comience, todas las apuestas serán anuladas.
Si se reproduce un mapa debido a un problema técnico no relacionado con el jugador, las apuestas previas al juego permanecerán en el mapa repetido de acuerdo con el resultado oficial. Todas las apuestas en juego en el mapa afectado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado.
Apuestas a hándicap / Apuestas al total de mapas / Apuestas a la puntuación correcta / Apuestas a 'Carrera a - Mapas': las apuestas se anularán si el número de mapas establecidos cambia o si
difieren de los que se ofrecían en el momento de realizar las apuestas. En caso de que un evento o encuentro comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.
Ganará al menos un mapa: en caso de que un encuentro comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.
Apuestas al mapa: en caso de empate, las apuestas al el mercado 'Ganará el mapa' se anularán.
Ganará la carrera / Nacionalidad del ganador: en caso de que el evento comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.
CS:GO
Cuando se pueda jugar prórroga, esta se tendrá en cuenta para la determinación de las apuestas, a menos que exista la opción a 'Empate' en un mercado específico, en cuyo caso, la determinación se hará en base al tiempo reglamentario.
Apuestas a la ronda - las apuestas se anularán si el número de mapas/rondas establecido cambia o si difieren de los que se ofrecían en el momento de realizar las apuestas. En caso que un encuentro, mapa o una ronda haya empezado pero no finalizado, todas las apuestas se anularán, a menos que el resultado ya ha sido determinado.
LOL
Apuestas al mapa: en caso de empate, las apuestas al mercado 'Ganará el mapa' serán anuladas.
Mercados a 'Primera sangre': solo las muertes realizadas por el equipo/participante oponente contarán.
Mercados a 'Muertes': se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales, retransmisión o API del juego.
Mercados a 'Monster': se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales, retransmisión o API del juego.
Mercados a 'Edificios': para la determinación de las apuestas, todos los edificios destruidos contarán como si fueran destruidos por el equipo enemigo, sin importar si el último tiro fue de un campeón o un minion o si existen edificios que reaparecen o no.
En caso de rendirse, el último número de torres e inhibidores destruido se determinará según el número mínimo de torres e inhibidores necesarios para ganar el juego en el momento de rendirse.
Estos edificios adicionales se considerarán como si hubieran sido destruidos por el equipo ganador y se limitarán a cinco torres y un inhibidor.
En caso de rendirse, se anularán las apuestas a 'Próximo edificio destruido'.
Todas las apuestas basadas en tiempos se determinan de acuerdo al reloj del juego y no incluyen el periodo antes de que se engendren los minions. En caso de que un evento o encuentro comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.
Apuestas al mapa: en caso de empate, las apuestas al mercado 'Ganará el mapa' serán anuladas.
Mercados a 'Primera sangre': solo las muertes realizadas por el equipo/participante oponente contarán.
Mercados a 'Muertes': se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales, retransmisión o API del juego.
Mercados a 'Creep': se determinarán de acuerdo a los resultados oficiales, retransmisión o API del juego. Se determinarán según el equipo que mate a 'Roshan' y no al que obtenga el "Aegis of the Immortal".
Mercados a 'Edificios': para la determinación de las apuestas, todos los edificios destruidos contarán como si fueran destruidos por el equipo enemigo, sin importar si el último tiro fue de un héroe o un creep. El número de cuarteles se determinará dependiendo de si son destruidos desde lejos o cerca (melee).
En caso de rendirse, el último número de torres e inhibidores destruido se determinará según el número mínimo de torres e inhibidores necesarios para ganar el juego en el momento de rendirse.
Estos edificios adicionales se considerarán como si hubieran sido destruidos por el equipo ganador y se limitarán a cinco torres y un inhibidor.
En caso de rendirse, se anularán las apuestas a 'Próximo edificio destruido'.
Todas las apuestas basadas en tiempos se determinan de acuerdo al reloj del juego y no incluyen el periodo antes de que se engendren los creeps. En caso de que un evento o encuentro comience pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.
Aquí usted puede adivinar el resultado del partido. Las apuestas son aceptadas en el tiempo reglamentario.
Si el número total de goles marcados en el partido es igual al total de la apuesta y la opción de una exacta cantidad < número específico de > goles no está estipulado, las apuestas son devueltas. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador.
Si el hándicap tiene solo 2 opciones (solo Hándicap 1 o Hándicap 2, sin la opción de un empate) en caso de empate teniendo en cuenta el hándicap se realiza un reembolso con coeficiente 1 (sin importar el periodo para el cual se invita a apostar). Del mismo modo, para el hándicap de tarjetas / esquinas y otros parámetros.
Los siguientes resultados son posibles:
1X – La apuesta gana si el Equipo 1 gana o empata el partido.
X2 – La apuesta gana si el Equipo 2 gana o empata en el partido.
12 – La apuesta gana si el Equipo 1 o el Equipo 2 ganan el partido.
Sólo se tendrán en cuenta los goles marcados en la portería del equipo contrario y oficialmente contados por el árbitro. Si un jugador no participó en el partido se devolverá la apuesta.
La apuesta se calcula sólo después del último partido en la serie de la ronda dada del torneo con la participación de los equipos especificados.
Una apuesta es ganadora solo si el equipo especificado avanza a la siguiente ronda de la
competencia, independientemente del resultado del periodo del partido / tiempo intermedio de esta ronda de la competición.
No se tendrá en cuenta una decisión judicial para cancelar / modificar los resultados del torneo, realizada después del final de esta ronda de la competición.
Aquí se predice si el número de goles marcados por este equipo es más o menos que el parámetro especificado.
Si como resultado de un partido el número total de goles marcados es igual al total de la apuesta, se produce una devolución con un coeficiente de 1.
Sólo se tienen en cuenta los goles marcados en la portería del equipo contrario y oficialmente contados por el árbitro.
Todos los autogoles son considerados como goles marcados por el equipo contrario.
La apuesta se calcula sólo después de la final del torneo según el resultado al final del torneo.
No se tendrán en cuenta las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar / modificar los
resultados del torneo, hechas después de la final de esta ronda de competiciones.
Si el equipo en el que se hizo la apuesta no califica para este torneo, ha sido descalificado o se ha negado a participar en el torneo, todas las apuestas de este equipo se consideran perdidas.
La apuesta se calcula sólo después de la finalización de todos los partidos de este grupo como parte de esta ronda del torneo.
No se tendrá en cuenta una decisión judicial o de otro tipo para cancelar / modificar los resultados del torneo, realizada después del final de esta ronda de competiciones.
Si el equipo por el que se hizo la apuesta ha sido descalificado o se ha negado a participar en el torneo, todas las apuestas de este equipo se consideran perdidas.
Si el primer gol del partido es un autogol, gana la apuesta el equipo en cuyo favor este gol fue anotado (es decir, el equipo oponente que anotó el gol).
Si el siguiente gol en el partido es un autogol, gana la apuesta el equipo en cuyo favor este gol fue anotado (es decir, el equipo oponente que anotó gol).
Si el último gol del partido es un autogol, gana la puesta el equipo en cuyo favor este gol fue anotado (es decir, el equipo oponente que anotó el gol).
Si un partido es interrumpido y no se reanuda dentro de las 24 horas, las apuestas en esta posición son reembolsables.
Aquí usted predice si ambos equipos marcarán al menos un gol cada uno en el partido dado.
Todos los goles marcados por los equipos en sus puertas cuentan como goles marcados por el equipo rival.
Si el resultado del partido es "0:0", las apuestas se cuentan como "Par"
Si el tiempo regular de un partido terminó en un empate, las apuestas de la posición dada se devuelven con coeficiente 1.
Aquí usted predice el número exacto de goles en el partido.
Sólo los goles marcados en el tiempo reglamentario cuentan (incluyendo el tiempo añadido por el árbitro, pero excluyendo el tiempo extra o prórroga y penaltis). Todos los autogoles se cuentan como goles marcados por el equipo contrario.
Aquí usted predice el número exacto de goles marcados por este equipo en el partido.
Sólo los goles marcados en el reglamentario cuentan (incluyendo el tiempo añadido por el árbitro, pero excluyendo el tiempo extra y penaltis). Todos los autogoles se cuentan como goles marcados
por el equipo contrario.
17.1 Todas las apuestas de estadística (Fuera de juego, faltas, tiros, etc) se calculan según los datos oficiales de los organizadores del torneo.
Aquí usted predice el resultado de la primera parte y de todo el partido de fútbol.
En la línea en primer lugar se pone el resultado de la 1ª parte, y en la segunda - la del partido entero.
Las apuestas se ganan para el jugador, que marcó el primer gol legalmente contado en el partido.
Si un jugador no entró en el campo durante el partido, todas las apuestas hechas en él para esta posición se devuelven con el coeficiente 1.
Si el primer gol es marcado por el jugador que no estuvo representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. La excepción: las apuestas a los jugadores que no han entrado en el campo en el momento del primer gol, se reembolsan con el coeficiente 1.
Si el primer gol es un autogol (incluso si es marcado por el jugador en el que se aceptaron las apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. La excepción: las apuestas a los jugadores que no han entrado en el campo en el momento del primer gol, se reembolsan con el coeficiente 1.
Las apuestas se ganan para el jugador, que marcó el último gol contado del partido.
Si un jugador no entró en el campo durante el partido, todas las apuestas hechas en él para esta posición se devuelven con el coeficiente 1.
Si el último gol es marcado por el jugador que no estuvo representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. La excepción: las apuestas de los jugadores que no participaron en este juego; dichas apuestas se devuelven con el coeficiente 1.
Si el último gol es un autogol (incluso si es marcado por el jugador en el que se aceptaron las apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. La excepción: las apuestas a los jugadores que no han entrado en el campo en el momento del primer gol, se reembolsan con el coeficiente 1.
Aquí usted predice el resultado exacto del partido de fútbol.
Si la puntuación exacta de acuerdo con los resultados del partido no es una de las opciones que se ofrecen en la línea, sólo ganarán las apuestas en la posición "Cualquier otra".
Aquí usted predice qué equipo ganará y por cuánto, o si el partido terminará en un empate.
Si la cantidad total de esquinas en el partido es igual al total de la tasa, se devuelve la apuesta.
Sólo se cuentan las esquinas realizadas por los equipos (independientemente de cuántas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
Las esquinas asignadas pero no realizadas no se tienen en cuenta en el cálculo de las apuestas.
Si un equipo se vio obligado a repetir la esquina (debido a errores fijados en la anterior asistencia del tiro de esquina) sólo se toma en cuenta un tiro de esquina.
Aquí usted predice qué equipo realizará el primer/córner.
Si no hay tiros de esquina en el partido, estas apuestas se devolverán con el coeficiente 1.
Sólo se cuentan las esquinas realizadas por los equipos (independientemente de cuántas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
Las esquinas realizadas pero no tomadas en cuenta, no se usan para el cálculo.
Aquí usted predice qué equipo realizará el último tiro de esquina.
Si no hay tiros de esquina en el partido, estas apuestas son reembolsables con el coeficiente 1.
Sólo se contarán las esquinas realizadas por los equipos (independientemente de cuantas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
Las esquinas realizadas pero no tomadas en cuenta, no se usan para el cálculo.
Aquí se predice en qué intervalo de tiempo de las líneas propuestas tomará lugar el primer saque de esquina.
Si no hay un tiro de esquina en el partido, de acuerdo con las apuestas dadas se devolverán con el coeficiente 1.
Al mismo tiempo se toma en cuenta el tiempo real del saque de esquina, pero no el tiempo que fue concedido por el árbitro.
Sólo se contarán las esquinas realizadas realizados por los equipos (independientemente de cuantas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
Las esquinas realizadas pero no tomadas en cuenta, no se usan para el cálculo.
Si el equipo se vio obligado a repetir el saque de esquina (debido a errores fijados en la anterior asistencia del saque de esquina), sólo se toma en cuenta un tiro de esquina.
Si no hay ningún saque de esquina en el partido, “Empate” es la opción ganadora.
Si en el partido no hay ningún saque de esquina, las apuestas se cuentan como "Par".
Sólo se contarán los saques realizados por los equipos (independientemente de cuantas esquinas hayan sido otorgadas por el árbitro).
Las esquinas realizadas realizados pero no tomadas en cuenta, no se usan para el cálculo.
Si el equipo se vio obligado a repetir el saque (debido a errores fijados en la anterior asistencia del saque de esquina) sólo se toma en cuenta un tiro de esquina.
Aquí usted predice si el equipo dado ganará por lo menos un tiempo.
Los siguientes resultados son posibles:
"Sí" - la apuesta que este equipo ganará (es decir, un empate o una derrota son inaceptables) de acuerdo con los resultados de la primera mitad, o la segunda mitad (el resultado de la segunda mitad se tiene en cuenta, y no el resultado de todo el partido, determinado después de la segunda mitad).
"No" – una apuesta sobre el hecho de que este equipo no ganará en ninguna de los dos tiempos del partido.
Aquí usted predice si el equipo dado ganará ambos tiempos del partido (para aclarar, el resultado de la segunda mitad del partido: el resultado de la segunda mitad solo, y no el resultado del juego después de 2 mitades (es decir, sólo goles marcados en el segundo tiempo se tienen en cuenta).
Los siguientes resultados son posibles:
“Sí” es una apuesta que el equipo ganará dado tanto en la primera y la segunda mitades. Si por lo menos en uno de los tiempos el equipo empata o pierde, dicha apuesta se considera perdida.
“No” – una apuesta en el hecho de que este equipo se empata o pierde por lo menos uno de los tiempos.
Aquí usted predice en qué intervalo de tiempo propuesto en la línea, el primer gol del partido será marcado.
Si el partido termina en empate 0-0, las apuestas en el primer gol se consideran perdidas.
Aquí usted predice en qué intervalo de tiempo propuesto en la línea de se marcará el último gol del partido. Si el partido terminó con el marcador de 0-0, las apuestas en el momento del último gol se considerarán perdidas.
Aquí se predice si se anotaron más goles en la primera mitad que en el segundo, o si más se anotaron más en el segundo que en el primero o si el mismo número de goles se marcarán en la primera y segunda mitad.
Sólo los goles marcados en las mitades dadas son considerados, teniendo en cuenta el tiempo de descuento, pero sin tener en cuenta el posible tiempo extra.
Aquí se predice si se anotarán más goles en la primera mitad que en la segunda, o si se anotarán más en la segunda que en la primera o si el mismo número de goles se marcarán en la primera y segunda mitades.
Sólo los goles marcados en las mitades dadas son considerados, teniendo en cuenta el tiempo de descuento, pero sin tener en cuenta el posible tiempo extra/prorroga.
Todos los autogoles se cuentan como goles marcados por el equipo contrario.
Aquí se predice específicamente cómo se marcará el primer gol del partido.
Los siguientes resultados son posibles:
Un golpe
Con la cabeza
Con un penalti
Con un tiro penal
Un Autogol
No se marcarán goles
Independientemente de con qué parte del cuerpo se haya marcado un gol, si se produjo
directamente desde el tiro penal, el resultado de "Con un tiro penal" es la única tasa ganadora, las tasas en todos los demás resultados (incluyendo "con un tiro penal”) Son considerados perdidos por un jugador.
Si un gol es anotado de cabeza, el resultado es la única apuesta ganadora, las tasas en todos los demás resultados (incluido el "golpe") se consideran perdidas por un jugador.
Si el primer gol del partido es un autogol, cuyo resultado es el único que gana, las tasas de todos los demás resultados (incluido el "golpe") se consideran perdidas por un jugador.
Aquí usted predice de qué equipo será el jugador que reciba la primera tarjeta amarilla.
Si según el informe del partido las primeras tarjetas amarillas se muestran a dos o más jugadores de diferentes equipos en un minuto, las tasas de este puesto son reembolsables. Sólo apuestas en la posición "Ambos equipos al mismo tiempo" ganan. Si dicha opción no se menciona en la línea en todas las apuestas para esta posición se realiza un reembolso.
Si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, sólo las apuestas en la posición "Ninguna advertencia " ganan. Si dicha opción no se menciona en la línea de todas las apuestas para esta posición se realiza un reembolso.
Aquí usted predice qué jugador recibirá la primera tarjeta.
Las apuestas se ganan para el jugador que recibió la primera tarjeta.
Si un jugador no entró en el campo durante el partido, todas las apuestas hechas en él para esta posición se devuelven con el coeficiente 1.
Si un jugador entró en el campo durante el partido y no se muestra ninguna tarjeta, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas.
Si la primera tarjeta es recibida por el jugador que no estuvo representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas.
La excepción: las apuestas a los jugadores que no han entrado en el campo en el momento de la primera tarjeta se reembolsan con el coeficiente 1.
Dos tarjetas amarillas mostradas al mismo jugador, que conducen a su expulsión, no se tienen en cuenta.
Sólo se tendrán en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores presentes en el campo.
No se toman en cuenta las tarjetas amarillas mostradas para reservar a los jugadores, entrenadores
y personal de apoyo de los equipos.
No se toman en cuenta las tarjetas mostradas después del pitazo final del árbitro para el conteo de las tasas. Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apuestas en la primera o segunda mitad.
Aquí se predice si más o menos tarjetas amarillas que el número indicado se mostrará a los
jugadores del equipo especificado en este partido.
Dos tarjetas amarillas mostradas al mismo jugador, que conducen a su expulsión, no se tienen en cuenta.
Sólo se toman en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores presentes en el campo. No se toman en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores de la reserva, entrenadores y personal de apoyo de los equipos.
Todas las tarjetas mostradas después del pitazo final del árbitro no se tienen en cuenta para contar las tasas.
Ninguna tarjeta mostrada durante el descanso entre la primera y la segunda mitad es tomada en cuenta en el resultado global del partido, pero no se tienen en cuenta para apuestas en la primera o segunda mitad.
Si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, las apuestas dadas son reembolsables con coeficiente 1
Mientras se cuentan las apuestas, el tiempo real es tomado en cuenta cuando se le muestra una tarjeta amarilla a un jugador.
Si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, las tasas se cuentan como "Par".
No se toman en cuenta las tarjetas mostradas después del pitazo final del árbitro para el conteo de las tasas.
Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apuestas en la primera o segunda mitad.
Las tarjetas recibidas por los jugadores durante el transcurso de un partido se calculan de la siguiente forma:
Tarjeta amarilla 1 punto. Tarjeta roja 2 puntos. Si un jugador ve una segunda tarjeta amarilla durante un partido, lo que conlleva su expulsión, esta segunda no contará para el computo, por lo que un mismo jugador sólo podrá sumar un máximo de 3 puntos.
Sólo se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a los jugadores presentes en el campo.
No se toman en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores suplentes, entrenadores u otros miembros del cuerpo técnico.
No se toman en cuenta las tarjetas mostradas después del pitazo final del árbitro para el conteo de las tasas. Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y la segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para apuestas en la primera o segunda mitad.
Aquí se predice si en este partido un equipo determinado anotará al menos un autogol.
Los siguientes resultados son posibles:
Sí - este equipo anotará al menos un gol en la primera mitad y al menos un gol en la segunda mitad.
No - este equipo no anotará goles en la mitad
Los siguientes resultados son posibles:
Durante el tiempo regular - la tasa ganará si el tiempo regular del partido (teniendo en cuenta el tiempo añadido por el árbitro) termina con la victoria de uno de los equipos.
En el tiempo extra / prórroga - la tasa ganará si el tiempo regular del partido (teniendo en cuenta el tiempo añadido por el árbitro) termina en un empate y el tiempo extra termina con la victoria de uno de los equipos.
La tasa ganará en caso de una tanda de penales si el marcador durante el tiempo regular y extra del partido termina en empate.
Aquí se predice si el equipo que anote el primer gol ganará.
Los siguientes resultados son posibles:
El Líder gana - El equipo que anota el primer gol gana el partido.
El Líder pierde - El equipo que marca el primer gol pierde el partido.
Líder - Empate - el partido termina en un empate efectivo (excluyendo la opción 0-0)
No se marcarán goles - el partido terminará 0-0.
Sólo se tienen en cuenta los goles contados oficialmente por el árbitro del partido.
Las apuestas en la cantidad de tiempo adicional son calculadas en base al tiempo mostrado por el 4º árbitro y no en el tiempo adicional jugado.
Aquí se predice si al menos un jugador será expulsado durante el partido. Sólo se toman en cuenta las expulsiones de jugadores que se encuentren actualmente en el campo.
Las expulsiones de los jugadores en el banquillo, los entrenadores y el personal de apoyo de los equipos, no es tomado en cuenta.
No se tienen en cuenta las expulsiones realizadas después del pitazo final del árbitro para el conteo de las tasas.
Aquí se predice qué equipo hará la primera sustitución de un jugador. Si no hay sustituciones durante el partido, las tasas en la posición "No habrá sustituciones" ganan
Si ambos equipos hacen los primeros cambios al mismo tiempo o durante el medio tiempo, las tasas en la posición "Ambos equipos al mismo tiempo" ganan.
Las sustituciones hechas en la misma pausa del juego, independientemente de la duración de la pausa son consideradas hechas al mismo tiempo.
Aquí usted predice qué equipo tendrá la posición más alta en la clasificación
En los casos en que ambos equipos abandonen el torneo durante una fase de play-off, se devolverá la tasa de "quién va a estar mejor posicionado".
Ejemplo: Si ambos equipos dejan la Copa del Mundo en la misma etapa y en el mismo grupo del torneo, el equipo que ocupó el lugar más alto en su propio grupo se considerara mejor posicionado. Si ambos equipos terminaron en las mismas posiciones en sus grupos, se devolverá la tasa "quién está mejor posicionado".
Sólo los goles marcados en el torneo dado se tienen en cuenta, independientemente de para qué equipo el jugador ha anotado los goles.
Los equipos se enumeran al lado del jugador estrictamente para fines informativos.
Los autogoles no se tienen en cuenta.
Si dos o más jugadores se han convertido en los máximos goleadores del torneo, el coeficiente de las tasas en los partidos dados se divide por el número de jugadores ganadores.
Apuestas en el resultado de la primera mitad del partido se calcula estrictamente de acuerdo con el resultado registrado después de 45 minutos, más el tiempo añadido. Si la primera mitad no se completa, las apuestas serán nulas y la tasa será reembolsable.
W1 (ambos marcarán - Sí) - la apuesta gana sólo si ambos equipos anotan en el partido y el último es ganado por el equipo 1.
W1 (ambos marcarán - No) - la apuesta gana sólo en caso de que el equipo 1 gane el partido y no conceda goles (blanqueamiento).
X (ambos marcarán) - la apuesta gana en caso de que el partido termine en un empate sin goles.
Х (ambos marcarán - No) - la apuesta gana en caso de que el partido termine en un empate sin goles
(0: 0).
W2 (ambos marcarán - Sí) - la apuesta gana sólo en caso de que ambos equipos anoten y el equipo 2 gane.
W1 (ambos marcarán - No) - la apuesta gana sólo en caso de que el equipo 2 gane y no conceda goles (blanqueamiento).
anteriormente.
Futsal. Campeonato Brasileño: http://www.futsaldobrasil.com
Futsal. Campeonato de España: http://www.lnfs.es
Futsal. Campeonato de Italia: http://www.divisionecalcioa5.it
Futsal. Campeonato polaco: http://futsalekstraklasa.pl
Futsal. Campeonato de Portugal: http://www.futsalportugal.com
Futsal. Campeonato de Rusia: http://www.amfr.ru
Futsal. Campeonato rumano: http://www.frf.ro
Futsal. Campeonato checo: http://www.fotbal.cz
Futsal. Campeonato Japonés: http://www.fleague.jp
Aquí usted predice el resultado del partido. Las apuestas se aceptan sólo para el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, las tasas se devuelven. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador.
En caso de empate, teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza una devolución (independientemente del periodo para el que se invita a apostar).
Para que el resultado de la tasa dada sea considerado positivo, el tiro penal de 7 metros deberá ser implementado en el primer intento.
Si en el primer intento la bola golpea al portero o al marco de la meta, después de lo cual el jugador lanza la bola de regreso, el resultado ganador de esta tasa será "No".
Si el próximo gol, en el que se han aceptado las tasas, no se anotó hasta el final del partido, todas lasapuestas de esta opción son reembolsables.
Las tasas se aceptan sólo a la hora regular, excluyendo el tiempo extra
Aquí se predice qué equipo marcará el primer número especificado de goles en el partido. Si el número de goles no se anotó antes del final del juego, se devolverán todas las apuestas en esa posición.
Aquí se predice qué equipo marcará el primer número especificado de goles en esta mitad. Si el número de goles no se anotó antes del final de la mitad, todas las apuestas en esa posición se devolverán.
Los siguientes resultados son posibles:
1X - si el partido terminó a favor de los locales o en empate, las apuestas en esa posición ganan.
X2 - si el partido terminó a favor de los visitantes, o un empate, las apuestas en esa posición ganan.
12 - si el partido terminó a favor de los visitantes, o en favor de los locales, las tasas de esta posición ganan.
Aquí se predice el resultado de la primera mitad y todo el partido de balonmano. En la línea en el primer lugar [A5] es el resultado de la primera mitad, en la segunda línea - el resultado de todo el partido.
En caso de igualdad de goles en la 1ª y 2ª mitad, se devuelve la tasa.
Si el resultado es 0: 0, las tasas se calculan como "Par"
La tasa se calcula de acuerdo con los resultados, que se determinan inmediatamente después del último partido de la serie de playoffs (o de acuerdo con las regulaciones de un partido, que determina el paso del equipo) de la ronda indicada, Independientemente de las decisiones judiciales / disciplinarias subsiguientes.
Si alguno de estos equipos fue incapaz de participar en esta ronda por cualquier motivo (incluyendo descalificación, negativa a participar, etc.), una victoria en la serie y el pase es calcado [A6] para el oponente de dicho equipo, todas las tasas siguen siendo en vigor.
Si más de un equipo es reconocido como el ganador del torneo, la apuesta de cuotas en este equipo se dividirá por el número de ganadores.
La tarifa se calcula sólo después de la finalización de todos los partidos de este grupo como parte de esta ronda del torneo.
No se tomarán en cuenta las decisiones judiciales u otras decisiones de cancelar / modificar los resultados del torneo, hechas después del final de esta ronda de la competición.
Si el equipo en el que se hizo la apuesta, ha sido descalificado o se ha negado a participar en la competición, todas las apuestas en este equipo se consideran perdidas.
considerado por el juez de no haber participado en la carrera, las apuestas serán devueltas en el caballo retirado y las apuestas ganadoras serán sujetas a deducciones de acuerdo con la Regla 4 de Tattersalls.
La tasa de deducción se basará en la siguiente escala:
Cuotas decimales Cuotas fraccionales Deducciones netas
1,12 o menor 1/9 o mas corto 90 %
1.13-1.19 1/8-2/11 85 %
1.20-1.27 1/5-1/4 80 %
1.28-1.33 7/25-8/25 75 %
1.34-1.44 1/3-11/25 70 %
1.45-1.57 4/9-14/25 65 %
1.58-1.66 4/7-13/20 60 %
1.67-1.83 4/6-4/5 55 %
1.84-1.99 5/6-49-50 50 %
2.00-2.24 Eventos-31/25 45 %
2.25-2.59 5/4-39/25 40 %
2.60-2.79 8/5-7/4 35 %
2.80-3.39 9/5-23/10 30 %
3.40-4.19 12/5-3/1 25 %
4.20-5.40 16/5-22/5 20 %
5.50-6.99 9/2-23/4 15 %
7.00-10,99 6/1-9/1 10 %
11.00 y mayor 10/1 y mayor Sin deducción
carrera de dos corredores.
apelación exitosa, la modificación será ignorada para fines de liquidación.
sábado.
Cuando se devuelve un Betsson SP o un SP industrial, éste tendrá prioridad sobre cualquier otro SP declarado y se utilizará para resolver las apuestas en las que no se haya solicitado ninguna apuesta anticipada. Cuando no se devuelve ningún SP, se solicita el precio de la apuesta anticipada, la liquidación de las apuestas se basará en el show final de apuestas.
de apuestas. Cuando una apuesta se coloca en un favorito sin nombre en una carrera en la que no se devuelven los precios iniciales, consulte la Regla 2.
independientemente del resultado, sea igual o menor que el desembolso original. Por ejemplo, los favoritos de evs joint, 3/1 co-favoritos de cuatro etc. Cuando esta situación ocurre con joint o los cofavoritos en una apuesta acumulativa la selección será tratada como un no corredor.
e.. Las apuestas aceptadas en los resultados de "Total de goles más / menos" en línea, se calcularán únicamente teniendo en cuenta el número de pucks anotados en partidos que han sido realizados durante el mismo día, a menos que se indique lo contrario. Si por lo menos un partido fue
transferido o cancelado, se realizara la devolución de esta tasa.
G Las siguientes posiciones están disponibles para apostar en Hockey sobre hielo:
Aquí usted predice el resultado del partido.
Si los resultados de la posición 2 están disponibles (Victoria del partido Equipo 1 / Victoria del partido Equipo 2) las apuestas son aceptadas incluyendo el tiempo extra y la tanda de penales, si hay tres resultados (Equipo 1 / empate / Equipo 2) Las apuestas son aceptadas sólo para el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y el resultado de la tanda de penales.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo regular Apuestas en más / menos, incluyendo 3 opciones (más / menos / igual... goles), se sugieren sólo para el tiempo regular y para todos los partidos de hockey, independientemente del campeonato.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa y sólo hay dos opciones proporcionadas (más o menos, sin la opción de "iguales ... goles"), se realiza el reembolso correspondiente.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo regular Apuestas en más / menos, incluyendo 3 opciones (más / menos / igual... goles), se sugieren sólo para el tiempo regular y para todos los partidos de hockey, independientemente del campeonato.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa y sólo hay dos opciones proporcionadas (más o menos, sin la opción de "iguales ... goles"), se realiza el reembolso correspondiente.
Para apuestas "más / menos goles <el equipo especificado>, sólo se toman en cuenta los goles que se anotan en las puertas del equipo contrario y son anunciados oficialmente por el árbitro.
Si un jugador no ha participado en el partido, las apuestas sobre más / menos goles del jugador dado son reembolsables.
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en tal posición se calculan en base a los resultados en el tiempo regular, excluyendo el resultado de la prórroga y la tanda de penaltis.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo regular.
Si el hándicap tiene sólo 2 opciones (solo gana 1 o gana 2, sin la opción - empate) en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza una devolución (coeficiente 1), (independientemente del
período de la tasa a apostar).
Aquí se predice el resultado del partido para el tiempo de juego especificado del partido.
Si un partido fue interrumpido y no completado en 24 horas, en todas las apuestas para esta
posición se realiza un reembolso.
A modo de aclaración: en el cálculo de las tasas para el resultado del período del partido dado se usa una puntuación a cero segundos, el cual es especificado como un parámetro de minuto.
Ejemplo: El ganador de los primeros 5 minutos del juego. La tasa se calcula en base al marcador, fijado a 5 min 00 segundos del juego.
Si la temporada se reduce, el cálculo de las tasas se hace basado en el veredicto oficial de la federación de la Liga de Hockey dada.
La Tasa es calculada sólo después del partido final del torneo según el resultado fijo al final del torneo.
No se tendrán en cuenta las decisiones judiciales u otras decisiones para cancelar / modificar los resultados del torneo, hechas después del final de esta ronda de competiciones.
Si el equipo en el que se realizó la apuesta, no califica para este torneo, ha sido descalificado o se ha negado a participar en la competición, todas las apuestas serán consideradas perdidas.
Si como ganador del torneo se reconoce a más de un equipo, el coeficiente de la apuesta en este equipo se divide por el número de ganadores (con un coeficiente no inferior a 1).
Una tasa es calculada por el resultado, determinado directamente después del último partido de la serie de playoffs de la ronda especificada, independientemente de las decisiones judiciales /
disciplinarias subsiguientes.
Si alguno de estos equipos fue incapaz de participar en esta ronda por cualquier motivo (incluyendo suspensión, negativa a participar, etc.), la victoria y el pase le será otorgado al oponente de dicho equipo, todas las tasas permanecen en vigor.
A menos que el número de partidos sea jugado, los cuales son necesarios para ganar la serie de acuerdo con las regulaciones, se realizará el reembolso de todas las apuestas en esta posición.
Las tasas del jugador que anotó el primer gol marcado legalmente en el partido están ganando.
Si el primer gol es anotado por un jugador que no estaba representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas se consideran perdidas en esta posición.
Si el jugador seleccionado no participa en el juego, entonces todas las apuestas aceptadas en este jugador en particular serán calculadas con el coeficiente 1; Se realizará la devolución
correspondiente.
Si el primer gol es un autogol (incluso si es anotado por un jugador en el que se aceptan apuestas),
todas las apuestas se consideran perdidas en esta posición.
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en tal posición se calculan en base a los resultados del tiempo regular, excluyendo el efecto del tiempo extra y la tanda de penales.
Aquí usted predice qué equipo hará más tiros en la alineación de la puerta del oponente.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo regular.
El cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios web oficiales de las federaciones de los respectivos campeonatos. Todas las demás fuentes no se tienen en cuenta al calcular las tasas para la posición dada.
El cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios web oficiales de las federaciones de los respectivos campeonatos. Al calcular las tasas para esta posición no se requieren otras fuentes.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo regular.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, las apuestas son reembolsables.
El cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios web oficiales de las federaciones de los respectivos campeonatos. Al calcular tarifas para esta posición no se requieren otras fuentes.
En caso de empate en los tiros en la alineación de las puertas teniendo en cuenta la desventaja, se realiza un reembolso.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo regular.
Los siguientes resultados son posibles:
1X - es una tasa ganadora si como resultado del partido / período el Equipo 1 ganó o empató.
X2 - la tasa es ganadora si como resultado del partido / período el Equipo 2 ganó o empató
12 – es ganadora, si como resultado del partido / período el Equipo 1 o el Equipo 2 ganaron.
Las tasas de esta posición se calculan en base al resultado del tiempo regular del partido, sin incluir el tiempo extra y la tanda de penales.
Aquí se predice el doble resultado del partido (ver párrafo 15) al momento especificado del tiempo de juego del partido.
Si un partido se interrumpe y no se completa en 24 horas, se realiza un reembolso en todas las apuestas para esta posición.
Como aclaración: en el cálculo de las tasas para el resultado del período de juego dado se usa una puntuación a cero segundos el cual es especificado como un parámetro de minuto.
Ejemplo: El ganador de los primeros 5 minutos del partido. La tasa se calcula en base a la
puntuación, fijada a 5 min 00 seg. Del juego.
Todos los goles marcados por los equipos en sus goles son calculados como goles marcados por un equipo rival.
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en dicha posición se calculan en a base los resultados del tiempo regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la tanda de penales.
Aquí se predice en qué intervalo de tiempo se marcará el primer gol.
Las apuestas se aceptan sólo por tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y la tanda de penaltis.
Si el resultado final no coincide con los ofrecidos en las predicciones, todas las apuestas se
consideran ganadas por un cliente si las apuestas se hacen en el resultado denominado "Cualquier otro".
Para el cálculo de esta tasa, cada suspensión de 2 minutos cuenta como 2.
Doble Penal Menor (doble menor) (2 +2 minutos) cuenta como 2 suspensiones de 2 minutos cada una.
Todos los penales que se producen antes del inicio del período se refieren al período anterior. Los penales asignados al final del juego, también pertenecen al período anterior (el tercer periodo o la prórroga).
Las suspensiones tardías que no han entrado en vigor debido al hecho de que el gol fue anotado no se cuentan, independientemente de si fueron o no incluidas en el registro oficial del partido.
Las apuestas son aceptadas sólo por tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y la tanda de penales.
Si dos o más períodos terminaron con la misma efectividad, el coeficiente de la tasa se considera "Pérdida"
Sólo los pucks marcados en el gol del oponente se tienen en cuenta.
Las apuestas se aceptan sólo en el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y la tanda de penales.
Si el resultado es 0, las tasas se calculan como "Par"
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas son aceptadas teniendo en cuenta el tiempo regular.
Si el resultado es 0, las tasas se calculan como "Par"
Si el primer gol del partido es un autogol, la victoria en la tasa se agrega al equipo a favor del cual se anotó este gol (es decir - al equipo oponente anotando el propio gol).
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en dicha posición se calculan en base a los resultados en tiempo regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la tanda de penales.
Si el siguiente gol del partido es un autogol, la victoria en la tasa se agrega al equipo favorecido por el gol anotado (es decir, al equipo oponente que anoto el autogol).
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en tal posición se calculan en base a los resultados del tiempo regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la tanda de penales.
Si el último gol del partido es un autogol, la victoria en la tasa se agrega al equipo favorecido por el gol anotado (es decir, al equipo oponente que anoto el autogol).
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en dicha posición se calculan en base a los resultados de la temporada regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la tanda de penales.
Los siguientes resultados son posibles:
"Sí" - el equipo que marca el primer gol del partido gana el juego.
"No": el equipo que marca el primer gol del partido pierde el juego.
Las tasas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo extra y la tanda de penales.
Si durante el tiempo regular y el tiempo extra ninguno de los equipos anotó un solo puck, las tasas en esta posición son reembolsables.
Las apuestas se aceptan sólo en el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y la tanda de penales.
Si dos o más periodos terminaron con la misma efectividad, la tasa del período más efectivo se considera perdida.
Si se ha asignado tiempo extra, pero no se jugó por razones técnicas, todas las apuestas en esta posición se calculan con la opción ganadora "Sí" (habrá tiempo extra).
Sólo se tienen en cuenta los goles marcados en estos períodos. El resultado del tiempo extra no afecta la efectividad del tercer periodo y no se tiene en cuenta en el cálculo.
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en esta posición se calculan en base a los resultados del tiempo regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la tanda de penales.
Una tasa se calcula sólo después de la finalización de todos los partidos de los equipos especificados dentro del marco de esta ronda de torneos.
No se toman en cuenta las decisiones judiciales u otras decisiones de cancelar / modificar los resultados del torneo, hechas después del final de esta ronda de la competición.
Si el equipo en el que se hizo la apuesta ha sido descalificado o se ha negado a participar en la competición, todas las apuestas en este comando se consideran perdidas.
Aquí se predice si se asignará un tiempo de penal que sea más o menos aproximado a la opción propuesta en el partido (es decir, la suma total de tiempo de expulsiones de todos los jugadores en el partido). Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo regular.
Si como resultado de los partidos el número total de goles anotados es igual a los Totales de apuestas, se realiza un reembolso.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo regular.
En caso de empate teniendo, y teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza un reembolso.
Aquí se predice si el número de goles + asistencias, hechas por ese jugador en el partido, es más o menos aproximado al parámetro especificado.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados + asistencias del jugador es igual a Total de apuestas, se realiza un reembolso.
Sólo se tienen en cuenta los partidos mostrados en línea para ese día. En caso de transferencia o cancelación de uno o más partidos del torneo, se realizará la devolución de la tasa para esta posición.
anteriormente.
Fútbol gaélico
Automovilismo
Trial y otros.
El piloto que ha ganado el primer lugar en el informe de conclusión de la carrera se considera como ganador. Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará un reembolso de las
apuestas hechas en el piloto dado de esta posición.
Aquí usted predice qué piloto terminará en el top 3 en base a los resultados de la carrera. Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará el reembolso de las apuestas hechas a este piloto
Si un piloto especificado no participó en ninguna carrera del campeonato, se devolverán las
apuestas hechas en este piloto.
Aquí usted predice qué piloto entrará en el Top 3 de acuerdo a los resultados de este campeonato. Si el piloto especificado no participó en ninguna carrera del campeonato, las apuestas hechas en este piloto para serán devueltas.
Aquí usted predice qué equipo ganará en la temporada indicada del Trofeo / Campeonato de Constructores. En caso de que alguno de estos equipos sea descalificado o abandone el campeonato por cualquier motivo, todas las apuestas del equipo siguen siendo válidas; sin embargo, si la
negativa a participar / descalificación ocurrió antes del inicio de la temporada, todas las apuestas en este equipo para esta posición serán devueltas.
Aquí usted selecciona al piloto en los pares ofrecidos que tendrá un mejor desempeño En este caso, el mejor piloto es considerado el que ocupa un lugar más alto en el informe final. Si ambos pilotos salieron de la carrera, el piloto que haga más vueltas será considerado el mejor. Si ambos pilotos salieron en una vuelta, las tasas se devuelven. Si uno de los pilotos salió de la carrera, el piloto de carretera que complete la carrera es considerado el mejor. Si un piloto condujo más vueltas, pero fue descalificado durante la carrera, el mejor será cualquier otro piloto de carretera, que no fue descalificado durante la carrera (incluso si completó al menos una vuelta en la carrera.) Si ambos pilotos fueron descalificados durante la carrera, la tasa será devuelta.
Aquí usted predice qué equipo anotará más puntos válidos. Si ambos equipos no han obtenido puntos válidos, se considerara como el mejor equipo al que tenga menos espacios ocupados por los pilotos. Si al menos uno de los pilotos del equipo dado participó en la carrera, todas las apuestas para esa posición permanecen en vigor. De lo contrario, las tasas para esta posición serán
reembolsables.
Aquí usted predice si un conductor determinado dejará una carrera o no. Al mismo tiempo, el piloto que abandonó la carrera a pocas vueltas antes del final, pero se clasificó en base a la carrera con un gap de "n" vueltas del líder según el informe oficial, se considera como si hubiese finalizado la carrera.
Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará un reembolso de las apuestas hechas al piloto en esta posición.
Los lugares de los pilotos se determinan según el informe final oficial, inmediatamente después de la carrera. Las descalificaciones de los pilotos y los cambios en los reportes después de la carrera no son tenidos en cuenta por el corredor de apuestas.
Si el piloto especificado no participó en la carrera, se realizará un reembolso de las apuestas hechas en este piloto para esta posición.
Si al menos uno de los pilotos no participó en ninguna de las carreras restantes de la temporada, se realizará un reembolso en las tasas de este puesto.
anteriormente.
Liga de rugby, Rugby Union
reembolsables. Excepción: En caso de aplazamiento del partido, se designa de inmediato una nueva
fecha y hora del partido, según la cual el partido se realizará durante la misma semana de la semana de juego, que estaba programada previamente (de lunes a domingo, hora GMT ), todas las apuestas en este partido siguen siendo válidas.
Aquí usted predice el resultado del partido. Las tasas son aceptadas para la hora regular.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual a los totales de la tasa, se realiza una devolución. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o jugador.
Si un hándicap tiene sólo 2 opciones (sólo Hándicap 1 o Hándicap 2, sin la opción de empate) en caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza un reembolso (independientemente del periodo para el que se invita a apostar ).
Los siguientes resultados son posibles:
1X - la tasa gana si como resultado del partido el equipo 1 ganó o empató;
X2 - la tasa gana si como resultado del partido el equipo 2 ganó o empató;
12 - la tasa gana si como resultado del partido el equipo 1 o el equipo 2 ganaron.
Una tasa se calcula sólo después del último partido de la serie en la ronda dada del torneo con la participación de los equipos especificados.
La tasa sólo gana si el equipo especificado avanza a la siguiente ronda de la competición,
independientemente de cuál haya sido el resultado del partido intermedio/ periodo de tiempo de esta ronda de la competición.
No se tendrán en cuenta las decisiones judiciales u otras decisiones para cancelar / modificar los resultados del torneo, hechas después del final de esta ronda de la competición.
Aquí se predice si el número de goles marcados por este equipo es más o menos aproximado al parámetro especificado.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, se realiza un reembolso.
Sólo se tienen en cuenta los goles marcados en la portería del equipo contrario y anunciados oficialmente por el árbitro.
Todos los autogoles son considerados goles marcados por los oponentes.
Una tasa se calcula sólo después del partido final del torneo por el resultado establecido en el momento del final del torneo.
No se tomarán en cuenta las decisiones judiciales u otras decisiones de cancelar / modificar los resultados del torneo, hechas después del final de esta ronda de la competición.
Si el equipo en el que se hizo la tasa no califica para este torneo, fue descalificado o se negó a participar en la competición, todas las apuestas en este equipo se consideran perdidas.
Si el resultado del partido es "0: 0", las apuestas se contarán como "pares".
Aquí se predice el resultado de la primera mitad y de todo el partido.
El resultado de la primera mitad se pone en la línea en el primer lugar, el resultado de todo el partido - en el segundo.
Las tasas en el jugador que anotó el primer gol legal en el partido están ganando.
Si durante el partido, el jugador no salió del campo, se realizará el reembolso de todas las apuestas hechas en é para esta posición.
Si el primer gol fue anotado por un jugador que no estaba representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. Las excepciones son las apuestas de los jugadores que no estaban en el campo en el momento del primer gol. Para tales tasas se realiza un reembolso.
Si el primer gol es un autogol (incluso si es anotado por un jugador en el que se aceptan apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. Las excepciones son las apuestas en los jugadores que no estaban en el campo en el momento del primer gol. Para tales tasas se realiza un reembolso.
Las tasas en el jugador que anotó el último gol anunciado en el partido están ganando.
Si durante el partido el jugador no entró en el campo, se realiza un reembolso para todas las
apuestas hechas en él para esta posición.
Si el último gol fue anotado por el jugador que no estaba representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. Las excepciones son las apuestas de los jugadores que no participaron en el partido dado. Para tales tasas se realiza un reembolso.
Si el último gol es un autogol (incluso si fue anotado por un jugador en el que se aceptaron
apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. Las excepciones son las apuestas en los jugadores que no estaban en el campo en el momento del último gol. Un reembolso se realiza a tales tasas.
Aquí usted predice la puntuación exacta del partido de fútbol.
Si la puntuación exacta del partido no es una de las opciones ofrecidas en la línea, todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas.
Aquí usted predice qué equipo ganará este partido y por cuánto o si el partido terminará con un empate.
Snooker
Tenis
Los hándicaps y el total en un partido de tenis se mencionan en los juegos.
Se ofrece una apuesta "Puntuación por sets". Las columnas correspondientes en la línea se titulan:
2: 0, 2: 1, etc.
En caso de un cambio en el formato del partido (la cantidad de sets y la puntuación de los sets), las cuotas de ganancia en las apuestas para todos los resultados del evento mencionado se aceptan con "1".
Los datos sobre cobertura de canchas de tenis tienen solo carácter informativo. En caso de cambio de cobertura, todas las apuestas siguen siendo válidas.
los resultados son evidentes.
c.. Las apuestas siguen siendo válidas en los siguientes casos:
Cambio de césped de tenis
Cambio de lugar Reemplazo de una pista de tenis al aire libre por una pista techada.
1 punto es igual a 1 juego.
Tenis de mesa
Aquí se predice al ganador del partido.
Aquí se predice al ganador de este set. Si este set es paralizado, se devuelven todas las apuestas en esta posición.
Si el siguiente lanzamiento no fue pasado en el partido, todas las apuestas en esa posición son reembolsables.
Aquí se predice si el número de puntos jugados en el partido es más o menos aproximado al parámetro especificado. Si como resultado del partido el número de puntos jugados es igual al total de las tasas, la apuesta es reembolsable con el coeficiente 1.
En caso de empate, teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza la devolución con el coeficiente 1. En este caso se toma en cuenta la puntuación en puntos, excluyendo las puntuaciones en los puntos
tomados por separado.
Si el juego dado es interrumpido, todas las tasas para la posición dada son devueltas con el
coeficiente de 1.
mencionados anteriormente.
Voleibol
horas, todas las apuestas en este partido permanecerán válidas. De lo contrario, se devuelven las tasas de este partido.
1 Ganador.
Aquí usted predice el resultado del partido.
Si como resultado del partido el número total de puntos marcados es igual al total de la tasa, se realiza la devolución correspondiente.
Si como resultado del partido los puntos sumados anotados por el Equipo 1 (Equipo 2) son iguales al total de la tasa, se realiza la devolución correspondiente.
Aquí se predice si los equipos jugarán más o menos el número aproximado y especificado de sets en el partido. Si un partido fue interrumpido y no se reanudó, se realiza la devolución de las tasas para
esta posición
Si durante el conteo por sets 2: 2 el partido fue interrumpido, las tasas para esta posición
permanecerán en vigor y se calcularán basándose en el hecho de que se jugará el quinto set.
Si de acuerdo con la decisión de los jueces se produce una deducción de puntos para cada uno de los equipos después de haber alcanzado el número de puntos requerido, el cálculo inicial sigue vigente y no se tomara en cuenta la decisión de los jueces en el cálculo de los puestos.
En realidad, los sets jugados se tienen en cuenta en el partido. Si un partido es interrumpido y no se
reanuda, se realiza la devolución respectiva de las tasas para esta posición.
El cálculo de la tasa es realizado independientemente de la puntuación en la que haya terminado un set. Sólo se tiene en cuenta la puntuación final en los sets.
Se realiza la devolución si el partido es interrumpido para todas las apuestas en la posición dada.
Si más de un equipo es reconocido como el ganador del torneo, la apuesta de cuotas en este equipo se dividirá por el número de ganadores.
La tarifa se calcula sólo después de completar todos los partidos del grupo indicado como parte de esta ronda del torneo. No se tendrán en cuenta las decisiones judiciales u otras decisiones para cancelar / modificar los resultados del torneo, hechas después del final de esta ronda de
competiciones. Si el equipo en el que se hizo la apuesta fue descalificado o se negó a participar en la competición, todas las apuestas en este equipo se considerarán perdidas.
Aquí se predice el resultado del partido después de los primeros tres sets.
anteriormente.
Waterpolo
b.. En el caso de la transferencia del partido o si el partido se interrumpe durante más de 24 horas, se devolverán todas las apuestas, excepto aquellas cuyo resultado sea determinado exclusivamente en el momento de la interrupción (en el caso de partidos interrumpidos).
determinar el resultado del cuarto período, los goles en tiempo extra no son tomados en cuenta.
Aquí usted predice el resultado del partido. Las apuestas se aceptan en la hora regular del partido.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, las tasas serán devueltas. Del mismo modo, para el total individual del equipo o el jugador.
Si como resultado del partido el número de goles marcados por un equipo especificado es igual al Total de la tasa, se realiza el reembolso.
Las tasas se aceptan teniendo en cuenta el tiempo extra y la tanda de penales después del partido.
Si el total es cero, el resultado de esta posición se considerará "Par"
Deportes de invierno
Esquí
Biatlón
Bobsleigh
Esquí de fondo
Freestyle / Aerials
Trineo
Combinada nórdica
Patinaje de velocidad sobre hielo
Skeleton
Jumping
Snowboarding
inmediatamente después de la carrera. Los cambios en el reporte de los eventos relacionados con la descalificación de los atletas después de la carrera no serán considerados por la compañía de apuestas.
En este caso, el ganador es considerado el participante que haya ganado el primer lugar en el informe de conclusión final. Si un participante no salió al comienzo de la competición, las tasas serán devueltas.
Aquí usted predice cuál de los participantes terminará en el Top 3. Si el participante no salió al inicio de la competencia, las tasas serán devueltas.
En los pares propuestos es necesario nombrar al participante que tendrá un mejor desempeño. En este caso, un participante que ocupó una mejor posición en el informe de conclusión será considerado el mejor. El cálculo de las tasas se basa en el informe oficial, publicado por el órgano rector / federación del respectivo evento inmediatamente después de la competición. Los cambios en el informe del evento relacionados con la descalificación de los atletas después de la competición, no serán considerados por la compañía de apuestas. Si ambos participantes salieron de la competencia,
todas las tasas serán reembolsadas. Si uno de los participantes no termina la competencia, al calcular las tasas para esta posición se considerará que su oponente tomó la posición más alta.
mencionados anteriormente.
Intercambio
de "Chelsea").
Términos generales
Todas las apuestas son aceptadas exclusivamente de acuerdo con las presentes reglas y son la confirmación del hecho de que el cliente está familiarizado y está completamente de acuerdo con estas reglas.
La oferta de apuesta realizada por un participante es válida y abierta si se realiza según estas reglas.