Política de cookies

Utilizamos cookies y tecnología de rastreo para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio, y para mostrarte publicidad relevante de acuerdo a nuestra política de cookies. Puedes cambiar estos ajustes en Ajustes de Cookies.

Première Megaplex PLC.

Condiciones Generales

  1. Deber de la información.
  2. Descripción de Servicios.
  3. Normativa aplicable.
  4. Requisitos de participación.
  5. Uso exclusivo de la cuenta de juego.
  6. Operaciones en la cuenta de juego.
  7. Derechos y obligaciones del usuario.
  8. Derechos, obligaciones y responsabilidad de Premier.
  9. Suspensión y cierre de la cuenta de juego.
  10. Límite de cantidades de apuesta/juego.
  11. Juego responsable.
  12. Promociones.
  13. Circunstancias excepcionales.
  14. Infracciones.
  15. Derechos de Autor.
  16. Limitaciones de uso.
  17. Privacidad y protección de datos de carácter personal.
  18. Uso de cookies por parte de Premiere.
  19. Modificaciones de las Condiciones Generales.
  20. Responsabilidad del usuario.
  21. Prospección Comercial.
  22. Reglas de los juegos.
  23. Reclamaciones.
  24. Legislación aplicable y fuero.

PREMIÈRE MEGAPLEX.

1. Deber de la información.

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y el artículo 4, apartado Cuatro de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, a continuación se reflejan los siguientes datos: Premiere Megaplex, PLC.(en adelante, “Premiere”), con domicilio social en Betsson Experience Centre, Ta’ Xbiex seafront, Ta Xbiex, XBX1027, Malta, es titular de un portal en Internet accesible en la url www.betsson.es u otras páginas propiedad de Premiere (en adelante, “la Web”). La dirección del representante legal en España de Premiere, a efectos de notificaciones, es Avenida Jaime III, 1, Primera Planta, 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares.

Premiere es titular de las siguientes licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (en adelante, “DGOJ”): Licencia general Apuestas, con número de inscripción 255/GA/1051; Licencia general Otros Juegos, con número de inscripción 265/GO/1051; Licencia singular Punto y Banca, con número de inscripción 257/PUN/1051; Licencia singular Blackjack, con número de inscripción 262/BLI/1051; Licencia singular Ruleta, con número de inscripción 264/RLT/1051; Licencia singular Máquinas de Azar, con número de inscripción 369/MAZ/1051; Licencia singular Apuestas Deportivas de Contrapartida, con número de inscripción 260/ADC/1051; Licencia singular Otras Apuestas de contrapartida, con número de inscripción 421/AOC/1051.

2. Descripción de Servicios.

Premiere ofrece a través de dicha Web juegos en línea (en adelante, los 'Servicios') cuya prestación queda condicionada a la aceptación expresa, plena e incondicional, por el destinatario de los mismos de todas y cada una de las presentes condiciones generales (en adelante, “Condiciones Generales”), lo que constituye condición imprescindible para poder participar en cualquiera de los Servicios existentes o que se creen o pongan a disposición del público en el futuro.

Premiere pone a disposición de los usuarios la versión en vigor de las presentes Condiciones Generales para su descarga. Asimismo, Premiere facilitará a petición del usuario las versiones anteriores de las Condiciones Generales.

3. Normativa aplicable.

Las presentes Condiciones Generales no constituyen toda la normativa aplicable a los Servicios. En concreto, Premiere podrá ofrecer o prestar Servicios a través de la Web que estén sujetos a sus propias condiciones particulares, en cuyo caso las mismas serán comunicadas a los usuarios a través de la Web. En estos supuestos, las Condiciones Generales se aplicarán en todo aquello que no esté regulado en las condiciones particulares y que no resulte contradictorio. En caso de discrepancia entre las disposiciones de las presentes Condiciones Generales y cualesquiera otras condiciones particulares que acepte el usuario, prevalecerá el contenido de los términos más beneficiosas para el usuario.

4. Requisitos de participación.

  • 4.1. Para participar en las actividades y Servicios de la Web es necesario cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos: (i) tener al menos 18 años, (ii) tener capacidad legal, (iii) no estar incluido en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (en adelante, “RGIAJ”) ni en el Registro de Personas Vinculadas a Premiere (en adelante “RPV”),(iv) no ser residente en los países y territorios que deben considerarse como paraísos fiscales, de acuerdo con la Orden ECO 2652/2002 del 24 de Octubre y en Estados Unidos, Estonia, Ucrania, Hungría, República Checa, Serbia, Rumania, Bulgaria, Malasia, Eslovaquia, Ciudad del Vaticano, Kuwait, Palau, Emiratos Árabes Unidos, Azerbaiyán, Corea, India, Turquía, Singapur, Taiwán, Suiza, Indonesia, Australia y Vietnam (también, territorios excluidos), (v) no ser deportista, entrenador u otros participante directo en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, (vi) no ser directivo de las entidades deportivas participantes u organizadoras respecto del acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, (vii) no ser juez o árbitro que ejerza sus funciones en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, así como las personas que resuelvan los recursos contra las decisiones de aquellos y (viii) no ser Presidente, consejero o director de la DGOJ, así como tampoco cónyuge o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado ni personal de la DGOJ que tenga atribuidas funciones de inspección y control en materia de juego (ix) no resulte aplicable cualquier otra norma que prohíba la participación en los juegos.
  • 4.2 Para poder participar en los juegos de la Web, los usuarios o interesados deberán identificarse a través de un registro de usuario activo único en el que figurarán sus datos de carácter personal. El registro de usuario está vinculado a la cuenta de juego en la cual se reflejan las transacciones económicas vinculadas a las actividades de juego y a los servicios adicionales ofrecidos por la Web. La cuenta de juego es única, no devenga intereses y está denominada en euros.
  • 4.3 Premiere comprobará la veracidad de los datos de identificación así como la no incursión por parte de los usuarios en causa de prohibición subjetiva en tiempo real, de acuerdo con el procedimiento de verificación de datos normativamente establecido.
  • 4.3.1 El usuario deberá proporcionar los siguientes datos en el registro de usuario para su identificación:
    • • Para residentes, número de identificación fiscal (NIF) o número de identificación de extranjeros (NIE). Para no residentes, un documento equivalente: documento de identidad, tarjeta de la seguridad social, pasaporte.
    • • Nombre y apellidos
    • • Fecha de Nacimiento.
    • • Sexo.
    • • Domicilio
    • • Para los no residentes, país de residencia
    • • Nacionalidad.
    • • Email.
    • • Teléfono.
    • • Código de residencia fiscal.
  • 4.3.2 En caso de ser un usuario residente en España o que aporte el número del documento nacional de identidad (DNI) o el número de identificación de extranjeros (NIE), Premiere llevará a cabo la comprobación de que no figura inscrito en el RGIAJ, así como en los casos en los que el solicitante pueda aportar en su proceso de registro el número del documento nacional de identidad (DNI) o el número de identificación de extranjeros (NIE), se procederá a: (i) Comprobar los datos de identidad que figuren en su registro de usuario, bien a través del Sistema de Verificación de Identidad de los participantes de la DGOJ, bien a través de otros sistemas o medios de verificación alternativos, y (ii) Verificar documentalmente los datos aportados por el usuario.

    En estos supuestos, la Sociedad procederá de la siguiente manera:

    Los usuarios cuya identidad no haya sido validada en el Servicio de Verificación de Identidad de los participantes de la DGOJ ni en ningún otro servicio de verificación de identidad, no podrán jugar, ni hacer depósitos o retiradas.

    Los usuarios correctamente identificados a través de cualquier sistema de verificación de identidad y que se encuentren pendientes de verificación documental podrán depositar, hasta un límite conjunto de 150 euros, y participar en los Servicios de juegos, pero no podrán retirar los premios, cualquiera que sea su importe o naturaleza. El estado del registro de usuario de estos usuarios tendrá la consideración de pendiente de verificación documental.

    Los usuarios correctamente identificados mediante verificación documental podrán depositar, participar en los Servicios de juegos y hacer retiradas. El estado de estos registros de usuario tendrá la consideración de activo.
  • 4.3.3 En caso de que el solicitante no sea residente en España y no aporte el número de documento nacional de identidad (DNI) o el número de identificación de extranjeros (NIE) se llevará a cabo, en el plazo de un mes contado desde que se haya completado el proceso de registro, la verificación y comprobación de los datos, que se realizará mediante el sistema de verificación documental que se considere procedente. En estos supuestos, Premiere procederá de la siguiente manera:

    Los usuarios que hayan completado el proceso de registro, pero tengan pendiente la verificación documental de los datos no podrán jugar, ni hacer depósitos o retiradas.

    Los usuarios correctamente identificados mediante el sistema de verificación documental podrán depositar, participar en los Servicios de juegos y hacer retiradas. El estado de estos registros de usuario tendrá la consideración de activo.
  • 4.3.4.A efectos de la verificación documental, se considerarán documentos fehacientes los siguientes:

    Para las personas físicas de nacionalidad española, el Documento Nacional de Identidad.

    Para las personas físicas de nacionalidad extranjera, la Tarjeta de Residencia, la Tarjeta de Identidad de Extranjero, el Pasaporte o, en el caso de ciudadanos de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, el documento, carta o tarjeta oficial de identidad personal expedido por las autoridades de origen. Será asimismo documento válido para la identificación de extranjeros el documento de identidad expedido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para el personal de las representaciones diplomáticas y consulares de terceros países en España.

    Excepcionalmente, Premiere podrá aceptar otros documentos de identidad personal expedidos por una autoridad gubernamental siempre que gocen de las adecuadas garantías de autenticidad e incorporen fotografía del titular.

    En caso de no poder verificarse la veracidad de los datos, Premiere denegará la apertura del registro de usuario.
  • 4.4 Premiere Megaplex PLC. se reserva el derecho a realizar promociones, bonos u ofertas especiales.

5. Uso exclusivo de la cuenta de juego.

  • 5.1 Solamente el usuario tiene derecho a acceder a su cuenta de juego y tendrá que avisar a Premiere, inmediatamente, si sospecha que se ha producido una actividad no autorizada en su cuenta. Al terminar de jugar, el usuario deberá finalizar la sesión para asegurarse de que no se produzca ningún acceso no autorizado a su cuenta.
  • 5.2 Premiere no aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida sufrida o cualquier operación realizada en la cuenta de juego, y asumirá que cualquier acceso a ésta utilizando correctamente el nombre de usuario y la contraseña ha sido realizado por el usuario.
  • 5.3 El usuario no podrá modificar, en ningún momento, el nombre de usuario, si bien la contraseña sí podrá modificarse, accediendo previamente a la cuenta. Si el usuario olvidase su nombre de usuario y/o contraseña, puede recuperarla siguiendo las instrucciones proporcionadas por el Operador. La longitud mínima de la contraseña será de ocho caracteres o dígitos, e incluirá al menos elementos de tres de los siguientes grupos: números, letras minúsculas, letras mayúsculas y otros símbolos.

6. Operaciones en la cuenta de juego.

  • 6.1 La activación del registro de usuario implica que el usuario puede realizar depósitos y participar en los juegos, recibir bonos -cumpliendo los requisitos normativos-, así como retirar fondos de la cuenta de juego. El usuario, a través de su registro de usuario, podrá realizar consultas y operaciones de juego y dispondrá, en todo caso y en tiempo real, del saldo de la cuenta de juego vinculada y del registro de todas las jugadas efectuadas en los últimos treinta (30) días.
  • 6.2 Al registrarte, aceptas que los fondos en tu cuenta solo podrán ser usados para participar en los juegos ofrecidos en la página. También declaras que el origen de los fondos que depositas en tu cuenta de juego para la participación y/o uso de los servicios de juego y apuestas no es ilegal y, que bajo ningún concepto utilizarás los servicios de juego como un sistema de depósito y/o transferencia de dinero.
  • 6.3 De conformidad con el artículo 36 del Real Decreto 1614/2011 de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego (en adelante RD 1614/2011), los límites máximos por defecto de depósitos que pueden ser realizados en la cuenta son: (i) 600 € al día; (ii) 1.500 € a la semana; (iii) 3.000 € al mes.
  • 6.4 El usuario puede establecer voluntariamente límites aplicables a sus propios depósitos, por importes inferiores a los establecidos por defecto y los límites se modificarán automáticamente. El usuario tiene asimismo derecho a solicitar el incremento de los importes de depósito o la desaparición cualquier límite que tenga establecido en su cuenta de juego por encima de los importes indicados en el apartado anterior. Estas peticiones serán atendidas siempre y cuando se cumplan los requisitos previstos en el número 3 del artículo 36 del RD 1614/2011.En particular, (i) que el usuario supere las pruebas de prevención de conductas adictivas del juego y de juego seguro y (ii) que el usuario no haya incurrido en un comportamiento de riesgo a lo largo de los últimos tres meses a partir del análisis histórico que, con motivo de la solicitud, Premiere realice sobre su trayectoria. Los nuevos límites entrarán en vigor en un plazo máximo de tres días a contar desde el cumplimiento de los dos requisitos anteriores.
  • 6.5 El usuario es responsable de comprobar que las instrucciones referentes a apuestas son correctas antes de confirmarlas. Premiere no aceptará ningún tipo de responsabilidad, ni responderá de ningún error por su parte a este respecto.
  • 6.6 En caso de abono incorrecto en su cuenta, el usuario debe informar a Premiere. Premiere se reserva el derecho a anular cualquier premio o cobro, posibilitado por victorias, que sean resultado de un fallo técnico o error administrativo. Por fallo técnico se entiende el fallo de un sistema o sistemas que ocasione un error en la tramitación de una operación, que provoque la interrupción de la tramitación normal de la operación y que resulte irrecuperable. Cualquier validación de datos incorrecta o cualquier error de programación imprevisto que genere resultados distintos de lo que se espera o requiere será considerado un fallo técnico a estos efectos.
  • 6.7 Se permite la retirada de dinero a través de transferencia bancaria, siempre que se realice a cuentas de bancos españoles y el titular del medio utilizado para ingresar el dinero (tarjeta de crédito, transferencia...) coincida con el titular de la cuenta de juego y de la cuenta bancaria. Cuando sean posibles las retiradas con otros medios de pago diferentes a la transferencia bancaria, se regirán por los requisitos que se establezcan en la sección de “Retiradas” en “Ayuda”. Premiere Megaplex PLC. podrá solicitar cuanta documentación considere necesaria para verificar la identidad del usuario que solicita retiradas de fondos, incluyendo, pero no limitándose a una copia del documento de identidad del usuario en vigor y justificante bancario o factura telefónica que permita la identificación del usuario.
  • 6.8 Se permite la realización de ingresos por parte de usuarios registrados en Premiere no residentes en España siempre y cuando dispongan de un Numero de Identificación de Extranjeros (NIE) y utilicen una tarjeta bancaria española de su titularidad.
  • 6.9 Las retiradas se deberán realizar usando el mismo método seleccionado para depositar, a no ser que esto no sea posible o Premiere decida ejecutarlo por otro método. Si el usuario deposita usando varios métodos, podremos dividir la retirada entre esos métodos y procesar cada parte a través del respectivo método a nuestra discreción y de acuerdo a las políticas y regulaciones sobre blanqueo de capitales.
  • 6.10 Podremos solicitar que canceles tu retirada o que la redirijas a otro método de pago de acuerdo a las políticas y regulaciones sobre blanqueo de capitales. La cancelación de una retirada (Solicitada por el usuario o por Premiere) no implicará ninguna compensación en el caso de que el usuario decida jugar con los fondos de su cuenta antes de que ésta se haya procesado.

7. Derechos y obligaciones del usuario.

  • 7.1 El usuario tiene derecho a: (i) obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que desee participar; (ii) cobrar los premios que le pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego; (iii) formular ante la Dirección General de Ordenación del Juego (en adelante DGOJ) las reclamaciones contra las decisiones de Premiere que afecten a sus intereses; (iv) utilizar el tiempo de uso correspondiente al precio de la partida de que se trate; (v) jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes de Premiere, de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona; (vi) conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado así como a conocer el saldo de la cuenta de juego; (vii) identificarse de modo seguro; (viii) recibir la debida información en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal y prestar su consentimiento al efecto; (ix) conocer en todo momento la identidad del operador de juego así como a conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones, la identidad del personal que interactúe con él; (x) recibir información sobre la práctica responsable del juego.
  • 7.2 El usuario está obligado a: (i) identificarse en los términos establecidos por Premiere; (ii) no alterar el normal desarrollo de los juegos; adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia los demás usuarios y hacia Premiere; (iii) cumplir las normas y reglas que, en relación con los usuarios, se establezcan normativamente (Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y normativa de desarrollo); (iv) no ceder el registro de usuario a terceros, ni facilitar el uso no autorizado del mismo; (v) no realizar transferencias a cuentas de juego de otros jugadores.

8. Derechos, obligaciones y responsabilidad de Premiere.

  • 8.1 Premiere está obligada a: (i) verificar, de conformidad con los procedimientos establecidos a estos efectos por la DGOJ, que los usuarios no figuran inscritos en el RGIAJ; (ii) conservar estas Condiciones Generales por un plazo de seis (6) años desde la cancelación del registro de usuario y adoptar todas las medidas necesarias para la protección de los datos del usuario; (iii) solicitar el consentimiento expreso del usuario para la prórroga de la relación contractual en los supuestos de modificación unilateral de las Condiciones Generales o novación subjetiva de Premiere; (iv) conservar el detalle analítico de los movimientos en relación con la cuenta de juego del usuario y de las jugadas efectuadas durante un periodo de seis (6) años; (v) realizar, verificaciones periódicas de la correcta utilización de la cuenta de juego, notificando a la DGOJ y al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias las posibles violaciones o las anomalías detectadas en su uso en el momento en que tenga conocimiento de ello; (vi) registrar de manera inmediata en la cuenta de juego, mediante cargos y abonos, todas las operaciones, incluyendo los elementos identificativos completos de las mismas y, en particular, los relativos a jugadas, ganancias, devoluciones, ingresos, reintegros o bonus recibidos; realizar el abono de los premios de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 del RD 1614/2011; (vii) poner en conocimiento de la DGOJ, los datos identificativos de aquellos usuarios que pudieran suponer un riesgo de colusión o que hayan utilizado fraudulentamente en la cuenta de juego tarjetas de crédito.
  • 8.2 Premiere no responderá por, ni será responsable de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de las obligaciones que le corresponden que traiga causa de eventos ajenos a su control razonable, incluyendo, entre otros, desastres naturales, guerras, disturbios sociales, interrupción de las redes de comunicaciones públicas o servicios, conflictos industriales o ataques de DDOS y ataques a Internet similares que tengan un efecto negativo ("Fuerza Mayor"). Las obligaciones se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Premiere hará lo razonablemente posible para que no perdure el caso de fuerza mayor o para encontrar una solución que le permita cumplir con las obligaciones a pesar del caso de fuerza mayor. Si en algún momento Premiere no insiste en el cumplimiento estricto de cualquiera de las obligaciones o si no ejercitase cualquiera de los derechos o acciones que le corresponden, ello no constituirá una renuncia a dichos derechos o acciones, ni le eximirá al usuario del cumplimiento de las obligaciones que correspondan. Ninguna renuncia por parte de Premiere a cualquiera de las Condiciones Generales será efectiva a menos que se indique expresamente que se trata de una renuncia y le sea comunicada al usuario por escrito.
  • 8.3 Premiere podrá emprender acciones contra cualquier persona que, a juicio de aquélla, incumpla las Condiciones Generales, incluyendo, sin limitación, la terminación de su registro y del acceso a la Web.
  • 8.4 Premiere no responderá por: (i) lucro cesante, ya sea directo o indirecto; (ii) pérdidas indirectas que puedan producirse como efecto colateral de la pérdida o daño principal; (iii) fallos de funcionamiento de ordenadores y/o transmisión de datos incorrecta o demasiada lenta por el proveedor de Internet y/o daños producidos como consecuencia de apuestas realizadas por parte del usuario que no sean recibidas o que no sean tenidas en cuenta como consecuencia de fallos técnicos en el software o hardware (independientemente de que sean o no ajenos a su control); (iv) cualesquiera pérdidas derivadas de negligencia por parte del usuario; cualquier pérdida o daño ocasionado por virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático del usuario, software, datos u otras propiedades causado por el acceso, uso o realización por su parte de descargas del Sitio Web o de transmisiones a través de correos electrónicos o documentos adjuntos.

9. Suspensión y cierre de la cuenta de juego.

  • 9.1 Premiere puede suspender la cuenta de juego si (i) se produce el rechazo de un cargo, (ii) si el usuario incumple las Condiciones Generales y un tercero ha apostado y ganado algún premio, (iii) si hay razones para creer que la seguridad de su cuenta o de las cuentas de cualquier tercero ha sido vulnerada, (iv) si hay razones para creer que su cuenta está siendo usada para manipular la Web, (v) si su cuenta ha sido usada para actividades ilegales o fines fraudulentos (incluido blanqueo de capitales), (vi) si hay razones para creer que el usuario está implicado en actividades de colusión con o estafa de otro jugador.
    En el plazo de dicha suspensión el usuario no podrá utilizar, ni retirar, los fondos de la cuenta.
  • 9.2 Si la Cuenta de Juego de un jugador permanece inactiva (p. ej. cuando no se inicia sesión en la Página web) durante un período de más de 6 meses, le pediremos un nivel adicional de autenticación o comprobación antes de permitirle jugar o retirar fondos de nuevo. Si la cuenta de juego hubiera permanecido inactiva durante un período ininterrumpido de 24 meses naturales, Premiere procederá a la suspensión de la misma. No obstante, el usuario podrá reactivarla cuenta, en cualquier momento. Transcurridos cuatro (4) años desde la suspensión, sin que se hubiese reactivado la cuenta, Premiere procederá a cancelar el registro de usuario inactivo asociado a dicha cuenta. En este último supuesto, Premiere transferirá el saldo de la cuenta al usuario.

    Si Premiere suspende la cuenta de juego por inactividad, Premiere podrá cobrar al usuario una tarifa de mantenimiento mensual de la cuenta de (-) €, empezando en el 25º mes de inactividad. En todo caso, Premiere informará por correo electrónico con la suficiente antelación al usuario antes de cada cobro de la tarifa de las alternativas para evitar este cargo. El cargo será deducido del saldo de la cuenta de juego.
  • 9.3 Premiere puede cerrar la cuenta del usuario y a abonar los fondos depositados en la misma, en caso de que el usuario: (i) tenga más de un registro de usuario; (ii) sea menor de 18 años o esté incapacitado o se encuentre inscrito en el RGIAJ o en el RPV; (iii) no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de crédito que ha sido usada para depositar en la cuenta; (iv) haya permitido (de forma deliberada o no) que un tercero juegue en su cuenta; (v) haya jugado como parte de una estrategia de grupo; (vi) haya rechazado cargos referentes a compras realizadas en su cuenta; (vii) publicara material difamatorio o insultante en la Web; (viii) incumpliera las Condiciones Generales. Además, Premiere puede cerrar la cuenta del usuario, y abonar los fondos depositados en la misma, si considera que el Usuario está haciendo trampas o tiene conocimiento de que ha llevado a cabo cualquiera de las actuaciones anteriores en otra Web de juego online.
  • 9.4 El usuario tiene derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento. En este caso, Premiere procederá a hacerle una transferencia del saldo existente en depósito en la misma, sin coste para el usuario, en un plazo máximo de 24 horas, salvo que exista causa excepcional previamente notificada a la DGOJ que justifique el incumplimiento de dicho plazo.
  • 9.5 De conformidad con el artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Premiere puede resolver el Contrato de juego y cerrar la Cuenta de juego y el registro de usuario (incluidos su nombre de usuario y contraseña) con un previo aviso de diez (10) días al usuario.
  • 9.6 Cancelación de la cuenta de juego. En caso de existir indicios suficientes para considerar probado que un usuario ha incurrido en fraude, actividades de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo, incluida colusión o puesta a disposición de terceros de su cuenta de juego, así como en cualquier otra conducta tipificada por la legislación española, Premiere podrá resolver unilateralmente el contrato de juego, notificando este hecho a laDGOJ, no existiendo obligación de devolver, en su caso, las ganancias obtenidas.

10. Límite de cantidades de apuesta/juego.

Cada apuesta con Premiere conlleva un nuevo contrato específico de apuesta compuesto por las siguientes fases:

  • La publicidad sobre un juego, mercado y una cuota, ofrecida en general por Premiere;
  • La oferta que realiza el usuario en la que pone en conocimiento de Premiere la cantidad que está dispuesto a apostar en ese juego, mercado y cuota; y
  • La aceptación y confirmación por Premiere, en su caso, de la apuesta del usuario.

Por lo tanto, para que un contrato de apuesta se considere formalizado, la apuesta en cuestión deberá aparecer como “confirmada”. La confirmación de las apuestas podría ser rechazada con el fin de:

  • Proteger al usuario (por ejemplo, y sin ánimo limitativo, si este muestra un comportamiento patológico y se niega a autoexcluirse o a autoprohibirse);
  • Proteger la viabilidad del mercado ofertado (por ejemplo, y sin ánimo limitativo, en relación con eventos donde existe un número extraordinario o desequilibrado de apuestas sobre el mismo mercado);
  • Proteger a otros usuarios (por ejemplo, y sin ánimo limitativo, en relación con el evento en el que el usuario tiene un patrón de apuestas que podría afectar negativamente la actividad regular de apuestas de otros usuarios); o
  • Proteger a Premiere (por ejemplo, y sin ánimo limitativo, en el caso de que el usuario muestre un comportamiento tendente al blanqueo de capitales, conductas colusorias o fraudulentas, o tengamos la sospecha de que está utilizando la cuenta de un tercero, está permitiendo el uso de su cuenta por parte de un tercero, o está usando medios automatizados, robots, software o medios similares, o practicando el arbitraje).

Asimismo, y dependiendo del nivel de riesgo, en lugar de rechazar la apuesta del usuario, Premiere podría ofrecerle la aceptación de la misma hasta un cierto importe. En tal caso, siempre tendrá derecho a rechazar nuestra oferta.

11. Juego responsable

  • 11.1 Límite de sesión: Para prevenir que el usuario pase más tiempo jugando del que deseas, se le hace establecer un límite sesión que al alcanzarse ofrece la opción de elegir entre: parar de jugar, cerrar sesión o tomar un descanso por un periodo específico de tiempo. Al comienzo de cada nueva sesión de juego el usuario tendrá que establecer este límite.
  • 11.2 Historial: El usuario puede encontrar un resumen de todos los movimientos y transacciones que haya realizado en la cuenta de juego en su historial. El historial ofrece un resumen de todas tus apuestas, resultados, depósitos, retiradas de fondos y apuestas.
  • 11.3 Alerta de tiempo: El usuario debe establecer la frecuencia con la quieres recibir las alertas de tiempo al inicio de cada sesión de juego. De esta manera, el usuario está siempre al tanto de la duración de juego en cada sesión.
  • 11.4 Autoevaluación: El usuario tiene a su disposición un test para la autoevaluación de comportamiento de juego compulsivo o adictivo.
  • 11.5 Autoexclusión: El usuario puede autoexcluirse durante un tiempo limitado en Premiere. De esta forma, el usuario no tiene acceso a su cuenta de juego durante el periodo de tiempo seleccionado. Es posible autoexcluirse por días, semanas o meses. La autoexclusión será efectiva en un plazo máximo de 48 horas desde que se complete la solicitud del usuario. En todo caso, si existen participaciones previas a la autoexclusión del usuario, los premios derivados de esas participaciones serán abonados a la cuenta de juego, pudiendo ser retirados por el usuario.
  • 11.6 Autoprohibición en RGIAJ: El usuario puede solicitar una autoprohibición con carácter permanente mediante el registro en el RGIAJ, ofrecido por la DGOJ. El registro permite al usuario no estar vinculado al juego. Cuando se ponga de manifiesto a Premiere la inscripción de un jugador en el RGIAJ, Premiere procederá a la suspensión de su Cuenta de juego y le comunicará las consecuencias asociadas a dicha suspensión al usuario. Si en el momento de la inscripción en el RGIAJ la Cuenta de juego presenta un saldo activo, el usuario puede solicitar el reembolso del saldo de su Cuenta de juego y, en caso de que haya apuestas pendientes que resulten ganadoras, se pagarán en la Cuenta de Juego y posteriormente el usuario podrá solicitar a Premiere el reembolso de dicha cantidad.
  • 11.7 Jugadores de riesgo: Premiere emplea una serie de herramientas para identificar el comportamiento que sugeriría que un usuario puede estar en riesgo de desarrollar un problema de adicción al juego. Dichos usuarios serán excluidos de nuestras listas de marketing promocional. También podemos optar por aplicar límites a las cuentas de estos usuarios o suspender sus cuentas por un período definido o indefinido.
  • 11.8 Servicio telefónico Juego Seguro: Premiere dispone de un servicio telefónico de atención al cliente para prestar información y asistencia en materia de juego seguro. A través de dicho servicio, que se prestará al menos en castellano y sin tarificación adicional, se informará al usuario adecuadamente de los riesgos que puede generar la actividad de juego, la posibilidad de realizar el test de autoevaluación, la posibilidad de ejercer las facultades de autoprohibición o de autoexclusión y los servicios públicos de prevención y atención a los trastornos asociados con el juego. Dicho servicio telefónico se presta a través del número de teléfono 900 808 069.
  • Para más información, puede consultarse el siguiente enlace:
    https://www.betsson.es/img/assets/Juego_Responsable.pdf

12. Promociones

Para obtener información acerca de las promociones de Premiere, puede consultarse el enlace de nuestra Web https://www.betsson.es/ayuda/promociones/

13. Circunstancias excepcionales .

  • El usuario declara y garantiza que mantendrá exenta de toda responsabilidad a Premiere por las informaciones u opiniones, cualquiera que sea su origen, que circulen por su red o por las redes a las que el usuario de la Web pueda acceder a través de ésta . En consecuencia, el usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de su reproducción o difusión.
  • 13.1 Premiere puede interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de los servicios de la totalidad o cualquiera de los Servicios de juegos que se ofrecen en éste, en cualquier momento y sin notificación previa, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento, por fallos del suministro eléctrico o por otro motivo que surja.
  • 13.2 Si Premiere o uno de los proveedores de juegos experimenta un fallo del sistema y se altera el resultado de un juego como consecuencia de ello, se devolverá al usuario el dinero correspondiente al importe apostado en el momento en que tuvo lugar el fallo del sistema.
  • 13.3 Premiere podrá corregir los errores cometidos en la publicación de informaciones, incluyendo, entre otros: premios, tablas de pagos y probabilidades. La información publicada de forma errónea no genera derechos de ningún tipo. Premeire podrá no abonar ganancias que se basen en informaciones publicadas de forma errónea. Los usuarios que perdieron dinero como consecuencia de tales casos tendrán derecho a la devolución del dinero que perdieron.
  • 13.4 Salvo error, la Cuenta de Juego nunca tendrá un saldo negativo. Cualquier saldo negativo presente en la Cuenta de Juego, debido a cualquier error, será inmediatamente exigible y pagadero a Premiere y su registro de usuario no será cerrado hasta que el importe en cuestión que se le deba a la Premiere sea pagado en su totalidad. Si antes de darse cuenta Premiere de dicho error se han retirado fondos que no pertenecen a usted, sin menoscabo de otros recursos y acciones que puedan estar disponibles por ley, la cantidad pagada por error constituirá una deuda suya con Premiere. En caso de abono incorrecto, usted está obligado a notificarlo de inmediato a Premiere por correo electrónico.

14. Infracciones.

Premiere no será responsable de las infracciones realizadas por cualquier usuario de la Web que afecten a cualquier otro usuario de la misma, o a terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de propiedad intelectual, copyrights, marcas, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial. Asimismo, tampoco responderá de las infracciones de un usuario a la intimidad personal, honor y/o propia imagen de otro usuario o de un tercero, que serán responsabilidad exclusiva del infractor, ya se trate de afirmaciones vertidas en foros, opiniones del usuario o materiales audiovisuales aportados por éste. El usuario acepta su responsabilidad y las consecuencias derivadas de la infracción de estas normas, obligándose a mantener indemne a Premiere de cualquier reclamación por este motivo.

En especial, Premiere no será responsable ni de la disponibilidad técnica, ni de los contenidos, ni de los daños que el usuario pudiera sufrir como consecuencia de la consulta o el uso de los contenidos ofrecidos a través de páginas a la que el usuario acceda a través de links, botones, banners etc., incluidos en la Web. En particular, el usuario podría encontrar en estas páginas asociadas encuestas o formularios en los que se le solicite proporcionar información personal o de otro tipo, por distintos motivos o finalidades. El usuario es libre de aceptar o no estas ofertas, pero si lo hace establecerá una relación directa con la web en cuestión, siendo posible que Premiere no tenga relación con ella distinta del establecimiento de un link en la Web. En este caso, esta web se rige por sus propias normas de confidencialidad y condiciones generales, que el usuario deberá consultar y, en su caso, aceptar. Premiere no garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal ni de la sociedad de la información en estas webs mencionadas, que prestan servicios de terceros y no se responsabiliza de daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados por terceros a través de esta web y en particular y a título meramente enunciativo, los causados por:

El incumplimiento de la ley, la moral o el orden público.

La incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase.

La realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal.

La falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles; la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros.

La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación terceros.

El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.

Por favor, si cualquier usuario observase que se están incumpliendo alguna de las normas aquí señaladas o la legalidad vigente, por otro usuario o un prestador de servicio ajeno, rogamos se ponga en contacto, lo antes posible, con Premiere a través del correo electrónico soporte@betsson.es

15. Derechos de Autor.

El usuario reconoce y acepta que los elementos y utilidades integrados dentro de la Web están protegidos por la legislación sobre derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial, por lo que la titularidad de éstos corresponde en exclusiva a Premiere. En particular, el usuario declara y garantiza que conoce que no está autorizado para reproducir, comunicar, distribuir ni transformar contenidos incluidos en la Web sin el previo consentimiento expreso de Premiere. En caso contrario, las consecuencias de la infracción de esta obligación recaerán única y exclusivamente sobre el usuario infractor.

16. Limitaciones de uso.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios ofrecidos por Premiere para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones. Se obliga asimismo a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir ningún tipo de mensaje utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje ni a remitir publicidad no solicitada.

17. Privacidad y protección de datos de carácter personal

Premiere valora su integridad y su privacidad enormemente. Rogamos al usuario que lea nuestra Política de Privacidad, accesibles en nuestra Web, para entender mejor el tratamiento que le damos a su información personal.

18. Uso de cookies por parte de Premiere.

Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en su ordenador cuando visita sitios web. Para conocer todos los detalles sobre ellas en nuestros sitios Web por favor visite nuestra sección 'Política de cookies'..

19. Modificaciones de las Condiciones Generales.

El participante deberá aceptar expresamente cualquier modificación posterior de las Condiciones Generales aportada por Premiere.

20. Responsabilidad del usuario.

El usuario será responsable frente a cualquier posible reclamación, derivada del incumplimiento por su parte de cualesquiera de las manifestaciones del presente documento, y se compromete a indemnizar a Premiere y al resto de sociedades del Grupo Betsson AB por cualquier incumplimiento de las garantías otorgadas.

21. Prospección Comercial.

En cumplimiento de la ley 34/2002, le informamos de que se podrán utilizar sus datos de contacto para el envío de prospección comercial tanto de Premiere, salvo que expresamente lo desautorice remitiendo la solicitud de baja de servicios de prospección comercial a través del correo electrónico soporte@betsson.es

22. Reglas de los juegos.

  • 22.1 Punto y Banca: El objetivo del juego de punto y banca consiste en alcanzar en una mano de naipes la suma de nueve puntos o una suma que se acerque a ellos sin pasarse y sea superior al valor de la mano que juega la banca.

    El punto y banca se juega con seis barajas, de cincuenta y dos cartas cada una, excluidos los comodines. Los naipes tienen el siguiente valor:
    a) Las figuras tienen un valor de cero puntos.
    b) El as tiene un valor de un punto.
    c) El resto de cartas tienen su valor nominal, excepto el diez, que tiene valor cero.

    Para más información, puede consultarse el siguiente enlace: https://www.betsson.es/casino/
  • 22.2 Blackjack: Consiste en ganar a la banca. Para ello el jugador debe tener una mano de mayor puntuación que la de la banca, pero inferior a 21 en valor total. El jugador también puede ganar con menos de 22, siempre que la banca tenga más de 21. Cada mesa muestra claramente las apuestas mínima y máxima que los jugadores pueden hacer y el tamaño de las apuestas. Para más información, puede consultarse el siguiente enlace: https://www.betsson.es/casino/
  • 22.3 Ruleta: Consiste en acertar el número, el color o el lugar en el que se detendrá la bolita cuando se pare definitivamente en una rueda sujeta por un eje central y dividida en cuadrados radiales numerados. Antes de que la bolita empiece a moverse, el jugador hace su apuesta, o apuestas, que será definitiva cuando la bolita toque el cilindro. Para más información, puede consultarse el siguiente enlace: https://www.betsson.es/casino/ruletas/
  • 22.4 Máquinas de Azar: El jugador hace su apuesta y hace girar los rodillos para obtener premios. Para más información, puede consultarse el siguiente enlace: https://www.betsson.es/casino/tragaperras-slots/
  • 22.5 Apuestas Deportivas de Contrapartida y Otras Apuestas de contrapartida: consiste en acertar predicciones realizadas sobre eventos deportivos o de otra índole. Para más información, puede consultarse el siguiente enlace: https://www.betsson.es/apuestas-deportivas/?type=1&page=/sport

23. Reclamaciones.

El usuario puede interponer una reclamación siempre que lo desee, en un periodo de tres (3) meses desde la fecha de la transacción, decisión o incidencia que diera origen a dicha reclamación. La reclamación recibirá la respuesta de Premiere, en un plazo máximo de un (1) mes desde la recepción de ésta.
El usuario debe indicar en su reclamación su nombre de usuario y, en su caso, el Identificador de la apuesta por la que desee reclamar.

Si no se consigue alcanzar un acuerdo después de que el proceso de reclamaciones internas se haya agotado entre el usuario y Premiere, el usuario puede presentar una reclamación en el sitio web de resolución de reclamaciones en línea de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/odr.

Asimismo, si el usuario no está satisfecho con la respuesta dada por Premiere o si ha transcurrido un mes desde la presentación de la reclamación sin que Premiere le haya comunicado al usuario su decisión, el usuario podrá presentar una reclamación ante la DGOJ, que dará respuesta a la reclamación en el plazo máximo de dos (2) meses. La reclamación podrá presentarse a través de la sede electrónica de la DGOJ, en el formulario “Reclamaciones en materia de juego”, o por correo postal en la siguiente dirección: C/ Atocha, 3, MADRID 28012, España

24. Legislación aplicable y fuero.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

Si se produjese cualquier diferencia entre las partes en lo que se refiere a la interpretación, cumplimiento y efectos de estas Condiciones Generales, siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para resolverla, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales correspondientes al domicilio del participante.

El usuario declara haber leído estas Condiciones Generales y las acepta íntegramente.