Descubre quiénes son los finalistas para ser la nueva Cara de Betsson

Descubre quiénes son los finalistas para ser la nueva Cara de Betsson

¡Sí! ¡Por fin! Al fin ha llegado uno de los momentos que tanto estábamos esperando. Un hito histórico para nosotros, para Betsson. Y es que, tras mucho tiempo de indecisión y muchísimas dudas, ya hemos conseguido seleccionar a los siete finalistas que pueden convertirse en algo que, personalmente, nos hace extremadamente felices: en la nueva Cara de Betsson.

Nuestros chicos lo han dado todo en este tiempo y han hecho casi cualquier cosa para poder llegar hasta donde han llegado. Han cantado (y también han dado el cante), bailado, son graciosos, perdieron la vergüenza al nacer y, sobre todo, tienen cara, ¡muchísima cara!

De estos siete elegidos, el que supere el proceso de selección ganará 3.000 euros al mes durante un año a cambio de convertirse en el embajador de la marca en España. Una tremenda oportunidad para viajar, divertirse, conocer gente y quien sabe si saltar a la fama.

Los siete magníficos, los siete valientes que han sido los elegidos para ser la imagen de Betsson son los siguientes:

  • Iván: 35 años. Muy risueño y con una risa que no pasa desapercibida. Es muy pasional, tanto para lo bueno como para lo mal. Disfruta muchísimo cuando se lo pasa bien, pero es un dramas cuando está malo. Es un auténtico vividor de experiencias.
  • Rodrigo: 34 años. Apasionado del mar y de los deportes acuáticos, como el kitesurf, wakeboard. Además, le encanta la montaña, esquía y la adrenalina corre por sus venas.
  • Aitor: 29 años. Es cómico, le encanta hacer reír a la gente e improvisar. Le gusta salir de fiesta, correr en calzoncillos, y sacarse selfies super naturales.
  • Diana: 35 años. Apasionada del buceo, es graciosa, carismática y muy empática. No le preocupa pasar momentos embarazosos.
  • Esther: 25 años. Actriz a la que le encantan los retos, y los deportes de aventura como el barranquismo, aunque la natación es su pasión. Muy carismática y no se corta ni un pelo cuando te tiene que decir algo.
  • Paloma: 26 años. Una azafata a la que le gusta mucho el baile y se anima a cualquier cosa. Es extrovertida, positiva y humilde, además de sociable. Piensa que ningún cambio en su vida le va a convertir en otra cosa que no sea ella.
  • Macarena: 29 años. Le encantan todos los deportes, pero el tenis, el Volleyball y el Crossfit son sus verdaderas pasiones. Su alegría, espontaneidad y empatía son sus señas de identidad.

Estos son los siete finalistas para convertirse en lo que todo el mundo quiere ser: la nueva Cara de Betsson. Ahora sois vosotros los que tenéis que hablar y opinar sobre quién creéis que serla finalmente el ganador o, incluso, quien queréis que gane y sea la nueva Cara de Betsson. ¡Tú puedes ser un factor realmente importante!



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate