Slot Review: 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs

Slot Review: 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs

Descubre y disfruta la gran historia de China en el Juego de Casino Online de Betsson:  3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs, la tragaperras online de 3×5 y 25 líneas de pago. Los grandes generales chinos protagonistas de la gran historia de ese país, Cao Cao, Liu Bei y Sun Quan, nos  traen su gran ejército en los rodillos apilados. Cuando los tres grandes del ejército se enfrenten, ¡podrás lograr puntos para ganar el gran premio! No dudes en escoger cómo será el enfrentamiento y la gran batalla en la ronda de Giros Gratis ¡donde los generales se volverán locos y pelearan más que nunca!

¡Únete al ejército de los generales y ayúdales a derrotar a Cao Cao y a ganar la Batalla de los Acantilados Rojos! ¡Los señores de la guerra no te dejarán salir de esta tragaperras online sin una gran recompensa!

Características de la slot

«¡Cao Cao ha de ser detenido!» dijo el general Liu Bei del Reino de Shu enfadado con su aliado, Sun Quan del Reino de Wu mientras decidían su próximo movimiento. «Tenemos que terminar con Dinastía Han de una vez», dijo Sun Quan.

Los generales aliados se observaron y se miraron profundamente a los ojos por unos minutos y en ese momento, supieron que tenían que hacerlo.  Una terrible batalla tendrá lugar para evitar que el general Cao Cao conquiste los Reinos del Sur y controle las tierras chinas.  

Y tu, has sido elegido para ir con los grandes señores de la guerra y ayudarles a ganar la gran batalla. No dudes en reunir todo el valor que puedas, vístete con la mejor armadura y aborda el gran buque de guerra que está listo para derribar la flota de barcos de Cao Cao.

3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs es un juego clásico de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online, de 5×3 con 25 líneas de pago donde puedes ganar  100x tu apuesta. Los grandes señores de la guerra Liu Bei y Sun Quan decidieron mantener el valor RTP fijo en 95.5% y la volatilidad en un nivel medio.

Seguidamente, te detallamos los símbolos de esta slot online:

  • Cao Cao: logra 8x tu apuesta.
  • Sun Quan: consigue 5x tu apuesta.
  • Liu Bei: logra 4x tu apuesta.
  • Buque de guerra verde: consigue 2.4x tu apuesta.
  • Casco: logra 2.4x tu apuesta.
  • Espada: consigue 2.4x tu apuesta.
  • Las cartas del as y del rey: logra 1.6x tu apuesta.
  • La reina, la sota, las cartas 10 y 9: logra  1.2x tu apuesta
  • Una bandera roja ondeando en el viento es el símbolo Wild, y remplazacualquier otro símbolo, aparte del Scatter.
  • El símbolo Scatter se asemeja  a un templo alto y dorado y puede desencadenar la ronda Battle of Red Cliffs Free Spins.

¡Que empiece la batalla!

Adéntrate en esta aventura asiática y conquista los tres reinos con la slot 3 Kingdoms – Battle of Red Cliffs. Diviértete y saca el mayor partido a tu ocio y entretenimiento.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate