Última hora: ¿Cómo se están preparando los equipos españoles?

Última hora: ¿Cómo se están preparando los equipos españoles?

A menos de tres días para que comience uno de los eventos deportivos más grandes de todo el planeta, los equipos y deportistas españoles se preparan para poder ofrecer el máximo nivel en todas las competiciones. Una olimpiada que pasará a la historia y será una de las citas deportivas más importantes de todos los tiempos.

Y es que las selecciones de fútbol y baloncesto españolas han tenido una última cita antes de comenzar los juegos olimpicos de Tokio 2020. Los de Sergio Scariolo se enfrentaron a la temida Estados Unidos en un enfrentamiento que nunca deja indiferente a nadie relacionado con el mundo del baloncesto. Por su parte, los de Luis de la Fuente tuvieron una última prueba de fuego antes de viajar al país asiático. Su rival fue Japón, y no lo tuvieron nada fácil para derrocar a una selección con muchísimo talento que puede hacer cosas muy grandes en estos juegos olímpicos 2020.

En Betsson os hemos querido contar los juegos olímpicos de 2012, las olimpiadas 2016 y os queremos contar los de 2020. En este caso, 2021. Por ello, en el Gigante Sueco del Juego Online vas a poder encontrar todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu ocio y entretenimiento. Además, en el Blog de Betsson podrás encontrar toda la información deportiva además de todo lo necesario para estar enterado de todo lo que ocurre en estas olimpiadas de 2020/2021.

Sin más dilación, pasemos a comentar como se están preparando nuestros principales equipos y que opciones tienen ahora mismo de conseguir una medalla.

Los de Scariolo pierden frente a Estados Unidos

La selección española de baloncesto tuvo su primera prueba de fuego frente a una selección que es, sin duda alguna, la favorita para llevarse este campeonato. Una cita en la que los de Sergio Scariolo jugar un gran baloncesto, pero no dieron el nivel suficiente para llevarse este amistoso disputado en Las Vegas.

Ahora bien, que no salten las alarmas. Como bien hemos dicho, es una prueba de fuego, pero no deja de ser un amistoso preparatorio en donde los dos equipos necesitan coger sensaciones físicamente y conocerse a la perfección entre ellos para poder llevar ese trabajo después a la pista de Tokio.

El combinado español comenzó jugando a las mil maravillas en la primera parte. 15 minutos espectaculares con un Ricky Rubio que deleitó a los aficionados que se encontraban en Las Vegas viendo ese partido. Tanto, que el de los Minessota Timberwolves se fue hasta los 23 puntos, siendo uno de los registros en anotación más altos de el de El Masnou con la camiseta española.

No obstante, cuando las cosas se empiezan a complicar, los americanos ponen la sexta marcha en el acelerador para contrarrestar los ataques españoles. Tanto como Durant, Tatum o Lillard se pusieron manos a la obra, se vistieron con el mono de trabajo, y comenzaron a ofrecer una defensa mucho más dura con sus consecuentes contraataques.

Aún así, España se fue con dos puntos arriba a los vestuarios tras los primeros 20 minutos y un último arreón del combinado norteamericano gracias a un Durant estelar. Con el tercer cuarto en marcha, tras las indicaciones en el vestuario de ambos entrenadores, los de Popovich comenzaron como un rodillo, casi a triple por ataque que acabó desquiciando al equipo español. Sin embargo, nunca dejaron que se fueran del todo y finalmente el encuentro terminó con un +7 para los Estados Unidos.

La España de Sergio Scariolo llega preparadísima a esta cita con muchísimas ganas de conseguir otro título como el conseguido en 2019 también en el continente asiático. Para ello, tendrán que dar el máximo nivel para poder batir en una hipotética final a una selección estadounidense que ya sabemos que, si ponen el pie en el acelerador, no la puedes parar, ni siquiera con los hermanos Gasol o Willy Hernangómez.

¡En Betsson, confiamos mucho en vosotros!

Los de Luis de la Fuente se conforman con el empate ante Japón

La selección española de fútbol disputó su último encuentro antes de los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Japón, una selección que sorprendió y mucho a los de Luis de la Fuente.

Los del combinado español salieron bastante confiados, pensando que ganarían el partido de una manera muy sencilla. Pero la realidad es que todo eso fue bastante diferente. La selección nipona salió a por todas, y antes del descanso Doan (44’) hizo el primero para los de Kubo.

Tras los primeros 45 minutos, el seleccionador ingresó en el campo a Pedri, la sensación de esta Eurocopa y un jugador que te cambia partidos con muchísima facilidad. Le metió mucho más ritmo y así consiguió el gol la selección española, por medio de Carlos Soler. En el minuto 77, el jugador del Valencia, rebaño un disparo un tanto extraño y pudo abrir el marcador para la selección española y así poner el empate en el electrónico.

Tras los 90 minutos, vimos a una selección española que cuando quiere, sabe jugar un grandísimo fútbol, que hay tramos en los que se relaja bastante y eso le puede perjudicar muchísimo a la hora de jugar contra grandes rivales. Aun así, las sensaciones de cara a la olimpiada 2020/2021 son muy buenas y esperemos que los nuestros realicen un grandísimo papel en Tokio para llevarnos, al menos, una medalla de bronce en nuestro casillero.

Con un empate algo insatisfactorio, España disputará su primer partido de los Juegos Olímpicos el próximo jueves 22 de julio frente a Egipto.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate