Videobingo Review: Detective Bingo

Videobingo Review: Detective Bingo

Viaja a Londres y descubre los mejores premios del Detective Bingo.   Y no has de llevar una pipa a lo Sherlock Homes, ya que lo mas importante es tu ingenio y perspicacia. Pon a prueba tus habilidades de investigación y hazte con los grandes premios.

En este bingo online cada encuentra cada pista porque valen y mucho. Ten los ojos bien abiertos y no dejes escapar a los malos. Atrapa a los  delincuentes para ganar las mejores recompensas.

Te mostramos el juego con los  botones y los contadores en la parte inferior, los cartones de juego, el bombo, el contador de JACKPOT y el plan de ganancias en la parte superior.

1.- Juego de Bingo Online 

Es el juego principal que tiene lugar  en cuatro cartones que se marcan automáticamente en cuanto sale cada bola del bombo. Para este juego la cantidad de bolas en el bombo y la cantidad que se extraen son:

  • Bolas en el bombo: 60
  • Bolas extraídas: 30

Podrás jugar siempre que lo desees  y cuentes con  créditos suficientes, pulsando JUGAR.  Cuando seleccionas cada apuesta, los premios del plan de ganancias irán cambiando acorde a la selección.

2.- El Jackpot

Si logras la figura  BINGO  conseguirás el premio de JACKPOT y es un  bote progresivo común para todos los jugadores.  El valor del premio de Jackpot al que el jugador opta está reflejado en el contador de Jackpot.

3.- Bolas Extras

Una vez  han salido  todas las bolas del bombo para esta partida, si tienes la posibilidad de ganar una figura de PIRAMIDE o superior, tendrás la posibilidad de comprar BOLAS EXTRA. Podrás comprar las bolas que desees (máximo 12). En el centro del bombo se muestra el  coste de cada bola que cambiará según la probabilidad del premio y la ganancia. Puede ser que salga una BOLA JOKER, o BOLA COMODIN que te permite  elegir qué  número del cartón quieres que salga.

4. Bonus o Minijuegos

Cuando termina la partida principal, si has obtenido una figura que en el plan de ganancias indica “BONUS”, tendrás acceso a un BONUS.  Y podrás aumentar  el premio final con unos divertidos minijuegos: Cluedo, Cops and Robbers y Descubre el Premio.

4.1. Cluedo Es un juego que cuenta con 3 rondas, y en cada una de ellas, has de escoger un elemento colocado debajo de la lupa.

4.2.- Cops and Robbers

Has de pulsar el botón JUGAR para iniciar la ronda, y cada una de ellas esta formada por  un sorteo de un  número aleatorio entre 1 y 6 pasos para el ladrón; y cuando termine el policía tendrá las mismas oportunidades.

4.3.-  Descubre el premio

Cuentas con  5 personajes a elegir y cada uno de ellos tiene un premio.

Disfruta de este divertido juego de bingo online en el Casino de Betsson y encuentra tu diversión



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate