Slot Review: Hercules Son of Zeus

Slot Review: Hercules Son of Zeus

Hércules, el gran héroe del mundo antiguo, es el gran protagonista de este juego de casino, la slot online de 4×5, 50 líneas de pago y con un gran premio  de 800x tu apuesta.  No dudes en invocar a los  3 Símbolos de Zeus para ganar en la ronda de Giros Gratis, donde los símbolos Wild se añadirán en los rodillos 2, 3 y 4 antes de cada tirada.

Una vez que el león de Nemean fue vencido, nuestro héroe fue enviado por su padre, el gran  Zeus, a  batirse en duelo con  otras criaturas mitológicas, y es que, el destino del mundo y los grandes premios están en manos de Hércules, el todopoderoso semidiós.

Además, Hércules necesita probar al mundo que es el hijo invencible de Zeus y por ello, con la gran cabeza de león de Nemean en sus  hombros, inicia otra gran aventura en este nuevo juego de tragaperras de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online.

Cómo jugar a Hercules Son of Zeus

Mito y leyenda son protagonistas en esta tragaperras online  que  se juega en una configuración de 5×4 rodillos, cuenta con 50 líneas de pago, un RTP del 95.19% y una alta volatilidad. Hércules ya venció a más de 5  criaturas místicas y ahora las ha transformado  en símbolos que te darán grandes premios

  • Hércules: gana 16x tu apuesta.
  • Cerbero: logra  8x tu apuesta.
  • Toro Cretense: consigue 6x tu apuesta.
  • Jabalí: logra 6x tu apuesta.
  • Carnero: gana 6x tu apuesta.
  • Pájaro: consigue 3x tu apuesta.
  • Las cartas del as y el rey: gana  2x tu apuesta.
  • Las cartas de la reina y la sota: consigue 1x su apuesta.
  • El símbolo Wild: reemplaza todos los demás símbolos, salvo el Scatter.

Y como el gran Zeus sabía que tenía que ayudar a su hijo a vencer a las criaturas más temidas, creó un símbolo Scatter  que se asemeja  a él, y que te hará ganar 2x tu apuesta.

Funciones Especiales de Hercules Son of Zeus

  • Función Giros Gratis

Logra  3 símbolos de Zeus  y activa la ronda para poder jugar  seis Tiradas Gratis con más símbolos Wild en los rodillos. Y antes de cada tirada,  el juego añade un símbolo Wild en los rodillos 2, 3 y 4.

Y verás como cada símbolo Scatter que caiga en los rodillos premie con +1 Tirada Gratis. Además, no hay límite en el número de Tiradas Gratis que puedes ganar. El sabio es uno solo y debe ser llamado por el nombre de Zeus.

Un gran tesoro que vale 800 veces tu apuesta te aguarda en esta nueva aventura de Betsson. Acompaña a Hércules, y activa la Ronda de Free Spins para lograr  el premio más rápido.



Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate