Slot Review: Greek Gods

Slot Review: Greek Gods

Asciende al Olimpo de los Dioses en la slot online Greek Gods de Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online. Una tragaperras de 5×3 y con más de 243 formas de ganar. Consigue grandes premios al azar en los rodillos cuando Zeus lance los relámpagos. Gana hasta 4.320x tu apuesta ya que es el premio máximo que te dará esta slot online del gigante sueco.

El gran Zeus, con su poder ilimitado, y su esposa, Hera, realizaron este juego de slot para los mortales. Cuando todo estuvo listo, la mandaron a la Tierra. Y un día soleado, ambos descendieron del Monte Olimpo para ver a los hombres divertirse jugando y ganando.

La slot Greek Gods de Betsson es un juego de tragaperras que puede darte  4.320x tu apuesta. Encontrarás en el juego la gran Ruleta de la Fortuna que puede hacerte ganar hasta 1.000 veces tu apuesta. Los dioses nunca bromean cuando se trata de multiplicar tus ganancias.

Como Jugar a la slot Greek Gods de Betsson

La slot online Greek Gods es un juego de 5 rodillos con 243 líneas de pago que te dará premios en efectivo por un valor de 4.320 veces tu apuesta. Y como jugador has de saber que esta tragaperras tiene un 96.5% de retorno al valor del jugador.

Y podrás hacer tu apuesta desde 25 céntimos hasta 125 euros.

Los grandes dioses Zeus y Hera te traen regalos increíbles para ayudarte a ganar lo máximo posible:

  • Zeus: paga 6x tu apuesta si aciertas 5 en una línea de pago
  • Hera: paga 5x tu apuesta  si aciertas 5 en una línea de pago
  • El arpa: paga 4 x tu apuesta si aciertas 5 en una línea de pago
  • El cáliz: paga 3x tu apuesta si aciertas 5 en una línea de pago
  • El as, el rey, la reina, la sota y el 10: cada carta paga 2x tu apuesta  si aciertas 5 en una línea de pago.
  • El símbolo Wild fue idea de Hera, quería dar a la gente algo para hacer sus vidas más  felices. Este símbolo puede reemplazar a todos los demás, excepto al símbolo Scatter.
  • El símbolo Scatter fue idea de Zeus. Pensó que la humanidad merecía más, así que forjó un símbolo en forma de rayo que puede activar la característica de Tiradas Gratis. El símbolo del Rayo solo puede caer en los rodillos 3, 4 y 5.

Como Ganar en la slot Greek Gods de Betsson

Los grandes dioses definieron tres funciones divinas en su castillo de riquezas en el Monte Olimpo.

Y cuando hizo los carretes, Zeus decidió dar a sus seguidores una sorpresa: premios y bonos en la parte superior de los 3 rodillos. En cada giro, un premio puede surgir en la parte superior de los rodillos 3, 4 y 5. Logra una pila vertical completa de símbolos Scatter y conseguirás el premio en la parte superior.

Los grandes premios que encontrarás son:

  • Premios en efectivo: gana 50x tu apuesta.
  • Bonos: se activa el juego de la Rueda de la Fortuna.
  • Free Spins: activa la función de tiradas gratis.

La Gran Ruleta de la Fortuna de Betsson

La pantalla es alcanzada por un gran rayo de luz y una gran ruleta alcanza el máximo protagonismo del juego de Betsson. La Ruleta de la Fortuna gira y puede darte grandes premios desde 10x a 1000x tu apuesta. Si consigues 2 o más Ruletas de la Fortuna en un giro, se juegan consecutivamente una tras otra.

Free Spins

Activa  esta ronda si logras 5 o más símbolos Scatter en los rodillos o a través de un premio al azar. Recibirás 3 Tiradas Gratis (por defecto) + 1 Tirada Gratis por cada símbolo de Scatter que llegue a la pantalla.

En el juego principal consigue hasta 36 Tiradas Gratis y durante la función de Free Spins puedes ser agasajado con 40 Tiradas Gratis en la misma tirada

Siéntete un dios del Olimpo jugando con nosotros en Betsson, el Gigante Sueco del Juego Online dónde vas a encontrar las mejores slots para que vivas una experiencia única llena de ocio y diversión.

Regístrate ya porque Betsson te ofrece las mejores slots para que des rienda suelta a tu imaginación.

Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate