La importancia del rodillo izquierdo en los Juegos de Slots de Betsson

La importancia del rodillo izquierdo en los Juegos de Slots de Betsson

¡Qué bien suena cuando aparece un símbolo de premio alto en el rodillo de más a la izquierda! Sí, sí, lo que oyes. Es fantástico, esto puede sonar a premio gordo. ¿Ya sabes por qué? Te explicamos la importancia del rodillo izquierdo

Fíjate, en la amplia mayoría de los Juegos de Tragaperras es un muy buen síntoma si consigues un símbolo de premio alto en el rodillo de más a la izquierda. Y aquí te detallamos las razones:

1. Las combinaciones ganadoras se calculan a partir del rodillo de más a la izquierda  o también llamado, primer rodillo.  Y si en este rodillo o carrete ya cuentas uno o más símbolos de premio alto/s, tus probabilidades de conseguir ese premio alto están más al alcance.

2. Las combinaciones con recompensas se calculan en rodillos adyacentes, con lo que el hecho de tener un símbolo de premio alto en el primer rodillo hace que la emoción crezca para ver qué ocurre en los siguientes rodillos adyacentes. No olvides, que esto va de emoción.

3.  En la inmensa mayoría de las tragaperras online, los premios se conceden de izquierda a derecha de los rodillos, con lo que cuantos más símbolos de premio altos obtengas en el rodillo de más a la izquierda, mayores serán las posibilidades de obtener un premio alto.  Una excepción a esta regla es la tragaperras Starburst donde se dan premios  comenzando por el rodillo de más a la derecha.

Así es, pocas claves más hay en un Juego de Slots Online, y ahora te toca disfrutar con Betsson.  De todos modos, te sugerimos que siempre mires la Tabla de Pagos para saber el funcionamiento de la Slot a la que quieres jugar y las combinaciones ganadoras.

Y en el caso de que la tragaperras se base en líneas de premio, no olvides que las combinaciones de premio deben darse en una línea de premio activa.  

Símbolo Scatter

Todas las tragaperras online cuentan con un tipo de símbolo, el Scatter, que rompe la regla descrita con anterioridad. En suma,  el Scatter no hace falta que aparezca en una línea de premio empezando por el rodillo más a la izquierda y en rodillos sucesivos; y solo es necesario que aparezca un número determinado de veces en los rodillos para que consigas el premio.

Para más información entra ya en Betsson.es y regístrate para saber mucho más y aprender de los Juegos de Slots Online.

Nunca excedas tus limites según tu situación económica y recuerda que Betsson, te ofrece siempre el mejor ocio y entretenimiento online. Juega con responsabilidad.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate