Copa del Rey: ¿Pondrá el Ibiza contra las cuerdas al Celta de Vigo?

Copa del Rey: ¿Pondrá el Ibiza contra las cuerdas al Celta de Vigo?

La Copa del Rey, esa competición llena de magia y de ilusión donde los equipos más pequeños y humildes sueñan con poder llegar a lo más alto y conseguir enfrentarse de tú a tú frente a los más grandes. Ya hemos podido ver grandes hazañas durante estos últimos años. El Mirandés de Pablo Infante que tanto nos hizo vibrar en aquella Copa del 2021, o como el Alavés en 2004, que estando en segunda pudo llegar muy arriba en la competición. Ahí está la magia, no creerte pequeño en un torneo donde todos los equipos son grandes.

Por ello, en Betsson te hemos traído un partido que no te vas a poder perder. Un auténtico choque el próximo 5 de diciembre entre dos titanes que en estos momentos están jugando en sus respectivas ligas a las mil maravillas y se encuentran en un estado de forma absolutamente sensacional. Es el caso del Ibiza UD y el Celta de Vigo.

El Ibiza UD está jugando a las mil maravillas y tiene pinta de que está temporada va a conseguir el ascenso a la Segunda División Española. En tan solo 8 partidos ha conseguido 20 puntos de 24 posibles, consiguiendo así establecerse en la primera posición de la tabla sacando 5 puntos al Hércules, que se coloca en segunda posición, y 8 al Villareal, que se encuentra en la tercera plaza con 13 puntos. Y es que el conjunto de Juan Carlos Carcedo todavía no conoce la derrota en esta campaña 20/21. 

En sus últimos compromisos en el grupo III de la Segunda División Española, el Ibiza UD ha desplegado un gran juego. No pudo llevarse la victoria, aunque tampoco se encontró con la derrota. Dos empates contra el Peña Deportiva y el Orihuela, y destacar que hace tres jornadas ganó al segundo clasificado por 1-0 colocándose líder en solitario. 

En el último partido de Copa del Rey antes de medirse ante el Celta de Vigo, los de la isla balear sufrieron para llevarse el partido frente al SD Compostela. Un encuentro en el que empezaron adelantándose gracias a un gol de Kwasi Sibo pero que tuvo que irse a la prórroga ya que el Compostela lo pudo empatar. En el minuto 106’ el gran Sergio Castel pudo sentenciar el partido en la prórroga con un golazo gracias a la asistencia de su compañero David Álvarez.

El Celta de Vigo no es para menos, y desde que llegó el Chacho Coudet a los banquillos de Balaídos, el Celta lo único que ha hecho es ganar, ganar y ganar. Antes del partido frente al Real Madrid en el cual perdieron 2-0, el club celeste lleva siete partidos sin conocer la derrota, seis de ellos ganados y uno empatado, gracias a su gran juego y la garra que están mostrando en el césped.  Su gran estrella, Iago Aspas está siendo uno de los mejores del campeonato, registrando 9 dianas y 6 asistencias. Gracias a él están llegando los buenos resultados, sin dejarnos atrás a Denis Suárez, un jugador un tanto irregular pero que está dejando destellos de su calidad en cada partido que juega. 

Frente al Real Madrid, vimos una cara que no representa al gran juego que estaba mostrando los celtiñas en los últimos choques. Los de Zinedine Zidane establecieron una presión muy alta durante todo el partido, provocando la pérdida del balón muy rápida por parte de los del Chacho Coudet y la salida fulminante al contrataque del Real Madrid. Además, Lucas Vázquez estableció el 1-0 en el marcador a los 5 minutos de comenzar el partido. Un gol que hizo mella en el equipo visitante y se metió atrás durante los 85 minutos restantes.

La peor noticia no fue la derrota del Celta, si no las lesiones de su estrella Iago Aspas y de su extremo Nolito. A la espera de pruebas concluyentes, parece ser que las lesiones son de tema muscular y no son muy graves. Como máximo, dos o tres semanas. El Ibiza UD deberá aprovechar estas bajas tan importantes que tienen los gallegos para salir mucho más motivados y poder llevarse el encuentro y pasar a la siguiente ronda de esta Copa del Rey. 

Sin duda alguna, estamos frente a uno de los partidos más importantes y con más intriga de toda la Copa del Rey. Jugadores con muchísima calidad se verán las caras, pero solo un equipo podrá llevarse la victoria. Además, el Celta de Vigo tiene muchas bajas y el Ibiza UD puede aprovecharlo para conseguir la victoria y dar la sorpresa en Can Misses. Ahora bien, ¿qué equipo será el vencedor? 

En Betsson, el gigante sueco de juego online, te traemos los mejores partidos y las mejores cuotas de la Copa del Rey para que puedas apostar por tus favoritos y disfrutes de estas fiestas como te mereces.

Además, en Betsson.es doblamos tu entretenimiento bonificando tu primer depósito con tu registro. Consigue ya tu oferta de bienvenida en Betsson, porque hoy te toca ganar.

Bono de bienvenida apuestas

Tags


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate