Pronósticos Final Copa Davis: España vs Canadá

Pronósticos Final Copa Davis: España vs Canadá

La Copa Davis 2019 llega a su gran final. Tras una semana muy intensa de competición dos selecciones lucharán por una ensaladera que busca rubricar en una de sus plantas los nombres de los nuevos campeones, que sucederán a Croacia como los vigentes campeones. Canadá disputará su primera final ante una selección de España que ya sabe lo que es vencer en este torneo, por lo que habrá que ver si la inexperiencia de unos en grandes finales puede ser un factor sorpresa a la hora de decidir las apuestas para la final.

España tendrá la oportunidad de levantar su sexta ensaladera de su historia, tras una emocionante semifinal que acabó entrada la madrugada en La Caja Mágica. Habrá que valorar el cansancio de Rafa Nadal, verdaderamente fundamental para el combinado español que dirige el ex jugador Sergi Bruguera.

Canadá: Del futuro a la realidad

El tenis canadiense puede estar más que contento con la actuación de su equipo en las semifinales frente a Rusia. ¿Quién puede parar a Denis Shapovalov? Es la pregunta que muchos se hacen en estos momentos en Madrid, ya que el jugador ha sido el que más ha brillado en la ronda del KO. Y en las semifinales también se pudo ver su gran actuación frente a Rusia.

Los canadienses tuvieron que llegar nuevamente hasta el dobles, formado por Shapovalov y Pospisil para vencer a la pareja rusa formada por Khachanov y Rublev. Un hito histórico para Canadá, que tendrá ante sí su primera oportunidad de levantar la ensaladera de la Copa Davis. Un mérito al que hay que sumar las ausencias de Milos Raonic o Félix Auger-Aliassime, ambos lesionados. Y es que hay que tener en cuenta que Vasek Pospisil es el número 150 del ranking de la ATP.

La potencia de Shapovalov habrá que valorarla frente a Rafa Nadal, al que ha conseguido vencer en uno de los dos encuentros de torneos ATP en los que se han enfrentado.

apuesta ahora

España: La favorita cumple los pronósticos

Al inicio de la Copa Davis 2019, España partía como una de las claras favoritas para alzarse con la Ensaladera. Todo ello incluso a pesar de que, incluso jugando en casa, ha disputado este torneo en pista rápida, lejos de la tierra batida que siempre ha caracterizado las eliminatorias de este torneo que se disputaban en nuestro país.

España tuvo que sudar de lo lindo para superar a Gran Bretaña en la semifinal. Un duelo que terminó de madrugada, y con Rafa Nadal y Feliciano López como protagonistas de un duelo de dobles que necesitó de dos sets y dos tie breaks para dilucidar al segundo finalista de esta competición.

Habrá que valorar el estado en el que se encuentra el actual número uno del Ranking de la ATP, que ha jugado prácticamente todo lo jugable en este torneo, si bien, habrá que estar pendiente del primer partido de individuales, que puede ser clave en caso de que el encuentro se marche hasta un partido de dobles que, a priori, podría no ser apto para cardiacos en La Caja Mágica.

apuesta ahora

Posibles partidos

  • Aliassime (CAN) vs Bautista (ESP). Victoria de Bautista: 7-6, 6-3
  • Shapovalov (CAN) vs Nadal (ESP). Victoria de Nadal: 6-3 , 7-6
  • Shapovalov/Pospisil (CAN) vs Nadal/Granollers (ESP). No se ha jugado.

Pronósticos recomendado por Betsson

Viendo el nivel de Rafael Nadal en este torneo, donde se encuentra intratable tanto en partidos individuales como en dobles, independientemente de la pareja, pronosticamos que Rafael Nadal llevará a tocar la gloria de la ensaladera a España en el partido de dobles. En el caso de que Bautista juegue el primer partido, la final se podría cerrar en solo dos enfrentamientos.

¡Apuesta por España!


Artículos relacionados



0 Comentarios


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate