Pronósticos semifinales Wimbledon 2019 – #Experto Betsson 019

Las semifinales de Wimbledon siempre son un buen motivo para pasarlo en grande apostando y en este nuevo episodio del ExpertoBetsson te traigo mi análisis sobre los 4 partidos individuales de los cuadros femeninos y masculinos que ya analicé hace 2 semanas cuando dije que Simona Halep y Rafa Nadal serían los campeones.

Elina Svitolina vs Simona Halep (jueves, 14:00)

Previa del minuto 3:00 al minuto 10:00

Precisamente Simona Halep abrirá la Pista Central hoy ante Elina Svitolina, una jugadora con la cual está empatada, 4 victorias cada una. Svitolina jugará su primera semifinal de Grand Slam, mientras que Halep está bastante más acostumbrada y llega con confianza y con ganas de hacer historia. La rumana jugará por segunda vez en su carrera deportiva una semifinal de Wimbledon, tras la que perdió en 2014 ante Eugenie Bouchard. Teniendo en cuenta que las condiciones este año son más de pista lenta que de rápida, debido al desgaste de la hierba y a que no ha llovido nada, creo que Simona es favorita en este encuentro, pero que le costará ganar a Svitolina. En 3 de las 4 victorias ante la ucraniana, Halep ganó y se jugaron más de 19,5 juegos. 

Pronóstico #ExpertoBetsson

  • Simona Halep ganará y más de 19,5 juegos @ 2,17

apuesta ahora

Serena Williams vs Barbora Strycova (jueves, 16:00)

Previa del minuto 10:00 al minuto 20:00

Después del partido de Halep, Serena Williams debería tener un partido muy asequible para intentar llegar a la final e igualar a Margaret Court en títulos de Grand Slam. La estadounidense se enfrentará a Barbora Strycova, tenista a la cual siempre ha ganado 2-0. Por muy lenta que esté la pista y por mucho que Serena venga de ceder 5 juegos al saque en cuartos de final ante Alison Riske, creo que no tendrá problemas en eliminar por la vía rápida a Barbora. 

Pronóstico #ExpertoBetsson

  • Serena Williams gana 2-0 @ 1,73

apuesta ahora

Novak Djokovic vs Roberto Bautista-Agut (viernes, 14:00) 

Previa del minuto 20:00 al minuto 28:00

Por primera vez en la historia del tenis español, tenemos dos tenistas en las semifinales del Grand Slam más prestigioso. Roberto Bautista-Agut está cuajando su mejor Grand Slam y se ha plantado en semis de Wimbledon tras ceder tan solo un set ante Guido Pella. El de Castellón le tiene cogida la medida a Nole, al cual le ha ganado los dos partidos disputados este año 2019. Además, en torneos de Grand Slam se han enfrentado en 3 ocasiones y siempre jugaron al menos 4 sets. Por tanto, tenemos motivos para confiar en que Roberto hará un gran papel ante Novak Djokovic. De hecho, hay que recordar que hemos predicho que  Bautista llegaría mínimo a semifinales e incluso se atrevió a meterlo en una hipotética final con Rafa Nadal. Personalmente yo no lo veo capaz de ganar a Nole, pero sí de hacerle al menos un set. 

Pronóstico #ExpertoBetsson

  • Roberto Bautista gana al menos un set @ 2,10

apuesta ahora

Rafael Nadal vs Roger Federer (viernes, 16:00) 

Previa del minuto 28:00 al minuto 40:00

La guinda al pastel la pondrá el capítulo número 40 de la rivalidad que mantienen Rafa Nadal y Roger Federer, 11 años después del mejor partido del siglo que disputaron en la final de Wimbledon 2008. Rafa llega pletórico, habiendo cedido tan solo un set en segunda ronda ante el díscolo Nick Kyrgios. Desde ese partido, Rafa ha ganado los tres siguientes por la vía rápida ganando 7/9 sets por el mismo resultado: 6-2. Entre ambos tenistas ha habido 13 enfrentamientos previos en Grand Slam y el balance es totalmente favorable al balear: 10 victorias para Rafa | 3 victorias Roger.

Además, hay una frase de Roger que el tenista suizo comentó años después de esa final que demuestra el respeto que le tiene a Rafa: ‘’mi problema en 2008 fue que llegué a la final de Wimbledon tras perder de una forma terrible ante Rafa un mes antes en la final de Roland Garros.’’ Esto a mi me da que pensar, ya que Rafa también le pasó por encima a Roger este año en Roland Garros y ese partido puede todavía estar en la cabeza del suizo. Creo que vamos a ver un gran partido, donde Rafa se impondrá en 4 sets cortos.

Pronóstico #ExpertoBetsson

  • Menos de 42,5 juegos @ 1,86

apuesta ahora

¡Duplica tu primer depósito hasta 100€!

bono bienvenida 100% hasta 100€


Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate