¿Cómo será el debut de los grandes equipos de la Liga Santander?

¿Cómo será el debut de los grandes equipos de la Liga Santander?

Llegó el día de la verdad. El momento que todos estábamos esperando eN Betsson desde hace mucho tiempo. Y es que hoy, viernes 13 de agosto, a las 21:00 horas, da el pistoletazo de salida la mejor liga de fútbol del mundo. Además, lo hará con un auténtico partidazo entre dos equipos que en los últimos años han tenido bastantes encontronazos tanto en la liga como en otras competiciones. El Getafe y el Valencia abrirán el curso de la temporada 21/22 y esperemos que nos den un gran espectáculo para que podamos disfrutar del mejor fútbol y olvidarnos de como se han marchado las grandes estrellas.

Pero además del Getafe y el Valencia, los cuatro grandes de esta Liga Santander (no lo decimos nosotros, lo dice la clasificación) jugarán este fin de semana tras haber vivido varios episodios muy convulsos este verano.

El Real Madrid recibirá mañana a las 22:00h de la noche a el Alavés en Mendizorroza. Un partido clave para las aspiraciones madridistas y donde veremos a uno de los fichajes, a David Alaba como jefe de la defensa blanca.

El Atlético de Madrid viajará hasta Balaídos para enfrentarse al Celta de Iago Aspas. Un equipo que ha estado en la cuerda floja estas últimas temporadas pero que desde la llegada del Chacho Coudet solo en su casillero la victoria. Partido muy complicado para ellos.

El Barcelona de Ronald Koeman tendrá que emplearse a fondo, porque recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou. Será una prueba de fuego tras la salida de Lionel Messi y veremos si podrá sobreponerse a la marcha del argentino.

El Sevilla, por su parte, jugará el domingo frente a un recién ascendido como el Rayo Vallecano. Partido que debería ser aparentemente sencillo para los de Julen Lopetegui, pero deberán tener un ojo bien abierto porque el Rayo siempre pelea hasta morir.

Sin más dilación, comencemos con los pronósticos de esta jornada 1 de la Liga Santander

Alavés vs Real Madrid

El conjunto blanco dirigido por Carlo Ancelotti afronta una temporada más con muchas incógnitas. La marcha de Sergio Ramos, capitán durante casi 20 años del Real Madrid ha hecho mella en el club dejando un vacío enorme. Para suplirle entra un experimentadísimo y polivalente David Alaba, que tras cumplir a la perfección su rol de jugador que puede estar en varias posiciones, tendrá que ser el jefe de la zaga blanca y poner orden en una de las defensas del Madrid seguramente más flojas de su historia.

También está la gran duda de quien ocupará el centro del campo. Parece que Luka Modric y Casemiro estarán al 100% para la cita de mañana, pero Toni Kroos sigue recuperándose de su pubalgia. Por lo tanto, ¿quién sustituirá a Toni Kroos para dirigir al equipo? Aparecen varias cabezas asomando por detrás de la puerta, y es que Isco y Martin Odegaard sean seguramente los candidatos preferidos de Ancelotti. Si tuviésemos que apostar, diríamos que será Isco, ya que el noruego tiene casi pie y medio fuera de la casa blanca y apunta al Arsenal.

En portería y en la delantera parece que no hay dudas. Courtois estará bajo palos y Hazard y Karim Benzema arriba. Ahora bien, si Hazard ocupa la posición de Vini, ¿jugará el brasileño por la derecha o le sustituirá Rodrygo?

El Real Madrid tiene una difícil cita contra un equipo muy correoso en su casa, pero es el favorito y debería sacar un resultado positivo de Mendizorroza.

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Como bien hemos dicho antes, el Celta es un equipo totalmente diferente desde la llegada del Chacho Coudet y lo ha demostrado la pasada campaña. Además, con los refuerzos que han llegado a Vigo el partido se le puede complicar muy mucho a los colchoneros.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega tras fichar a un gran centrocampista como Rodrigo de Paul, un jugador que le va a dar mucha energía a ese centro del campo y sobre todo mucho músculo, que es realmente lo que necesita este Atlético de Madrid.

Tras ser campeones el año pasado llegan con la mentalidad ganadora y sabiendo que son uno de los grandes favoritos para llevársela otra vez este año.

El encargado de los goles será Luis Suárez, el pistolero uruguayo, que no se cansa de marcar y de marcar. A su lado no podrá estar Joao Félix que sigue recuperándose de su lesión pero que ya ha empezado a tocar balón en los entrenamientos. Un hecho que nos hace ver que poco a poco va mejorando su estado físico.

Ángel Correa, el 10 colchonero acompañará al 9 rojiblanco en la delantera. Uno de los grandes tapados y que más cosas hicieron la pasada temporada. Un jugador clave que aporta muchísimas cosas dentro del campo.

Partido complicadísimo para el Atlético de Madrid que, si quiere luchar por la liga desde el principio, deberá ganar sí o sí.

Barcelona vs Real Sociedad

Para compromiso complicado el que tendrá el fútbol Club Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou. Ni más ni menos que la Real Sociedad será el equipo que tendrá enfrente. Los vascos ya les pusieron en varios aprietos la pasada temporada, jugando de tu a tu y con una forma de jugar bastante parecida a la de los blaugranas. Mucho toque y muy buena salida de balón.

Parece ser que, finalmente, Depay y Eric García podrán ser inscritos en la Liga tras el follón que ha habido con el límite salarial, de si el Barça podría inscribir jugadores… Pues parece ser que, tras la marcha del astro argentino, el equipo de la ciudad condal respira aliviado porque podrá inscribir a sus dos fichajes.

La realidad es que el Fútbol Club Barcelona siempre suele partir de favorito, pero tras la baja de Lionel Messi, ya nada es lo que era antes. Todos los partidos que desatascaba el 10 del Barça ya no van a volver. Por ello, otros jugadores tendrán que suplir a Leo (cosa muy complicada). Griezmann, Dembelé. Depay… Serán los que tendrá que sacar el equipo adelante con sus goles.



Artículos relacionados



0 Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar tu opinión!


Are you sure to quit? Join now Betsson

Register to Betsson
Regístrate